“Unas vacaciones hermosas =)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Summer 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Celaya, México
“Unas vacaciones hermosas =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel hermoso estuvimos hospedados del dia 29 de junio al 4 de julio desde la llegada la atención fue excelente , un punto porque el check in lo haces cómodamente sentado , con un masaje de bienvenida , cuidan cada detalle para que uno se sienta comodo y feliz , las habitaciones muy lindas , las amenidades de la mejor calidad , el conjunto de la habitación con su balcón vista al mar excelente , la atención al servicio a cuartos rápida , eficiente y muy amable , lo mas importante para nosotros es la calidad de la comida y este hotel supero nuestras expectativas , los meseros siempre atentos y cuidando cada detalle aquí quiero hacer una mención especial al sr Ramon Lopez (no recuerdo ahora si era lopez pero es de bucerias ) bueno Ramon un super WUAUUUUUU¡¡¡¡¡ APLAUSOS ¡¡¡ por tu actitud de servicio nos hiciste nuestra estancia al ir al restaurant muy muy agradable que atención y que gusto ser atendido por una persona como tu muchas gracias Ramon . El área de albercas y de playa excelente en atención y confort , el personal de valet parking y recepción super amables . El spa hermoso tomamos un masaje en pareja y las sritas y en general toda la atención de primer nivel , nos encanto . El club de niños excelente mas porque no hay horarios estrictos y uno puede llevar a su niño cuando mejor le acomode o lo nesesite . Mi único detalle fue nuestro concierge que después del tercer dia se desaparecio y nunca supimos si ya no fue o que paso tampoco nos lo hicieron saber , pero en realidad ni lo extrañamos el hotel y todo el personal cubre con creces la atención que uno pueda o imagine necesitar .Comidas y Bebidas excelentes en restaurants , palapas y snack. El gym super equipado con aparatos muy modernos y de excelente calidad , las actividades que ofrecen en el dia excelentes como yoga , pilates ..etc .Si buscas unas vacaciones familiares este hotel es el ideal no hay que buscar mas ni pensarlo , lo único que puede pasarte es que tu familia como la mia no se quiera ir nunca jajajaj , gracias a todo el personal del Grand Velas cuando te reciben dice aquí empieza la magia ..y asi es no hay duda ... solo nos queda decirles muchas gracias y un Hasta Pronto¡¡¡¡¡¡ .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Chihayaakasaka-mura, Japón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El mejor Hotel todo incluido, definitivamente, sin lugar a dudas excelente.
Lobby, habitaciones, restaurantes, alberca, jardines, playa, variedad de alimentos, atencion de todo el personal.
Restaurant Azul, extraordinarios buffets, la atencion de su Capitan Fidel, extraordinario.
El spa algo especial.
Los restaurantes Luka, Piaff y Frida, una variedad a la carta incomparable.
Las habitaciones mucho muy amplias y lujosas.
La alberca enorme y no se diga su playa, lo mejor, limpia y sin piedras o vegetación que moleste.
El saludo de todo el personal del Hotel lo hace sentir a uno mejor que en casa, meseros, ejecutivos, afanadores, jardineros, bar tenders, todos amables.
Definitivamente un DIEZ. Espero regresar!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me parecio un hotel muy bonito, para visitar el Spa, cuenta con muy buen servicio e instalaciones. la calidez del servicio fue lo que mas me gusto. Por mejorar la comida del buffet. Pero en general una estancia muy agradable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Nuevo Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La mejora experiencia de un Spa. Por cumplir 45 años de matrimonio, contratamos el Masaje Romántico; una verdadera delicia. Mil gracias a Yadira y Arminda que nos dieron el masaje. Primero durante una hora te dan un relajamiento a base de baños de vapor, sauna, albercas termales, hidromasajes...para luego terminar con 50 minutos de un masaje superior con Arminda y Yadira, a quienes felicitamos.
Rafael y María Irma

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una Suite frente al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En mayo pasé un fin de semana largo con mi esposa y bebé de meses.
La mucama lavó (no se como aún) los biberones del bebé, buena iniciativa pero muy mal aplicada.
Tuve la oportunidad de hablar con el director del hotel quien tiene un mes en el puesto, se ve que va a mejorar mucho el servicio y calidad del hotel que ha caído en últimos meses.
Sin buscar obtener nada a cambio me dieron un presente que me dejó salir con buen sabor de boca.
WiFi aunque gratis es muuuuuy lento, si quieres velocidad decente hay que pagar extra!
Están reomodelando habitaciones, cuando éstas estén listas va a estar mucho mejor el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación remodelada. No todas tienen vista completa al mar, solo parcial.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 493 € - 788 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.