“EXCELENTE EN TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonora Al Sur

Sonora Al Sur
Enfrente de Universidad Technical | Boulevard Nuevo Vallarta, No. 64, Nuevo Vallarta, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 98 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Churrasquería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“EXCELENTE EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente en todo, comida deliciosa, servicio con calidad, limpieza, amabilidad, porciones magnificas....siempre lo recomiendo :)

puerto vallarta
“Excelete comida y servicio Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

A penas fui ayer y como siempre (soy cliente frecuente) la comida deliciosa los quesos riquísimos y todo el personal en general fue muy amable desde el señor carnicero hasta la chica de caja muy linda y los meseros uff!!! suuper atentos no hacen distincion pero en especial quisiera mencionar al chico de ayer creo que su nombre es Carlos García mi mamá es alergica a la carne de res y a mi esposo y toda la familia nos encanta ahí pues aun asi fuimos y le cosinaron un chorizo que es solo puerco y ensalada trajeron comida del restauran de un lado el HOUSE MAMA uff riiiiquisiisimo tambien pedimos una pasta con pollo la maravilla que resultó!! el servicio fue impecable. lo unico que no me agrado fue que cambiaron de pastelero y los postres malisimos nada que ver con el mes pasado pero bueno eso es irrelevante, solo espero que después de tanta cerveza si la hayamos dado una propina adecuada al chico ya que creo que le dejams muy poca en comparacion con el servicio.... ya no podia yo contar jajaja

bueno en resumen servicio impecable, terminos bien realizados y sabor unico

Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La carne es muy buena, el servicio también es genial, puedes llevar tu botella de vino tinto si no quieres consumir las bebidas dentro del lugar.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, Veracruz
“Cortes perfectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Restaurante exclusivo de corte de carne roja, el lugar es muy cómodo, estilo mexicano, la carne la cocinan a la parrilla, no es salada pero tampoco le falta sabor, tiene lo necesario para encantar al paladar, puedes acompañar tus cortes, con diferentes tipos de quesos, quesadillas, pastas, ensaladas, si aun tienes espacio en la pancita, puedes pedir algún postre, el lugar es muy limpio y ordenado, es muy segura para llevar bebes ya que es muy espacioso, tiene dos areas, una climatizada y otra al aire libre. Es un muy buen lugar para comer con la familia, amigos, pareja, o solo, un lugar así nunca esta por de más visitar cuando viajes a Puerto Vallarta.

Queretaro, México
“Buena opción costo-beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar cumplió con nuestras expectativas, llegamos mi novia y yo por recomendación de TripAdvisor, excelentes cortes de carne y en su punto, concepto único y a muy buen precio, sin duda voy a regresar!