“Muy bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
20% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados ahora, es nuestro 3 día, en lo general el personal es muy amable, nuestro concierge Edward, brilla por su ausencia siempre, pero afortunadamente el resto del personal nos ha informado bien, en el website vimos la publicidad del summer kids, donde decía que les daban a los chicos playera, gorra, lentes y una serie de souvenirs y ... Nada. La comida es buena, aunque en el Restaurante Azul hay que pelear con las moscas por la comida, esperamos que las cosas mejoren el resto de nuestra estancia, porque venimos muy emocionados!

• Se alojó el julio de 2013

D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Decepcionante, no cumplen con lo que te ofrecen, borrachos directivos de liverpool. Considero mi experiencia decepcionante por lo siguiente. 1.-al hacer mi reservación una señorita de nombre: jazmín de reservaciones preguntó. "¿festejan algo en especial?" a lo que respondí: "si el día del niño". Me dijo que habría una sorpresa para mi hijo durante mi estancia. Ya regresé y mi hijo y yo seguimos esperando la sorpresa que me prometieron en la reservacion. Le pedí que enviara al correo de mi esposa el menu del spa, ya regresé y lo sigo esperando. 2.-los blancos estan todos deshilachados y percudidos. Las toallas que nos fueron proporcionadas a la habitación 208 fueron pésimas y viejas. El dubet blanco de mi cama, tenia manchas rojas, mismas que permanecieron durante toda la estancia. Ya que no se dignaron en cambiarlo. Estuve a punto de mandarlo a la lavanderia por supuesto pagandolo yo, por que jamas lo cambiaron. 3.-entiendo que quieran ahorrar con las amenidades, pero no es digno que no se nos hallan proporcionado el sabado 28 de abril, ya que como se encontraban a la mitad, por que habiamos tomado un baño por la mañana, tampoco nos fueron proporcionadas, lo que es lamentable por que considero que pagamos para ser atendidos; "no para ser parte de su plan para ahorrar costos" 4.-tomamos el tour en bicicleta el lunes 29 de abril, que salió aproximadamente 35 minutos después, por que nos informaron que las llantas de las bicicletas no tenían aire. 5.-en el restaurante "frida" se me cargaron "2 mojitos" que nunca consumí; por lo que se lo señalé al mesero y este me dijo: "no se preocupe usted de todos modos no paga nada, su cheque sale en ceros" pero si gusta se los traigo. Es una curiosa situación, la de elevarte la cuenta con alimentos que no consumimos, aunque el cheque salga en ceros, supongo que es para poder justificar las propinas. -ofrecieron como bebida del dia: "margarita de guayaba". Pedí una y me dijeron: "que ya no tenian"..."que raro" 6.-considero que lo peor de su atención surgió cuando llegó el grupo de liverpool, por que alli pasé de ser el "sr. Ramirez" a que me preguntaran en cada lugar que me paraba ¿"es usted del grupo de liverpool? 7.-el grupo de los supuestos "directivos de estos almacenes" esta compuesto por un grupo de "ordinarios"; yo estaba con mi familia en la playa y llegaron estos personajes a jugar fut-bol y casi nos golpean con su pelotita, y por supuesto: "que del hotel nadie para auxuliarnos". En cuanto llegó el grupo de liverpool se olvidaron de nosotros. Ya no existiamos. 8.-en el área del alberca, intenté abrir "una sombrilla" y claro: "valio sombrilla" una persona del staff se acercó y me dijo. "esta sombrilla ya esta muy mal, no se sostiene, se la voy a cambiar". Esto es lo que compré por casi $4,000.00 pesos por noche por persona" 9.-me ofrecieron una cena tipo buffet en el restaurante azul. Algo que tampoco cumplieron, ya que el mismo lunes 29 me informaron que le siervieron el buffet en la playa al grupo de liverpool, por lo que me ofrecian una disculpa. (siento pena por ustedes). -mi hijo pidió una brocheta de camarones y me dijero que solo podian darme una mixta, por que ya venian preparadas asi..... 10.-el martes 30, llamé a la operadora señalando que por favor preparan mi cuenta ya que salía en ese momento; sin embargo al llegar a recepcion, había dos señoritas conversando y ninguna sabía que estaba checando salida. No se me entregó impreso y en un sobre el desglose de mi cuenta, solo se concretaron a preguntarme mi forma de pago, ya que consumí $325 pesos en la boutique. 11.-por supuesto que les deja más ganancia un grupo de "directivos borrachos de liverpool" que mi familia y yo; lo que no es justo es que los demas turistas pasemos desapercibidos y ustedes se promocionen en europa como un lugar excelente para pasar unas vacaciones, ya que esto no es asi. 12.- conclusión: estoy muy molesto con ustedes, se encuentran muy lejos de ser lo que promocionan. No vale lo que pagas. Supongo que por eso tampoco aplican una "encuesta de satisfacción al momento de salir, y por supuesto que tampoco me la enviarán por correo electronico, si no envian su menú del spa. Que decepción. Es mejor denunciarlos ante la profeco. Su publicidad es falsa. 13.- me daría terror ser inversionista suyo, por la cantidad de gastos que generan y lo bajo de su nivel de atención en este resort, si es que se le puede llamar así. Pienselo dos veces antes de ir a este lugar, a menos que su empresa lo incluya en algún grupo y pueda usted emboracharse gratis y no importarle los demas huespedes. Dr. Marco Antonio Ramírez M.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena que pena que pagues una habitación con vista al mar, todas dan al jardin, y las de v...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Velas M, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Sr. Ramírez,

Realmente apreciamos las observaciones que usted tan amablemente compartió con nosotros en este fórum; comentarios como el suyo nos ayudan a detectar las áreas de oportunidad y fortalecer nuestros servicios con el único propósito de mejorar en nuestra operación diaria.

Lo invitamos a usted y su familia a visitarnos nuevamente, permitiéndonos de esta forma llenar sus expectativas.

Los mejores deseos!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un hotel con unas instalaciones espectaculares, el trato de la gente es la mejor y el SPA es una experiencia que tienes que vivir. El buffete y la comida a la carta es deliciosa, y en bebidas la especialidad son los mojitos frappe una delicia!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen excelente vista por que todas dan al mar, pero yo aconsejo que pidan del tercer piso pa...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por expresar su mágica experiencia en este fórum; es para nosotros un gusto el saber que excedimos sus expectativas y que su estancia fue placentera.

Permítame asegurarle que sus comentarios serán compartidos con las diferentes áreas mencionadas.
Por favor no dude en contactar nuestros servicios de concierge en sus futuras vacaciones.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Sinceramente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este hotel es espectacular, las habitaciones, el servicio, la calidad de los alimentos, absolutamente todo es perfecto. Ideal para descansar y disfrutar a todo lujo. Si tienes que esperar en el lobby por tu habitación te consienten con un pequeño masaje y aromaterapia. Es perfecto!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en estas pasadas vacaciones, me alegra mucho el saber que tuvo una estancia espectacular, que disfruto del lujo de las suites y la calidez de nuestra gente.

Por favor en su próxima visita no dude en contactar nuestros servicios de concierge.
Los mejores deseos.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hola: siempre pensaba "algún día me hospedaré en el Grand Velas". Pero nunca me imagine la sorpresa que la vida me tenía reservada. Justo el dia 3 del presente mes, tenía una reservación al Velas Vallarta y cual fue mi asombro que al llegar a recepción, me dicen que si ya conocía el Grand Velas y dije que no, pero me dijeron que habia una promoción, que si lo quería conocer, y que me respeterian, el costo que yo habia pagado por mi reservación, sin dudar un instante conteste que si, e inmediatamente fuimos trasladadas al Grand Velas. Es un hotel de super lujo y comodidad, magnificas instalaciones, suites muy confortables y amplias, y con servibar super variado, el cual resurten dia a dia, (es muy importante esto ya que en otros horeles, está el servibar, Pero está vacío), nos encanto su comida es exquisita, muy variada, deliciosa, felicitaciones a los chefs, de las bebidas, que decir, estupendas, los meseros super atentos, albercas amplisimas, actividades para chicos y grandes muy padres, en fin la atención de todo el personal es excelente, ya que como ellos mismos nos dijeron "les vamos a dar atenciones como reynas" y asi fue. Agradezco a Dios que nos haya permitido pasar unas super excelentes vacaciones, y también porque existen personas muy humanas y muy amables que logran hacernos pasarla super increible. Igualmente agradezco a todo el personal del Grand Velas, por todas sus magnificas atenciones y espero volver muy pronto y tambíén les recomiendo a los viajeros que lo visiten, que si quieren pasarsela de lujo conozcan el Grand Velas", "Felicitaciones mil".

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 438 € - 2.593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.