“Van más alla de tus necesidades!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Valentine's Day Special
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico, Maine
“Van más alla de tus necesidades!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Soy ex-hotelera, trabajé 8 años en la cadena Four Seasons y Grand Velas me sorprendió.
Por receta del doctor debía tomar tés diferentes a todas horas y cada uno de los tés muy dificilies de preparar y mi concierge de piso Sarahi Murillo los preparó a la perfección!
En el bar de la alberca se me antojó un cafe frió con leche de almendra (algo que no se pide en un bar), el bar man me comento que no manejaban esa leche en el bar y lo escuchó Rafael Casillas (Pool Concierge) y me dijo, no se preocupe, le conseguimos la leche y se lo preparamos!!!!
Esa es la actitud de los verdaderos hoteleros dedicados al servicio.
Fuimos a festejar el cumpleaños número 4 de mi hijo y todos los días le llevaban sorpresas y pasteles!!!! Gracias también a Raquel nuestra segunda concierge de piso.
Definitivamente queremos regresar, todo impecable y los alimentos verdaderamente deliciosos!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio es de Primera, el personal es de lo mejor y los servicios que ofrecen son excelentes, es 100 % recomendable, en la piscina el servicio del personal es excelente, principalmente Rafael Aguirre, Antonio Torres y José Ramos excelente personal y grandes personas y en el area de la playa Gilberto Ibarra un 10 a los 4 gracias por hacer nuestra estancia excelente, gracias señores gracias Grand Velas VOLVERE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes !!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es la tercera vez que visitamos este hotel en menos de 1 año,y la verdad cada vez se esmeran en mejorar la atencion y la calidad de sus alimentos y bebidas,la atencion del personal en general es magnifica y este vez que estuvimos ahi, vale la pena mencionar al SR. Vidal (consierge) sumamente atento y con gran disponibilidad en todos los aspectos,GILBERTO (mesero de playa ) atento ,respetuoso,rapido y con mucha disponibilidad,ALFONSO (mesero ?? Alberca ) muy atento al igual que respetuoso ,la verdad en general todos super accesibles y esmerados en la atencion,,,solo un detallito que creo que pueden solucionar es la primera vez que asisto en temporada alta (semana de pascua) y resulta que a las 9 de la mañana ya no habia casas de playa ni camastros de alberca a lo cual considero que por ser un hotel con 5 diamantes , podrian tomar la medida en las temporadas altas de si pasa mas de 1 hora y los meseros o el personal de seguridad notan que no se han ocupados por las personas que apartaron retiren las cosas (revistas,sandalias,juguetes de playa)y los lleven a seguridad para que ahi puedan reclamarlos a ver si asi aprendemos a que en estos hoteles eso no se debe hacer,creo eso seria el plus para ser el mejor ,,,aunque hago notar que a pesar que no encontrabamos casas de playa tanto el sr.alejandro topete como el jefe de meseros se movieron y nos consiguieron una sin problema ,,regresamos felices ,,,los felicito y recomiendo ampliamente simplemente el mejor hotel de nuevo vallarta .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es excelente me ha tocado estar e 4 distintas y no note diferencia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel,y sigue siendo de mis preferidos,excelente servicio,comida,habitaciones e instalaciones,altamente recomendado su personal altamente calificado,les recomiendo preguntar en la playa por Gilberto(mesero) y si estás en la alberca Alfonso Ramos (pool conserge) en el desayuno Juan Valdez,en la cena Ernesto....pero cualquiera que los atienda serán excelentes personas

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Primero que nada muchas gracias por sus palabras Sr. José Luis. Agradecemos su preferencia y lealtad hacia Velas Resorts y nos es grato conocer su experiencia durante su estancia. Gracias por mencionar el servicio que ofrecemos. Efectivamente cuando el nivel de ocupación es alto es imposible el poder ofrecer a todos nuestros huéspedes camastros en la misma zona, aunque si nos preocupamos por tener suficientes camastros para que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones alrededor de la alberca o en la playa. Esperamos que en general su estancia haya sido de su agrado y que en sus futuras vacaciones nos considere como una opción brindándole nuevamente una experiencia que supere sus expectativas.
IGNACIO MENDOZA
DIRECTOR GENERAL
HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
imendozarn@velasresorts.com
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El servicio de todo el personal es excelente, el hotel tiene muy buen mantenimiento, las habitaciones amplias, comida de muy buena calidad. Estancia muy agradable.
La comida es excelente. Los niños se divierten mucho en el Kids Club.
Los únicos puntos a mejorar son que el agua de la alberca está muy fría y que sería bueno que hubiera mayor disponibilidad de comida rápida para niños a toda hora.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Primeramente agradecemos su preferencia hacia el Grupo Velas. Nos es grato saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado y que se cumplió el objetivo principal; brindarle un servicio de calidad cumpliendo sus expectativas y brindarle además ese servicio personalizado para su completo confort. Le agradezco sus recomendaciones sobre el agua de la alberca y la del menú para niños ya que día a día tratamos de mejorar nuestro servicio y transformar esos elementos en oportunidades para crecer.
IGNACIO MENDOZA
DIRECTOR GENERAL
HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
imendozarn@velasresorts.com

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 501 € - 1.674 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.