“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
50% Off Minors
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
mexico d.f.
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

yo estuve en el congreso de trasplantes en septiembre y me encantó tanto que regreso con la familia en diciembre en cuanto a las atenciones exquisitas de parte de TODO el personal nos vemos del 1o. al 8 de diciembre 2013

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rodolfo G, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias Sra. Lupita por haber pensado en Grand Velas para sus vacaciones en familia este Diciembre. Me da gusto que su asistencia al congreso en Septiembre le haya dejado una impresión tan positiva y con ganas de regresar con toda su familia. Me gustaría agradecerla en persona por sus comentarios y por su lealtad a Grand Velas. Nos vemos pronto señora.
HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

Hermosillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos por segunda vez a este hotel. La primera vez nuestra experiencia fue excelente, pero esta vez aunque escogimos una fecha de temporada baja. Cuando llegamos nos sorprendimos de ver el hotel lleno con 600 personas en la convención de una empresa. El ambiente estaba muy feo, la gente muy sucia dejaba pañales tirados en el área de la alberca y tiraba la basura en los jardines. Se metía a las albercas en ropa y el ambiente estaba horrible. Salimos corriendo y no pensamos volver.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Rodolfo G, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias Sra. Marce por haber expresado sus observaciones sobre su estancia en Octubre. Le doy mis más sinceras disculpas por el ambiente que usted encontró en relación a otros huéspedes. Normalmente, nosotros tenemos conocimiento de los perfiles de los grupos que se hospedan en Grand Velas con la intención de tomar las medidas adecuadas para que no generen molestias a los demás huéspedes. Desafortunada mente, el perfil que los organizadores nos describieron era familiar, y lamentablemente, no fue así. Basado en la alta tarifa que ofrecemos, esperamos un comportamiento más acorde con el tipo de clientela al que estamos acostumbrados. Durante la estancia del grupo hicimos todo lo posible por atender las necesidades de todos nuestros huéspedes, y considero que a pesar de su descripción, cumplimos con las expectativas de la gran mayoría de quienes no eran parte del grupo. Sin embargo, Sra. Marce, yo respeto su sorpresa, especialmente después de haberse sentido muy contenta en sus primeras vacaciones en Grand Velas. Si no es molestia, me gustaría que me contacte vía correo electrónico para que conocer su experiencia personalmente, y si es posible, cambiar su percepción de Grand Velas a la imagen que usted y su familia tuvieron antes. Gracias por haber llevado sus comentarios a mi atención.

Estado de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Un Hotel en donde, desde tu llegada te sientes alagado y muy bien recibido, recomiendo amplia mente el hotel, sus servicios, el personal excelente atención y con muy buena atención, espero con muchas ganas el poder regresar a tan excelente hotel algún día en vacaciones. Sobre todo los restaurantes de Especialidad , francesa , Italiana Mexicano y mucho el Restaurante Buffet. El spa no se queda atrás unos excelentes masajes y el servicio a cuarto.
Muchas gracias por todas sus atenciones una experiencia inolvidable. Chef Israel (Boris) Godínez Collado

Consejo sobre las habitaciones: Las que están del lado del mar, si pueden elegir las suites que mejor, por que hay diferentes ángulo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rodolfo G, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchísimas gracias Chef Israel por sus comentarios sobre sus exitosas vacaciones en Grand Velas. Nos da mucho gusto que usted y sus amistades hayan disfrutado inmensamente los diferentes aspectos que ofrece nuestro hotel. Además, por el hecho de que usted es Chef, nos llena de orgullo leer sus magníficas opiniones sobre la cocina de nuestro hotel, y nos satisface saber que sus expectativas fueron excedidas en este aspecto. Esperamos tener la oportunidad de brindarle otra experiencia inolvidable en un futuro cercano.

Saltillo, Coahuila, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel cuenta con solo un restaurant para la hora de comida (aparte del room service), por lo tanto si vas varios días como que la comida te llega a aburrir un poco ya que por lo general es lo mismo pero con diferentes formas de prepararlo. La alberca esta muy agradable, excelente atención de los meseros y muy buena calidad en alimentos y bebidas. El hotel cuenta con 3 restaurants para cenar y los 3 valen la pena! Mi favorito es el francés!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rodolfo G, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Primero que nada, queremos darle un enorme agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones sobre su estancia, nos complace saber que su experiencia durante sus cenas logró llenar todas sus expectativas. Con el propósito de siempre ofrecerles a nuestros huéspedes lo mejor, su comentario nos ayudará para mejorar la variedad de nuestros alimentos, y nos llena de orgullo que la calidad de nuestros servicios haya logrado convertir su estancia en una gran experiencia. Puede asegurarse que compartiremos sus lindas palabras con todo nuestro personal. Nuevamente todo el staff de Grand Velas agradece sus comentarios y esperamos hacer su próxima estancia una mejor experiencia.

Rodolfo Gonzalez
Director General
Grand Velas Riviera Nayarit
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Definitivamente este hotel se distingue por sus instalaciones y el servicio de la gente que ahí trabaja. Esta vez, viajé con un grupo grande de personas en un retiro corporativo y desde nuestra llegada se esmeraron por hacernos sentir bienvenidos. La recepción es enorme y la decoración a pesar de ser sencilla es muy linda. Me tocó estar en una habitación estándar con vista al mar y aunque era de las sencillas, era enorme, con dos baños completos, uno dentro de la habitación principal, las camas comódísimas. La recámara principal tiene unas tipo ventanas interiores que se pueden cerrar para que quede aislado del resto del cuarto y que haya más personas en la estancia de TV o una pequeña salita; además un balcón hermoso con una cama de piedra así como para recostarte y ver el mar.
La alberca del hotel es enorme y hay camastros por todos lados para descansar, los meseros están pasando constantemente por tus lugares ofreciendo bebidas o snacks. El equipo del hotel es excelente, siempre con buena cara y dispuestos a atenderte en cualquier cosa.
La comida de los restaurantes es muy buena, aunque la verdad yo aproveché más el servicio al cuarto y era excelente. No se tardaban en llevarlo y siempre muy higiénico todo.
En resumen, este hotel me encantó y espero tener la oportunidad de visitarlo con mi familia. Felicidades al equipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones cerca de la alberca
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En Grand Velas sabemos la importancia de sentirse cómodo y bien atendido cuando uno está en un viaje de negocios completo; con juntas, presentaciones y convenciones. El ambiente y su nivel de comodidad pueden influir en el éxito general de un congreso. Es por eso que una de nuestras metas es hacer que el congresista se sienta sin estrés y que todo fluya de una manera eficiente y con alta calidad. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia y que haya percibido el buen equipo de trabajo que está laborando justamente para usted. Estamos esperando que encuentre la oportunidad de regresar a vacacionar junto con su familia para compartir con ellos lo que usted vivió en su primera visita en Grand Velas. Nuevamente gracias por sus esplendidas palabras.

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 400 € - 2.419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.