“Inmejorable paraiso para disfrutar de los cinco sentidos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Summer 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Inmejorable paraiso para disfrutar de los cinco sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana inolvidable, en un lugar que transporta a disfrutar los placeres de la vida y donde cada elemento y detalle son cuidados por el personal . el spa increíble, tratamientos de primer nivel y terapeutas profesionales. La gastronomía es exquisita, refinada y merecidos sus premios! Una mención especial para la Jefe de Concierge Srta Ixchel Mendoza que durante nuestra estancia satisfizo todas nuestras necesidades y hasta "extravagancias" y la buena disposición de todos los pool concierge, para Israel del Restaurante Azuly la jefa De Spa. esperamos regresar pronto!!!Marcela y Walter Beresiarte

Se alojó el octubre de 2012
Ixchel M, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimados Sr. & Sra. Beresiarte,

Muchas gracias por su extraordinario comentario, fue para nosotros un verdadero deleite el atenderlos durante estas vacaciones. Es muy gratificante el saber que cumplimos nuestro más preciado objetivo que es el satisfacer y exceder de todas las necesidades de nuestros muy exclusivos huéspedes.

Por favor no dude en contactarnos nuevamente para programar sus futuras vacaciones al Paraíso de Grand Velas Riviera Nayarit.

Un muy fuerte abrazo!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

estuvimos en familia la semana pasada. Ibamos recomendados por otros amigos chilenos y no puedo más que agradecerles!!! . Una semana llena de sol, un hotel muy agradable, con atención esmerada, cálida, educada de todos y en todo momento. Servicio de todo incluido como hotel de lujo!!! Recuerdos especiales para el cocinero de la piscina, Jaqueline y Ever for ever!!! Todos grandes y chicos tuvimos siete días de descanso en familia como queríamos, gracias gran velas!!

teresita, santiago de chile

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Velas M, Chief Concierge en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimada Teresita,

Muchas gracias por hacernos participes de sus vacaciones, es para nosotros un honor el tener la oportunidad de atender a gente tan maravillosa como ustedes. Esperamos tener el gusto de verlos nuevamente en esta su casa Grand Velas Riviera Nayarit.

Una vez más gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.

Sinceramente,

Zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tenia o tiene buena fama , sin embargo esta es mi opinion :
Un hotel que para lo que cobra por noche no los vale. Un hotel "viejo" aunque bien mantenido, al decir viejo se nota en la decoracion ya pasadita de moda, los restaurantes : Piaf , Frida y Lucca son "buenos" sin ser lo maximo.
Un hotel todo incluido , un poco mas fino que los que encuentas en puerto vallarta, sin embargo un menu limitado de vinos y licores.
EN resumen:
- AZUL : un buffet pobre en calidad y sabor, digamos que un sirloin stockade seria y es mucho mejor en todo.
- LUCCA : atrapado en una decoracion pasada de moda,un carpaccio de res que parece mas una ensalada que carpaccio, bueno sin ser la excelencia y sin querer volver.
- PIAF : frances un poco mejor ue Lucca y no regresaria
-FRIDA : teniaos reservacion pero preferimos salir a cenar
- ROOM SERVICE : lo mas rescatable , el gazpacho y la hamburguesa bastante buenos. Y todos los dias ordenamos desayu ar en la habitacion.

ALBERCA:
bien , lo que a flojera es que al ser un hotel en forma de C todo queda lejos , entonces si olvidaste algo en lahabitacion hay que subir x el elevador y caminar ...... Mucho

HABITACION : la nuestra fue la 405 , master vista al oceano . Buen tamaño, limpia , aunque falta modernizarla, un jacuzzi que se ve viejo, la ducha bien no pasa de moda , la cama bastante dura ( seguro un colchon hotelero , deberiAn chevar las camas heavenly de westin , st regis etc... ) , aire acondicionado bastante bueno , sabanas y colcha normales no es una cama que grite VEEEEEN A MIIIIIII !!

INTERNET : deberia ser gratis

SPA : no dudo que sea bueno pero a 2014 pesos no lo tomaria , la razon no me da confianza, pagar tantompara que resulte como lo fue el hotel , una desepcion.

CONCLUSION FINAL
Si encontrara una buena promocion llegaria de nuevo. No volveria a llegar por los precios tan altos y la calidad- cantidad tan pobre

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ixchel M, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado huésped,

Antes que nada muchas gracias por habernos dado la oportunidad de servirle, claro que no es nada grato el saber que su experiencia no fue placentera. Nuestro objetivo principal es la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Hago de su conocimiento que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que usted muy amablemente nos hizo saber, por favor si hay algo más que nosotros podamos hacer por usted no dude en contactar a nuestros servicios de Concierge.

Esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente.

Sinceramente!

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Definitivamente una de mis mejores experiencias en hoteles de gran clase, instalaciones hermosas, bien cuidadas, habitaciones muy muy cómodas, camas riquísimas, jacuzzi perfecto!!.. y sobre todo la atención por parte de su personal es increible..
Lo que más puedo resaltar es la calidad del servicio que aquí se proporciona, pues su personal es sumamente amable, siempre tiene una sonrisa y disponibilidad de ayudarte en todo momento... si estás en el pool bar y ya está cerrado o están por cerrar, los mesereos harán todo lo posible por atenderte y que quedes satisfecho.. sin importar que están de salida.. detecté que su labor es nunca decirte "NO", siempre tendrán una solución a lo que se te presente.. y no se diga la comida en los restaurantes a la carta, es muy variada, no aburre y de muy buena calidad.. así como las bebidas.

Los detalles en la habitación son perfectos para una estadía para total descanso en familia o pareja.

Indiscutiblemente: le doy un 100 // vale lo que ahí se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una suite parlor o master con vista al mar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, es para nosotros un honor el haberlo atendido, esperamos tener el privilegio de verlo nuevamente en esta su casa.

Nos fortalece el saber que su estancia fue maravillosa, que disfruto de nuestras instalaciones y servicios. Este seguro que compartiré su experiencia con los gerentes de área para que feliciten a todo el personal.

Por favor en su próxima visita no dude en contactar a nuestros servicios de Concierge.

Sinceramente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Todo excelente. Atención, limpieza, comida, albercas. No teníamos previsto llegar a ese hotel, pues reservamos en Riu Jalisco, pero nos salimos de ese, pues es pésimo ese Riu en todos los sentidos. Nos salimos, ni la noche pasamos ahí. Llegamos de casualidad al Grand Velas y sorpresa, excelente opción.

• Se alojó el agosto de 2012
Ixchel M, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario, esperamos tener el gusto de hospedarlos nuevamente en un futuro no muy lejano.

Por favor no dude en contactar nuestros servicios de Concierge para programar sus futuras vacaciones.

Sinceramente

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 496 € - 762 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.