“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
50% Off Minors
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel,y sigue siendo de mis preferidos,excelente servicio,comida,habitaciones e instalaciones,altamente recomendado su personal altamente calificado,les recomiendo preguntar en la playa por Gilberto(mesero) y si estás en la alberca Alfonso Ramos (pool conserge) en el desayuno Juan Valdez,en la cena Ernesto....pero cualquiera que los atienda serán excelentes personas

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Primero que nada muchas gracias por sus palabras Sr. José Luis. Agradecemos su preferencia y lealtad hacia Velas Resorts y nos es grato conocer su experiencia durante su estancia. Gracias por mencionar el servicio que ofrecemos. Efectivamente cuando el nivel de ocupación es alto es imposible el poder ofrecer a todos nuestros huéspedes camastros en la misma zona, aunque si nos preocupamos por tener suficientes camastros para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones alrededor de la alberca o en la playa. Esperamos que en general su estancia haya sido de su agrado y que en sus futuras vacaciones nos considere como una opción brindándole nuevamente una experiencia que supere sus expectativas.

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El servicio de todo el personal es excelente, el hotel tiene muy buen mantenimiento, las habitaciones amplias, comida de muy buena calidad. Estancia muy agradable.
La comida es excelente. Los niños se divierten mucho en el Kids Club.
Los únicos puntos a mejorar son que el agua de la alberca está muy fría y que sería bueno que hubiera mayor disponibilidad de comida rápida para niños a toda hora.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Primeramente agradecemos su preferencia hacia el Grupo Velas. Nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que se cumplió el objetivo principal; brindarle un servicio de calidad cumpliendo sus expectativas y brindarle además ese servicio personalizado para su completo confort. Le agradezco sus recomendaciones sobre el agua de la alberca y la del menú para niños ya que día a día tratamos de mejorar nuestro servicio y transformar esos elementos en oportunidades para crecer.
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este es el mejor hotel en el que he estado, el lugar es hermoso y la atención es simplemente de lujo. Si tienes la posibilidad de ir es una oportunidad que no debes de dejar pasar... y sin duda HAY QUE IR al spa si lo visitas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gracias Sr. Rodrigo por sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia nos haya valido su comentario de ser el mejor hotel en el que ha estado. Agradezco por permitirnos brindarle un servicio de calidad y calidez. Lo esperamos Sr. Rodrigo la próxima ocasión para que pueda visitar nuevamente el spa y pase un magnifico tiempo en Grand Velas a la orilla del mar.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Demasiadas expectativas antes de mi experiencia en este maravilloso hotel, y por dedicarme al turismo suelo no sorprenderme tan fácilmente... cosa muy difícil en esta ocasión, detalles, servicio, calidad en alimentos e instalaciones, cada lugar y cada empleado del hotel se esmera al 1000% en hacer que tu estancia sea inolvidable, no puedes más que agradecer y disfrutar a cada momento de las atenciones que recibes... GRAND VELAS por mucho el mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites son hermosas pero un penthouse es inolvidable!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Muchas gracias Sra. Rosalinda por sus comentarios. Le agradecemos nos haya permitido ser su anfitrión en sus pasadas vacaciones. Es nuestra misión hacer que su estancia sea las más placenteras que pueda recibir. Nos esmeramos por brindarle un servicio de calidad para que su estadía sea única y con una experiencia increíble. Le esperamos próximamente para día a día tratar de superar esas expectativas que depositan ustedes en nosotros para hacer de este servicio el que usted imagino.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Es la segunda ocasión que visitamos este hotel y definitivamente ha sido la mejor opción en Nuevo Vallarta.
El personal es sumamente amable y atento, las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. La comida del restaurante buffet es variada y con excelente sazón, los restaurantes de especialidad, simplemente magníficos.
Un especial agradecimiento a los chicos que amablemente nos atendieron en la alberca, excelente servicio.
Les falta mejorar los mojitos, nada recomendables.
La playa tiene arena dorada suave y te puedes meter a nadar con tranquilidad al mar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Primeramente quisiera agradecer su visita al Grand Velas. Día con día nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad, cumpliendo los más altos estándares para que usted pueda disfrutar de su estancia al máximo. Agradezco la mención de nuestro personal y estamos orgullosos de que su estancia haya rebasado sus expectativas. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar nuevamente de nuestro menú y disfrute de un hermoso atardecer en nuestra playa con una refrescante bebida.

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 411 € - 2.555 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.