“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Oferta especial
Especial de Verano 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Saltillo, Coahuila, Mexico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel cuenta con solo un restaurant para la hora de comida (aparte del room service), por lo tanto si vas varios días como que la comida te llega a aburrir un poco ya que por lo general es lo mismo pero con diferentes formas de prepararlo. La alberca esta muy agradable, excelente atención de los meseros y muy buena calidad en alimentos y bebidas. El hotel cuenta con 3 restaurants para cenar y los 3 valen la pena! Mi favorito es el francés!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Primero que nada, queremos darle un enorme agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones sobre su estancia, nos complace saber que su experiencia durante sus cenas logró llenar todas sus expectativas. Con el propósito de siempre ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor, su comentario nos ayudará para mejorar la variedad de nuestros alimentos, y nos llena de orgullo que la calidad de nuestros servicios haya logrado convertir su estancia en una gran experiencia. Puede asegurarse que compartiremos sus lindas palabras con todo nuestro personal. Nuevamente todo el staff de Grand Velas agradece sus comentarios y esperamos hacer su próxima estancia una mejor experiencia.

Rodolfo Gonzalez
Director General

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Definitivamente este hotel se distingue por sus instalaciones y el servicio de la gente que ahí trabaja. Esta vez, viajé con un grupo grande de personas en un retiro corporativo y desde nuestra llegada se esmeraron por hacernos sentir bienvenidos. La recepción es enorme y la decoración a pesar de ser sencilla es muy linda. Me tocó estar en una habitación estándar con vista al mar y aunque era de las sencillas, era enorme, con dos baños completos, uno dentro de la habitación principal, las camas comódísimas. La recámara principal tiene unas tipo ventanas interiores que se pueden cerrar para que quede aislado del resto del cuarto y que haya más personas en la estancia de TV o una pequeña salita; además un balcón hermoso con una cama de piedra así como para recostarte y ver el mar.
La alberca del hotel es enorme y hay camastros por todos lados para descansar, los meseros están pasando constantemente por tus lugares ofreciendo bebidas o snacks. El equipo del hotel es excelente, siempre con buena cara y dispuestos a atenderte en cualquier cosa.
La comida de los restaurantes es muy buena, aunque la verdad yo aproveché más el servicio al cuarto y era excelente. No se tardaban en llevarlo y siempre muy higiénico todo.
En resumen, este hotel me encantó y espero tener la oportunidad de visitarlo con mi familia. Felicidades al equipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones cerca de la alberca
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Grand Velas sabemos la importancia de sentirse cómodo y bien atendido cuando uno está en un viaje de negocios completo; con juntas, presentaciones y convenciones. El ambiente y su nivel de comodidad pueden influir en el éxito general de un congreso. Es por eso que una de nuestras metas es hacer que el congresista se sienta sin estrés y que todo fluya de una manera eficiente y con alta calidad. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que haya percibido el buen equipo de trabajo que está laborando justamente para usted. Estamos esperando que encuentre la oportunidad de regresar a vacacionar junto con su familia para compartir con ellos lo que usted vivió en su primera visita en Grand Velas. Nuevamente gracias por sus esplendidas palabras.

RODOLFO GONZALEZ
DIRECTOR GENERAL
GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

la recepción es excelente, es personalizada y te dan un masaje de bienvenida junto con una bebida refrescante, el servicio de todos sus meseros es excelente y siempre tratando de complacer en todo al huésped, el spa es pequeño a comparación de su hermano gran velas Riviera maya, sus albercas son muy limpias, se requiere hacer reservación para los restaurantes de especialidades como: lucca (comida italiana),Frida(comida mexicana) es un excelente ambiente y buen gusto de la decoración, los sabores de los alimentos son increíbles es una fusión entre lo mexicano y la comida yucateca y fusión, realmente ofrece platillos variados y con un excelente sabor, Piaf(comida francesa) aquí te amenizan la comida con un saxofonista te recomiendo probar el Martini bugambilia y el fusión que es su especialidad en cuanto a bebidas.
el hotel cuenta con kid´s club, gym , spa, boutique y con jardines bien cuidados, se los recomiendo si quieren probar una buena langosta(costo extra) bien vale la pena pagarla, el chef la prepara acompañada de unos pulpos,camarones, verduras y arroz de un exquisito sabor, puede complacer cualquier capricho del comensal claro que hay que pedirlo con anticipación, la comida es de primera y la langosta suculenta y de buen tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: una habitación con vista al mar seria de tu agrado ver el atardecer es algo relajante
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En primer lugar, deseamos agradecerle sus descripciones sobre su estancia con nosotros, especialmente sobre nuestro programa de alimentos y bebidas. Como usted mencionó la preparación es personalizada para su gusto y la variedad no hace falta. Al parecer usted es un conocedor de los hoteles del Grupo Velas y por su lealtad le mandamos una felicitación especial. Esperamos ser su anfitrión en uno de nuestros hoteles en un futuro cercano. Gracias.

Por favor no dude en contactar nuestros servicios de concierge en sus futuras vacaciones.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es algo caro, pero todo fue maravilloso. Desde que llegamos nos recibieron con masaje en el lobby, además de que la comida y evento de fiesta mexicana fue muy completo y muy animado.
La comida es muy buena durante todo el día, desde el desayuno, pasando por los snacks, y cenas.
Felicidades a todo el equipo de este hotel por el profesionalismo y gran atención.

Consejo sobre las habitaciones: El tamaño de todas las habitaciones es maravilloso además de la distribución que te permite tener pr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sr. Mario por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias en Tripadvisor. Los detalles que usted describe son lo que nos distingue de los demás resorts y nos sentimos muy orgullosos cuando leemos comentarios como el suyo. Esperamos igualar y mejorar sus experiencias en sus próximas vacaciones en Grand Velas.

ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Grand Velas cumpliste nuestras expectativas.
Todo fue como lo platicó la Srita. Karen (vía telefónica) extraordinaria su atención (conoce su trabajo)
Todos son sumamente amables, y como es de su conocimiento viajo con mi perrito y aprecio de verdad que nunca hubo una mala cara hacia él. Siempre fue un huésped distinguido y considerado. Esto es lo que me hace la diferencia entre un hotel y otro!!
Suite service exquisito y las chicas del spa, vaya que saben lo que hacen!!!

Volveremos?... sí! por supuesto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por compartir sus experiencias sobre su estancia junto con su perrito. Por supuesto cabe dentro del criterio para estar acompañándole durante su estadía y hacemos todo posible para que los dos se sientan consentidos con detalles de lujo. Estamos agradecidos por su preferencia y muy contentos en haber cumplido con sus expectativas. Esperamos recibirles de nuevo con la calidad y la calidez que nos caracterizan cuando decidan regresar a vacacionar a Grand Velas. Muchas gracias.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 538 € - 710 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.