“Suculento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterraneo

Mediterraneo
Paseo de las Palmas 3, Local 35, Plaza 3.14 | Boulevard Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 19 - USD 30
Cocina: Italiana, Libanesa
“Suculento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El plato para compartir Mediterráneo, el helado de pétalos de rosa, el cafecito y el servicio personalizado te hacen sentir en casa. Gracias Mario!

Nuevo Vallarta, México
“Engaño total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi error fue entrar a un restaurante de comida Libanesa y pedir un rissoto de mariscos, el mesero lo recomendó ampliamente. El servicio fue lento, nunca nos ofrecieron nuevas bebidas cuando se nos terminaron y cuando llegó mi supuesto "Rissoto de mariscos" era hecho con arroz precocido, no con arroz arborio, cuando le dije al mesero me dijo "claro que es rissoto..." alegando conmigo y me dice "Es arroz precocido, es el que siempre usa el chef" Le dije que me sentía engañado y robado, que por qué vendían un platillo con un nombre (rissoto) cuando era un arroz con salsa de tomate y mariscos (además de queso parmesano Kraft). No se volvieron a parar por nuestra mesa (cuando eramos los unicos clientes), no me comí ni la mitad del platillo (tenía mucha hambre) y al momento de mandar la cuenta me cobran el rissoto que apenas probe y me dice "una disculpa Señor" a lo que contesto "¿Una disculpa?, te disculparía porque está salada la comida, no porque me quieras engañar, vendiendome gato por liebre..." en fin, pésima experiencia

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mario N, Propietario en Mediterraneo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Sr. Chef Daniel , muchas gracias por su visita y sus comentarios ..y que bueno que nos critica un chef como usted , lastima que lo engañamos ...Nos gustaria mucho ser capacitados por un chef como usted . El dia que guste lo esperemos por otras sugerencias , consejos, y criticas. Saludos a quien le recomendó nuestro restaurante...
Puerto Vallarta, México
“Super..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanto todo, la atencion, la comida, los postres, ademas la espera es corta y mientras te ofrecen como entrada un pan con especias. El dueño es el Chef y creo que por esto tiene tanto exito!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente comida libanesa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todos los platillos que probé fueron de calidad extraordinaria. Muy bueno para festejar y compartir al centro. El servicio es esmerado y el dueño pone particular atención a los clientes.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“Extraordinario y delicioso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la primera vez que escribo una opinion por que realmente este lugar se llevo las palmas, despues de leer todos los comentarios nos animamos a visitarlo y salimos satisfechos de la calidad y calidez de este lugar, sabores frescos, autenticos y naturales.
pedimos comida libanesa (sampler) kibbe bola, falefel, etc e italiana como pasta a la carbonara, y pasta mediterraneo, era fabulosa!!!!!!!
seguramente regresaremos muy pronto y en cada visita a Vallarta!!
gracias Mediterraneo!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013