“un lugar magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Springtime in Vallarta
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Puerto Vallarta, México
“un lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

el fin de semana pasado estuvimos hospedados en grand velas, mi famila y yo tuvimos el mejor fin de semana de todos, sin duda el mejor hotel del area de puerto vallarta y nayarit, nos trataron como reynas, nos ofrecioeron un ascenso de categoria de suite a una increible gobernador de dos recamaras, con una vista espectacular y una terraza muy agradable con jacuzzi, fue una estancia muy relajante pero a la vez divertida, la calidad de el servicio es de lo mejor, los restaurantes son una maravilla, todo es delicioso y de excelente calidad............. Sin duda una experiencia inolvidable y porsupuesto que habra que repetir........................... Muchas felicidades, Realmente si se siente la magia.

Consejo sobre las habitaciones: Pruebe las categorias superiores
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
FernandoZepeda, Director de Recepción en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimada Huésped,
Es para nosotros un honor el escuchar que gracias a la magia que le ponemos todos los días a nuestro trabajo, obtenemos la satisfacción de nuestros huéspedes. Toda esta experiencia es gracias al compromiso que tenemos todos los que trabajamos en esta empresa, para brindar un servicio esmerado. Esperamos tener la oportunidad de tenerlas muy pronto de regreso con nosotros.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Desde que uno llega, el ingreso es muy acogedor, sus espacios dan una sencaciòn de libertad y con un equilibrio ecològico , con sus jardines y estanques con peces y aunque estè lloviendo puede uno estar en resguardo sin mojarse. Hay unas albercas preciosas, que ofrecen un espejo de agua y un relax, ademàs de que desde ahì puede uno ver el mar .

La comida es excelente, las bebidas a la orden del dia y la atenciòn del personal excelente, adivinan el pensamiento, todo esto hace una estancia placentera .

Recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por su estancia, así mismo nos gustaría agradecerle el tiempo que nos brindo para escribir estas palabras. Es verdad que el hotel esta lleno de mucha vegetación y mantiene un ambiente de armonía en nuestra decoración. Pero lo mas importante es que usted tuvo la posibilidad de conocer y relajarse en esta maravilloso destino que es Riviera Nayarit. Esperamos tenga la oportunidad de dejarse consentir por nuestros colaboradores en un futuro no muy lejano.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El servicio del hotel fue excelente el servicio de todo el personal fue maravillloso, la atencion de los empleados es muy buena, la limpieza de las habitationes es genial. Tuvimos la oportunidad de conocer dos de Los tres restaurantes y lucca definitivamente nos encanto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de recibirlos en este su Hotel, es para nosotros un gusto el haberles brindado un buen servicio con la calidez que caracteriza al Hotel Grand Velas Riviera Nayarit. Esperamos verlos pronto.
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estamos sorprendidos de la buena calidad que tienen en todos los aspectos la atención amabilidad de todo el personal del hotel es extraordinario.

Se nota que hay una excelente capacitación. Hay una actitud de servicio que vale la pena mencionar.

Tuvimos una cena romantica, la comida fue excelente la atención de Yasmin Flores excelente.

Todo excelente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Antes que nada le queremos dar las gracias por su preferencia y por considerarnos para celebrar tan especial ocasión con nosotros. Es para nosotros un honor el saber que nuestro trabajo constante se esta viendo reflejado en brindarles una estancia excelente. Por nuestra parte queda seguir trabajando más fuerte para lograr esa mejora continua y quedamos en espera de tener la oportunidad de poder atenderle como se merece, en un futuro cercano.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

definitivamente es un gran hotel, excelente ubicacion y el complejo general de nuevo vallarta, las habitaciones son de primera, las camas y almohadas son las mejores que he visto en mi vida. excelentes restaurantes definitivamente es un lugar muy recomendable, la gente es muy amable y servicial, siempre estan al pendiente uno. por cierto manajen un SPA de primer mundo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
FernandoZepeda, Director de Recepción en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 20 junio 2011
Estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios, gracias al trabajo constante y a la capacitación continua que manejamos en el hotel es como podemos ofrecerles una estancia maravillosa. Esperamos que nos visite nuevamente para ofrecerle nuevamente el servicio que ustedes se merecen.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 477 € - 998 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.