“Un hotel de contrastes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Un hotel de contrastes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Al tratarse de un hotel superior a la categoría de gran turismo, uno espera grandes cosas, sin embargo, como el título lo indica, se trata de contrastes.
Las suites son majestuosas (de hecho las mejores que he visitado), las amenidades son muy buenas (L'Occitane y Nespresso por mencionar algunas).. Sólo considero que deben mejorar la variedad del servibar y modernizar las pantallas.
Donde considero que el hotel queda debiendo es en el servicio (con la honrosa excepción del restaurante Lucca que es majestuosa).
La comida sin sazón, la atención deficiente en la alberca y la falta de camastros o sombrillas hacen que olvides la categoría del hotel.
Y qué decir del restaurante Azul, donde el número de moscas triplica al personal de servicio... Es increíble que un hotel de esa categoría no haga nada al respecto.
El servicio del personal es bueno sin llegar a excelente, pero por el precio de la habitación, considero que queda a deber.
Pensaría seriamente considerarlo nuevamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Primeramente le agradezco sus comentarios positivos y constructivos sobre su estancia que usted vivió este verano en nuestro desarrollo. Como empresa planeamos cuidadosamente cada aspecto del producto y cada proceso de la operación para brindar lo mejor posible para nuestros huéspedes, nuestro objetivo es alcanzar y rebasar las expectativas de todos nuestros huéspedes y en general se ha logrado hasta convertirse en huéspedes repetitivos. Pero no hemos alcanzado la perfección y para llegar a ello necesitamos de sus muy valiosos comentarios para así poder identificar las áreas de oportunidad. Le prometo que revisaremos cada uno de estos detalles que usted hace mención y trabajaremos en mejorar estas áreas de oportunidad. De hecho ya prácticamente eliminamos la situación de las moscas en Azul utilizando cubre platos sobre las charolas de fruta. Nuevamente Sr. Julio le agradezco de corazón por traer a mi atención sus observaciones esperando logremos rebasar sus expectativas en un futuro.

IGNACIO MENDOZA
DIRECTOR GENERAL
HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
imendozarn@velasresorts.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Mi estancia fue los primeros días de Julio. Es la primera vez que voy a este hotel, ya me habian hablado muchas cosas buenas de el y hasta que se me hizo conocerlo.... TODO estuvo muy bien, desde el Check In te reciben muy bien, cómodamente sentado con una bebida fría y un masaje antiestres, la habitación cómoda y espaciosa, las albercas muy bien, limpias y espaciosas, los restaurantes muy completos y deliciosos, a pesar de que era temporada baja y con la indicación que podíamos pedir también a la carta no hubo necesidad pues el bufet estuvo muy bien. Solo asistí al restaurant de especialidades italiano (dos veces) perfecto y delicioso, buena selección de los vinos de casa. El vino que ofrecen es de excelente calidad. Al final de mi comentario dejo la atención que estuvo de 10... todos se desviven por atenderte... en todos los restaurantes, alberca y playa... gracias a todos los meseros que nos atendieron de maravilla.... en especial a mis amigos del restaurant italiano y a mis amigos que atienden la playa... a Manolo a Depredador (así dijo que le decían) y a otro joven que no me acuerdo como le decían... todos nos atendieron de maravilla... de acordarme me dan ganas de regresarme..... ya empecé a hacer mi alcancía para ir para fin de año.....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Sr. Adolfo, para nosotros es un orgullo haber sido parte de sus vacaciones inolvidables. Una de las metas principales de Grand Velas es llenar las expectativas de cada huésped o mejor aun excederlas y al parecer si cumplimos con este objetivo para usted y su familia. Los Hoteles Grand Velas son reconocidos por su alto nivel de servicio y de calidad en producto por ello nuestro equipo de sommeliers sabe perfectamente la fina calidad de la selección de vinos en nuestros restaurantes gourmet de especialidad. Sr. Adolfo, tenga por seguro que sus comentarios positivos llegaran a los colaboradores de las cuales hace mención, ellos son parte de todo el equipo que forma a Grand Velas y marcan la diferencia para que usted se haya enamorado de este hotel y quiera regresar nuevamente. Lo esperamos con los brazos abiertos para sus próximas vacaciones con más y mejores cosas. Sinceramente,

IGNACIO MENDOZA
DIRECTOR GENERAL
HOTEL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT
imendozarn@velasresorts.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Excelente opcion para descansar. El servicio muy bueno ... Alejandro Topete excelente Concierge nos apoyo y estuvo atento en toda nuestra estancia!! Recomendaría más actividades nocturnas al hotel. La comida también excelente.

• Se alojó el julio de 2014
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

restaurantes malo, habitaciones remodeladas inadecuadamente, por primera ocasion en mi vida me toco un mesero que me insulto, el internet lo cobran cuando en su pagina dice q es gratis, el restaurante mexicano no tiene comida mexicana, el mar no es de lo mejor, no conocen el refresco coca cola, el que atiende el gimnasio no sabe lo que hace, y las habitaciones no tienen una adecuada limpieza

Consejo sobre las habitaciones: no elijan con vista a la alberca por que resulta que te la dan con vista a una palmera
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Un hotel hermoso estuvimos hospedados del dia 29 de junio al 4 de julio desde la llegada la atención fue excelente , un punto porque el check in lo haces cómodamente sentado , con un masaje de bienvenida , cuidan cada detalle para que uno se sienta comodo y feliz , las habitaciones muy lindas , las amenidades de la mejor calidad , el conjunto de la habitación con su balcón vista al mar excelente , la atención al servicio a cuartos rápida , eficiente y muy amable , lo mas importante para nosotros es la calidad de la comida y este hotel supero nuestras expectativas , los meseros siempre atentos y cuidando cada detalle aquí quiero hacer una mención especial al sr Ramon Lopez (no recuerdo ahora si era lopez pero es de bucerias ) bueno Ramon un super WUAUUUUUU¡¡¡¡¡ APLAUSOS ¡¡¡ por tu actitud de servicio nos hiciste nuestra estancia al ir al restaurant muy muy agradable que atención y que gusto ser atendido por una persona como tu muchas gracias Ramon . El área de albercas y de playa excelente en atención y confort , el personal de valet parking y recepción super amables . El spa hermoso tomamos un masaje en pareja y las sritas y en general toda la atención de primer nivel , nos encanto . El club de niños excelente mas porque no hay horarios estrictos y uno puede llevar a su niño cuando mejor le acomode o lo nesesite . Mi único detalle fue nuestro concierge que después del tercer dia se desaparecio y nunca supimos si ya no fue o que paso tampoco nos lo hicieron saber , pero en realidad ni lo extrañamos el hotel y todo el personal cubre con creces la atención que uno pueda o imagine necesitar .Comidas y Bebidas excelentes en restaurants , palapas y snack. El gym super equipado con aparatos muy modernos y de excelente calidad , las actividades que ofrecen en el dia excelentes como yoga , pilates ..etc .Si buscas unas vacaciones familiares este hotel es el ideal no hay que buscar mas ni pensarlo , lo único que puede pasarte es que tu familia como la mia no se quiera ir nunca jajajaj , gracias a todo el personal del Grand Velas cuando te reciben dice aquí empieza la magia ..y asi es no hay duda ... solo nos queda decirles muchas gracias y un Hasta Pronto¡¡¡¡¡¡ .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 7 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.688 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.621 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 487 € - 769 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.