“Mis vacaciones !!!!! Las mejores..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Thanksgiving 2014
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
“Mis vacaciones !!!!! Las mejores..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este es nuestro último día en el hotel y realmente fueron unas fabulosas vacaciones!! Agradezco a Beto Cuevas /José Pérez /Kenia Romero/Lalo por su excelente atención en la alberca, a Ricardo Wario en su servicio en el Azul!, al Capi David Velasco por sus clases particulares a Emi de trompo! A Reyna y Maricarmen Rdgz en su excelente servicio en mi ritual en el spa, a Daniela y las demás niñas por su atención en el Kids Club, a Rafa Aguierre y Toño Torres por su excelente servicio en la playa. A todos muchas gracias y espero hagan a todos extensiva la felicitación por haber hecho q estos días fueran de maravilla. Nos vemos el siguiente año! Laura Martínez

Se alojó el mayo de 2014

1.146 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Simplemente lo mejor en todo. Las instalaciones, el servicio, los alimentos, las bebidas, etc. No tienen punto de comparacion. Creen que el precio es alto??? Cada peso o cada dolar lo valen. Lo único malo del hotel, es que en adelante mi familia no va a aceptar menos que esto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Soy ex-hotelera, trabajé 8 años en la cadena Four Seasons y Grand Velas me sorprendió.
Por receta del doctor debía tomar tés diferentes a todas horas y cada uno de los tés muy dificilies de preparar y mi concierge de piso Sarahi Murillo los preparó a la perfección!
En el bar de la alberca se me antojó un cafe frió con leche de almendra (algo que no se pide en un bar), el bar man me comento que no manejaban esa leche en el bar y lo escuchó Rafael Casillas (Pool Concierge) y me dijo, no se preocupe, le conseguimos la leche y se lo preparamos!!!!
Esa es la actitud de los verdaderos hoteleros dedicados al servicio.
Fuimos a festejar el cumpleaños número 4 de mi hijo y todos los días le llevaban sorpresas y pasteles!!!! Gracias también a Raquel nuestra segunda concierge de piso.
Definitivamente queremos regresar, todo impecable y los alimentos verdaderamente deliciosos!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El servicio es de Primera, el personal es de lo mejor y los servicios que ofrecen son excelentes, es 100 % recomendable, en la piscina el servicio del personal es excelente, principalmente Rafael Aguirre, Antonio Torres y José Ramos excelente personal y grandes personas y en el area de la playa Gilberto Ibarra un 10 a los 4 gracias por hacer nuestra estancia excelente, gracias señores gracias Grand Velas VOLVERE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes !!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es la tercera vez que visitamos este hotel en menos de 1 año,y la verdad cada vez se esmeran en mejorar la atencion y la calidad de sus alimentos y bebidas,la atencion del personal en general es magnifica y este vez que estuvimos ahi, vale la pena mencionar al SR. Vidal (consierge) sumamente atento y con gran disponibilidad en todos los aspectos,GILBERTO (mesero de playa ) atento ,respetuoso,rapido y con mucha disponibilidad,ALFONSO (mesero ?? Alberca ) muy atento al igual que respetuoso ,la verdad en general todos super accesibles y esmerados en la atencion,,,solo un detallito que creo que pueden solucionar es la primera vez que asisto en temporada alta (semana de pascua) y resulta que a las 9 de la mañana ya no habia casas de playa ni camastros de alberca a lo cual considero que por ser un hotel con 5 diamantes , podrian tomar la medida en las temporadas altas de si pasa mas de 1 hora y los meseros o el personal de seguridad notan que no se han ocupados por las personas que apartaron retiren las cosas (revistas,sandalias,juguetes de playa)y los lleven a seguridad para que ahi puedan reclamarlos a ver si asi aprendemos a que en estos hoteles eso no se debe hacer,creo eso seria el plus para ser el mejor ,,,aunque hago notar que a pesar que no encontrabamos casas de playa tanto el sr.alejandro topete como el jefe de meseros se movieron y nos consiguieron una sin problema ,,regresamos felices ,,,los felicito y recomiendo ampliamente simplemente el mejor hotel de nuevo vallarta .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es excelente me ha tocado estar e 4 distintas y no note diferencia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 391 € - 800 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.