“La mejor opción en vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Springtime in Vallarta
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“La mejor opción en vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola nuevamente estuve en este hermoso lugar es la 3 era vez que lo visito y me sigo convenciendo del buen servicio que tiene este hotel, excelente comida y bebida , gracias a las personas que nos atendieron en el área de playa y alberca , sr.David.,Alfonso,Gilberto,Antonio en el área de restaurante, y así varios de los que no recuerdo su nombre !!! Sólo como una opción , lo único que se me hace un poco caro es el spa, ya que a nosotros nos gusta conocerlo donde descansamos, y que para poder estar en sauna o vapor tienes que pagar un tratamiento, cuando en otros hoteles es muy independiente del spa,más bien esta dentro del Gym...gracias por su servicio esperemos sigan igual o aún mejor !!

• Se alojó el julio de 2014
DirectorGVRN, General Manager en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias Sra. Lizbeth por su lealtad continúa a este bello hotel. Como la considero una experta en nuestros productos y servicios me da mucho gusto saber que seguimos cumpliendo todo lo que espera en una estancia relajante. Nuestro equipo de meseros, que usted tan amablemente menciona, continua brindando un servicio cortes y cálido hacia sus huéspedes y lo más seguro es que la reconocen y recuerden sus preferencias después de sus tres visitas. En cuestión de los servicios de sauna es importante aclarar que está incluido en un atractivo paquete con la intención de aprovechar estos beneficios y evitar las filas de huéspedes esperando su turno y por supuesto todo el circuito hidroterapia está incluido con el masaje. Como usted ya sabe los tres ingredientes realmente justifica el precio de uso de las instalaciones del spa. Nuevamente Sra. Lizbeth, gracias por todo que usted ha hecho por el hotel con su presencia y sugerencias y puede saber que seguiremos en el buen camino siempre brindando una amistad personal y unas memorias inolvidables. Saludos a usted y a su familia en León.

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Disfrutamos las mejores vacaciones familiares!!!
Las instalaciones son de lujo, las habitaciones súper cómodas, alberca infinitum sensacional. Las actividades, el personal y el servicio son EXCELENTES! Desde nuestra llegada Alejandro Reyeiros (botones) nos dio una cálida bienvenida llena de entusiasmo, Alfredo Jiménez nuestro Concierge nos dio una atención personalizada, muy profesional y disponible.
Todos los días tienen actividades para chicos y grandes, María José y Sebastián disfrutaron mucho la alberca (muy segura y limpia). José Ramos y Manuel nos consintieron todos los días, su atención y servicio hicieron la diferencia! Los camastros muy cómodos y sombrillas PARA TODOS. ;).
El programa del Kids Club es ÚNICO! Alejandra es maravillosa con los niños, hasta los llevan a comer y al cine!!! con confianza te puedes ir al spa, al paseo en bicicleta o a cenar con la tranquilidad de que los niños se están divirtiendo. Los Restaurantes y la comida son excepcionales! No hay límites, todo es delicioso y variado. Felicidades al Chef; todos los meseros son muy amables y serviciales. En el Rest. AZUL, Ricardo y César hicieron de nuestros desayunos y cenas un deleite.
Sensacional el Rest. francés PIAF exquisito! Rodolfo hizo de nuestra cena una delicia y sus recomendaciones del vino muy buenas, el tompetista y el ambiente maravilloso, el Rest. FRIDA y LUCCA únicos, excelente cocina... y que decir de la música, Gracias Ricardo (guitarrista) por inspirar a Sebastián para continuar con el violín...
Wow! Qué ganas de regresar... Los shows de cada noche muy buenos, el Circo fue fantástico! Y el Summer Camp les encanto a los niños se la pasaron genial, que decir del Teens Club y su primera experiencia de disco y nuevos amigos!
Gracias a Eduardo Gutiérrez y a todo el equipo del Grand Velas Riviera Nayarit por hacer de estas una experiencia de Vacaciones Inolvidable!!!
Sin duda, el Mejor Resort en CALIDAD Y SERVICIO... Tienes que vivirlo ... Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Créelo TODAS tienen vista al Mar!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias Ana María por sus sentimientos lindos y descripciones tan detalladas sobre sus vacaciones con nosotros en Julio. Me agrada inmensamente que sus niños encontraron que nuestro programa de actividades es de mucha calidad, calidez y muy amplio. Sea en las albercas, kid´s y teens club o en el summer camp, pudimos realmente proveer bastante variedad a los pequeños para que también ustedes como papas pudieran tener un poco de tiempo para ustedes mismos. Mi chef ejecutivo Claudio estará agradecido por sus comentarios cuando le presente una copia que describe el éxito que él y su equipo de meseros tuvieron en sus creaciones culinarias y en la calidad de atenderles dentro de nuestros sitios gastronómicos. En nombre de todos los que usted tan amablemente menciona y todo el resto del equipo de 600 empleados dedicados, les agradecemos su preferencia y nos alegra saber que pudimos exceder sus altas expectativas. Gracias y esperamos ser sus anfitriones de nuevo pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

excelente lugar, al igual que el de quintana roo, todo el personal se dedica a consentirte, en la zona de la playa, busquen a gilberto ibarra, se anticipa a lo que estas pensando, estuve 4 noches, pero sin problema me hubiera quedado el doble, la comida es excelente, no necesitas salir del hotel para nada, tienes todas las opciones, si quieres convivir con los huéspedes o si prefieres privacidad, todo lo consigues.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores son mas tranquilos y con mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sr. Francisco me agrada mucho que usted haya visitado los dos Grand Velas y que sus observaciones y percepciones son de consistencia. Lo importante de esta empresa es brindar servicio y producto de alto nivel en cualquier de nuestro cuatro desarrollos. Un muy buen ejemplo de eso es Gilberto en la playa. El es solo uno de los 600 empleados en Grand Velas Riviera Nayarit que saben de la importancia de un servicio impecable, personal y profesional consintiendo a sus huéspedes como si fueran familia. Espero Sr. Francisco que en un futuro encuentre la oportunidad hospedarse con nosotros por los ocho días como usted menciona para disfrutar de todas las amenidades que ofrecemos para usted y su familia. Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su alegría y satisfacción con todos en TripAdvisor. Saludos al DF.

Ajijic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Definitivamente no hay mejor lugar con calidad indiscutible como Grand Velas Rivera Nayarit . Cada momento del día es especial . Visitamos Grand Velas tres veces al año y es tan agradable ver que las actividades para niños en cada visita son distintas, realmente es loable y notable el trabajo que realiza Gustavo Diaz / Gerente de Actividades y todo su equipo para hacer sentir a cada pequeño especial. Así como el equipo del Director de Alimentos y Bebidas Alejandro Sanchez ; el esfuerzo y la atención personalizada es notable .Gracias sinceras porque en cada persona que conforma el staff de Grand Velas hace que la.estancia. sea en cada visita diferente e inolvidable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sra. Galindo gracias por sus lindas palabras sobre el trato del servicio y la calidad de nuestro producto. Todos los aspectos que usted menciona se culminan para brindar a nuestros huéspedes un sentido de calidez y un ambiente de lujo, no solamente para los adultos sino para a los niños igual. En Grand Velas tenemos una administración ejecutiva que se reúne a menudo para ver maneras de mejorar la operación aun más. El Sr. Díaz y El Sr. Sanchez son dos de los gerentes que aplican una visión de éxito y como un equipo la implementamos si vemos que realmente es beneficial para nuestros valorados clientes. Sra. Galindo le agradecemos mucho su lealtad y preferencia a esta propiedad y le pido de favor presentarse a este servidor en su próxima visita para poder saludar personalmente a su familia. Me quedo a sus ordenes señores.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Al tratarse de un hotel superior a la categoría de gran turismo, uno espera grandes cosas, sin embargo, como el título lo indica, se trata de contrastes.
Las suites son majestuosas (de hecho las mejores que he visitado), las amenidades son muy buenas (L'Occitane y Nespresso por mencionar algunas).. Sólo considero que deben mejorar la variedad del servibar y modernizar las pantallas.
Donde considero que el hotel queda debiendo es en el servicio (con la honrosa excepción del restaurante Lucca que es majestuosa).
La comida sin sazón, la atención deficiente en la alberca y la falta de camastros o sombrillas hacen que olvides la categoría del hotel.
Y qué decir del restaurante Azul, donde el número de moscas triplica al personal de servicio... Es increíble que un hotel de esa categoría no haga nada al respecto.
El servicio del personal es bueno sin llegar a excelente, pero por el precio de la habitación, considero que queda a deber.
Pensaría seriamente considerarlo nuevamente para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRN, Director General en Grand Velas Riviera Nayarit, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Primeramente le agradezco sus comentarios positivos y constructivos sobre su estancia que usted vivió este verano en nuestro desarrollo. Como empresa planeamos cuidadosamente cada aspecto del producto y cada proceso de la operación para brindar lo mejor posible para nuestros huéspedes, nuestro objetivo es alcanzar y rebasar las expectativas de todos nuestros huéspedes y en general se ha logrado hasta convertirse en huéspedes repetitivos. Pero no hemos alcanzado la perfección y para llegar a ello necesitamos de sus muy valiosos comentarios para así poder identificar las áreas de oportunidad. Le prometo que revisaremos cada uno de estos detalles que usted hace mención y trabajaremos en mejorar estas áreas de oportunidad. De hecho ya prácticamente eliminamos la situación de las moscas en Azul utilizando cubre platos sobre las charolas de fruta. Nuevamente Sr. Julio le agradezco de corazón por traer a mi atención sus observaciones esperando logremos rebasar sus expectativas en un futuro.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 486 € - 810 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Vallarta
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.