“Festejo familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Mexicali, México
“Festejo familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un excelente hotel familiar. El servicio de todo el personal es excelente! Israel en Azul, Alfredo en el área de alberca hicieron de nuestra estancia una muy grata experiencia. Piaf es un excelente restaurant para disfrutar una deliciosa cena francesa. Los detalles hacen la diferencia en este resort. La relación calidad-precio es realmente valiosa. Muy bien ubicado con una playa muy limpia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rodolfo G, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Sra. Ana muchas gracias por su comentario tan cálido y positivo. Es evidente que usted y su familia probaron muchos de los servicios mientras estaban en Grand Velas y nos agrada que sienta que recibió un muy buen valor en sus vacaciones. Su comentario es realmente motivador para nuestro personal. Le esperamos en sus próximas vacaciones.

Por favor en su próxima visita no dude en contactar nuestros servicios de concierge.

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos hospedamos el 1 de Agosto 2013 el hotel estaba al 100 % por lo que la atencion no es la misma el personal muy atento (por este medio le mando una felicitacion a Chepe) el hotel es bonito pero no le llega ni a los talones al de riviera maya y por favor hagan algo con las moscas en el azul en lo personal creo que les falta un poko para los cinco diamantes la experiencia no es total como en otros hoteles con esta distincion creo que lo mejor que tiene el hotel es en parte su equipo de gente que tratan de darte lo que tu pides aunque a veces no se pueda, como llevar bebidas preparadas a la habitacion o llevarte una sombrilla a tu terraza privada (estuve en un penthouse ) si quieres conocer nuevo vallarta y buscas un hotel familar esta es la mejor opcion pero si eres un turista que acostumbra hoteles 5 diamantes lo pensaria dos veces

felicito a Cesar a julio e ignacio del azul sigan asi muchachos y todos los de room service , su actitud y servicio es los que uno recuerda para volver.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo los penthouse para familias la zona grand class es la que tiene las habitacio...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sr. Mario por haberse tomado el tiempo de escribir sus observaciones sobre su estancia en Grand Velas este Agosto. Como cualquier hotel de alta calidad, buscamos la manera en que todos nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y con ganas de regresar en un futuro, debido a la calidad de nuestro servicio y producto que encuentran durante de su estancia. Yo creo que logramos esa meta con la gran mayoría de nuestros valiosos clientes, pero cuando hay una oportunidad de mejorar, tomamos en cuenta los consejos de las experiencias de esos mismos clientes. Nuevamente gracias Sr. Mario por sus comentarios constructivos y también por sus calificaciones positivas.

Sinceramente,

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Grax a todo el personalde grand velas en el area de grand class fue una increible experiencia el cuidado de todos los detalles es increible el consierge fue super dedicado y amable ya que decoro mi habitacion por haber sido mi cumpleaños y a los restaurantes que visite todos me felicitaban te hacen sentir muy bien y no importando la hora la atencion es la misma. los restaurantes son increibles y la comida es otra experiencia. la pase genial y ya pensando en planear mis proximas vacaciones ahi mismo. el spa tambien super profesionales increibles los tratamientos y las instalaciones de ensueño. mi unico consejo si visitan es el internet es malisimo compre por 24hrs y la señar es muy mala y no podia hacer algunas cosas de trabajo pero creo que es algo que se puede arreglar facilmente.ademas se te olvida estando en ese paraiso!!

Consejo sobre las habitaciones: mi mejor consejo es que se queden en grand class claro si no llevan niños es increible!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias Sr. Israel por haber seleccionado Grand Velas para celebrar su cumpleaños. Nuestro personal hace todo lo posible para que lo pase inolvidable, desde los detalles pequeños hasta las decoraciones festivas en su suite. Nos agrada mucho que esté planeando sus próximas vacaciones de nuevo con nosotros y esperamos que sean tan inolvidables como sus primeras. Nuevamente, gracias Sr. Israel por su preferencia.

Por favor no dude en contactar nuestros servicios de concierge en sus futuras vacaciones.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fui de luna de miel a este hotel y no hay nada mas que decir que esta todo EXCELENTE!!! El hotel precioso, las habitaciones muy cómodas, la comida deliciosa, los restaurantes muy bonitos y el servicio de lo mejor.Si visitan el hotel no dejen de ir a disfrutar del SPA que es muy recomendable. Podría decir que es uno de los mejores hoteles que he ido 100% recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sres. Salazar, al ver su comentario parece ser que excedimos sus expectativas de su luna de miel en todos los aspectos. Además, pueden asegurarse que compartiré sus comentarios con todo el personal de Grand Velas para que puedan ver los resultados de su muy buena labor. Gracias Sres. Salazar por seleccionarnos para su evento especial. Nos dará un gran placer recibirles en sus futuros aniversarios.

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cuando llegue aki fue algo impactante por que ya había estado en velas vallarta el año pasado pero aqui todo esta hermoso y los empleados entan muy al pendiente de sus huéspedes, el capitán de la alberca Víctor es muy gentil y muy amable al igual que Alberto siempre al pendiente de nosotros es muy bello y de verdad es recomendable venir aquí por que sí tienes niños demasiadas actividades para mantenerlos entretenidos todo bello ... <3

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Chief C, Chief Concierge en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias Sra. Elizabeth por su descripción tan alegre. Y como usted comenta, nuestro personal como Víctor y Alberto en las albercas tienen la habilidad entretener a los huéspedes ya sean parejas o niños. Lo que usted sintió durante su visita en Grand Velas fue una armonía donde todo fluyo en sincronización resultando en unos días placenteros. Gracias por su preferencia en los hoteles de Grupo Velas y me alegra que sus expectativas están superadas.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 528 € - 703 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.