“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mediterraneo

Mediterraneo
Paseo de las Palmas 3, Local 35, Plaza 3.14 | Boulevard Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta 63735, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 19 - USD 30
Cocina: Italiana, Libanesa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buena comida, la mejor comida libanesa que puede haber en la bahía, excelente servicio.
Espero volver pronto.

Bahía de Banderas
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo que pruebes está delicioso, la mejor comida italiana en la bahia, además de la excelente atención del personal.

“Suculento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El plato para compartir Mediterráneo, el helado de pétalos de rosa, el cafecito y el servicio personalizado te hacen sentir en casa. Gracias Mario!

Nuevo Vallarta, México
“Engaño total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi error fue entrar a un restaurante de comida Libanesa y pedir un rissoto de mariscos, el mesero lo recomendó ampliamente. El servicio fue lento, nunca nos ofrecieron nuevas bebidas cuando se nos terminaron y cuando llegó mi supuesto "Rissoto de mariscos" era hecho con arroz precocido, no con arroz arborio, cuando le dije al mesero me dijo "claro que es rissoto..." alegando conmigo y me dice "Es arroz precocido, es el que siempre usa el chef" Le dije que me sentía engañado y robado, que por qué vendían un platillo con un nombre (rissoto) cuando era un arroz con salsa de tomate y mariscos (además de queso parmesano Kraft). No se volvieron a parar por nuestra mesa (cuando eramos los unicos clientes), no me comí ni la mitad del platillo (tenía mucha hambre) y al momento de mandar la cuenta me cobran el rissoto que apenas probe y me dice "una disculpa Señor" a lo que contesto "¿Una disculpa?, te disculparía porque está salada la comida, no porque me quieras engañar, vendiendome gato por liebre..." en fin, pésima experiencia

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mario N, Propietario en Mediterraneo, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Sr. Chef Daniel , muchas gracias por su visita y sus comentarios ..y que bueno que nos critica un chef como usted , lastima que lo engañamos ...Nos gustaria mucho ser capacitados por un chef como usted . El dia que guste lo esperemos por otras sugerencias , consejos, y criticas. Saludos a quien le recomendó nuestro restaurante...
Puerto Vallarta, México
“Super..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanto todo, la atencion, la comida, los postres, ademas la espera es corta y mientras te ofrecen como entrada un pan con especias. El dueño es el Chef y creo que por esto tiene tanto exito!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente