“Robo en Grand Velas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Nayarit

Añadiste Grand Velas Riviera Nayarit a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Nayarit
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Oferta especial
Especial de Verano 2015
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Mexico DF
“Robo en Grand Velas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

No puedo creer que en un hotel de tanta categoria y renombre suceda lo que me paso. Fui a pasar las fiestas de año nuevo con mi familia, a una tarifa de mas menos 500 uds por PERSONA POR NOCHE!!! una tarifa verdaderamente alta, pues uno espera lo mismo. Al ser un hotel all inclusive, yo deje mi cartera en la pañalera de mi bebe, en el closet. Mi esposo dejo una maleta con las camaras. Un dia antes de salir, mi esposo noto que no estaba la video sin embargo yo le dije que seguro la olvido en casa, porque era imposible que en un hotel de categira del GV se pudieran robar. Lo hice dudar y no lo reportamos. Al salir del hotel en el lobby haciendo check out, note que no estaba mi IFE y una tarjeta de debito. Para no hacer el cuento largo, me hicieron cargos por $6,000.00 de compras en linea. Lo reportamos al hotel el mismo 3 de enero y el 5 de enero. Pues es la fecha que el hotel no nos tiene ningun tipo de respeusta, recovery, etc .. ya que esta en investigacion el "supuesto" robo porque como no lo declaramos en nuestra estancia, es aun mas dificil que nos resuelvan. ES INCREIBLE QUE SUCEDAN ESTAS COSAS Y MAS AUN... QUE AL HOTEL NO LE IMPORTE EN ABSOLUTO DARLE EL SEGUIMIENTO NECESARIO.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Llege en un vuelo extremadamente puntual, pero tuve el beneficio de que el hotel queda realmente cerca y estuvieron por mí en cuestión de nada.

Las habitaciones son espaciosas, como en otros hoteles GT, así k no me sorprendio, pero lo que me encantó fue el mini bar: refrescos, agua mineral, cervezas, paps, cachuates, avena, palomitas, incluso sopas maruchan!

Hahaha puede sonar infantil pero uno siempre quiere tener botanas a la mano.

El trato fue excelente, sobra decir que siempre hubo personas atentas a mis deseos (incluso cuando no note mi deshidratación en la alberca y un amable mesero me ofreció un smothie que me repuso)

La comida del restaurante gourmet vale realmente la pena y los postres son una auténtica delciia! Hay como 9 distintos, más aquellos que tu imagianción te permita pedir.

El servicio al cuarto es rápido, pero la comida llega generalmente tibia, lo cual no me gusta nada. Debo decir a favor que las raciones son excelentes, seguro nadie pedirá una segunda orden.

Para comer y desayunar puedes ordenar en tu cuarto, ordenar a la carta o tomar del buffette. Yo soy amante de los bufettes y en general de allí comía. Era una comida mejor de lo que generalmente hay en un hotel, pero le faltaba un poco de sabor.
Sin embargo mi tía la disfrutaba mucho porque decía que la comida muy condimentada le caía pesimo.

Para finalizar diré sobre la playa por la noche: definitivamente no es lugar para bajar, a menos claro de que tengas la hermosa casulidad de que se liberen tortugas durante esa noche.
Una experiencia maravillosa que te conecta con la naturaleza (al igual que las clases de yoga que me guiarón a posturas jamás alcanzadas gracias a la profesora; que lamentablemente necesita practica intensa de su inglés) y te permite renovar energías.

P.S. he regresado con el espíritu enaltecido!
P.S.II Tuve una discusión con un borracho!!! agggghhhh!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Monterrey N.L
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Un hotel suuuuper elegante y gamuroso, MUY BONITO y un excelente servicio desde que llegas te sientes super importante, hermosas instalaciones mucho lujo estaban empezando con las decoraciones navideñas y tenían flores de nochebuena por todos lados, se ve espectacular el hotel, hermosísimo la verdad. Las habitaciones son muy bonitas, super elegantes, muy bonita decoracion. En este hotel yo visualizo como huéspedes a Politicos, Artistas, gente de mucho dinero $$$ obviamente el hotel es considerablemente carito pero es muy bonito. Algo que me llamo mucho la atención fue la alberca esta dividida en 3 niveles y todas son “infinity” es impresionante cuando vez la alberca con el mar de fondo…es un paisaje para folleto definitivamente. Muy caro pero si alguien tiene la capacidad de pagarlo..vale la pena la inversión

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Hermoso Hotel, grande, elegante y con unas albercas maravillosas y una vista al mar preciosa, 100% recomendable.

Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Fuimos mi esposa mi hija y yo y la pasamos sensacional, la alberca esta maravillosa y el servicio es de primera, todas las personas que trabajan en el hotel nos trtaron de maravilla; en cuanto a la comida, los tres restaurantes gourment son de alto nivel quedamos encantados y queremos ir a conocer el que tienen en CanCun

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Velas Riviera Nayarit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Nayarit

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
N.°1 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°1 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 525 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Nayarit 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y DerbySoft Ltd Shanghai HQ por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Nayarit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit Nuevo Vallarta
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Nayarit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.