“" Muy rico"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonora Al Sur

Sonora Al Sur
Enfrente de Universidad Technical | Boulevard Nuevo Vallarta, No. 64, Nuevo Vallarta, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Asador
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puerto Vallarta, México
“" Muy rico"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Puedes disfrutar de un buen corte de carne acompañado de una rica ensalada y sus respectivos condimentos, sin olvidar las quesadillas de queso menonita.

Visitado el agosto de 2014

Guadalajara Metropolitan Area, México
“No hay carne que harte!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Si eres carnívoro, éste es tu lugar. Puedes llevar tu propia botella de vino!

Checa mi opinión en mi blog EL DIARIO DE UN TRAGÓN: http://www.eldiariodeuntragon.com/hay-carne-que-harte/

Visitado el abril de 2014
Tepoztlan, México
“Solo Para carnivoros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una carnicería con restaurante o viceversa en donde puede uno escoger su corte y se asa al momento al gusto
Carnes de sonora aunque algunas saben a clembuterol
Buenas ensaladas y guarniciones, ambiente informal y precios accesibles
Vino bueno y no caro y la posibilidad de llevar el propio, ambiente familiar y relajado

Visitado el julio de 2014
Xicoténcatl
“Muy buenas carnes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

De entrada me resultó un poco raro la dinámica: tu escoges tus cortes, o lo que quieres comer, lo pagas y te vas a sentar. Ya en la mesa te ofrecen las bebidas, nunca vi los precios de ellas, así que no sé cuánto cuesten, son vasos chicos. La cocción de los cortes es buena, el problema son las tortillas, llegaron frías a la mesa. Tienen mucha clientela lo que provoca que el ambiente sea de mucho barullo, además de que estás sentado en una terraza con lo que eso implica: calor. Puedes llevar tu botella de vino es permitido. Es un lugar recomendable, no digo que sea excelso, pero de aceptable para arriba.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nuevo Vallarta, México
“Errores consecutivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Antes que nada me encanta el lugar, la comida, la mayoria de las veces el servicio es excelente, pero en mis 3 ultimas visitas ha dejado mucho que desear, ya que han cometido el error de entregarme diferente comida. Sugiero tener mas cuidado es muy incomodo, hoy tuve que esperar mucho tiempo para recibir mi platillo, pregunte que pasaba y regresan diciendome que se equivocaron y le dieron mi carne a alguien mas, asi que a esperar más por la comida la verdad ya no quise comer. Tienen que trabajar mas en el servicio al cliente no pueden dejar que se vaya uno con mal sabor de boca ,cuidar los detalles repito me gusta el lugar pero no se me antoja volver pronto.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente