“Rico fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas All Suites & Spa Resort

Añadiste el Grand Velas All Suites & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas All Suites & Spa Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ofertas y Avisos
Thanksgiving 2014
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
MEXICO CITY, MEXICO
“Rico fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Mi pareja y yo pasamos un rico fin de semana en el Grand Velas Nuevo Vallarta. Entre los aspectos que mas disfrutamos deben destacarse: la habitación, muy amplia, la vista al mar, terraza muy agradable; los espacios del hotel están muy bien diseñados, las flores, las plantas, las fuentes, etc…, muy cómodas las camas en la playa, el servicio muy bueno en general, particularmente en recepción, los meseros de los restaurantes, el servicio en alberca/playa, el personal se encuentra muy bien capacitado.
Como aspectos no tan buenos y que deberían de tomarse en cuenta: en la habitación el desagüe de la regadera se tapaba y se escuchaba mucho ruido de los pasillos desde la habitación, por lo que en la noche el sueño no fue del todo ideal. Hice reserva para cenar en el restaurante francés PIAF del hotel, me preguntaron en dos ocasiones si celebraba algo en especial, respondí que se trataba de nuestro aniversario , me imaginaba que quizá algún detalle o cortesía nos ofrecerían en la cena, pero únicamente nos dijeron “felicidades” al recibirnos en el PIAF. El restaurante destacó por su servicio flojo, me llamó la atención, ya que en los demás restaurantes del hotel fueron sumamente atentos y en este en varias ocasiones nos sentimos abandonados por parte del servicio, de igual manera la cena no me pareció nada especial y los vinos de la carta all inclusive bastante flojos…
El SPA es un lugar muy agradable y muy bien diseñado, los valets sumamente atentos. Fui en dos ocasiones, en una de ellas no tenían encendidas las velas decorativas, lo cual cambia mucho el ambiente y el excelente diseño del SPA.
En resumen fue un muy buen fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
YasminFlores, Chief Concierge en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado Huésped:

Agradecemos su visita a Grand Velas Riviera Nayarit y el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios en los cuales nos hace mención tanto de nuestras cualidades como de nuestras áreas de oportunidad.

Cabe mencionar que estamos introduciendo nuevas cartas de vinos en nuestros restaurantes. Asimismo estamos haciendo algunos cambios al menú del Restaurante Piaf y reforzando nuestros estándares de servicio.

Gracias por su crítica constructiva, esperamos atenderle nuevamente por esta su casa Grand Velas Riviera Nayarit y mostrarle nuestras mejoras.

Muy atentamente,

President of Les Clefs d’Or México

1.125 personas han opinado sobre este hotel

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

my esposa yo mis nietos pasamos cuatro dias de lo mejor que hemos hecho en muchos anos!!!!!!!Gracias por todas sus atenciones!!BRAVO!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
YasminFlores, Chief Concierge en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 febrero 2011
Distinguido Huésped:

Agradecemos sus amables comentarios publicados en Trip Advisor. Es grato saber que su estancia en Grand Velas Riviera Nayarit fue placentera.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y hacer de sus próximas vacaciones experiencias inolvidables para usted y su familia.

Muy cordialmente,

Chief Concierge
Presidente Asociacion de Concierges de México, A.C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

La verdad tenia tiempo que no viajaba y realize un viaje solo, pues me sentia agobiado. Soy hotelero y todo el tiempo tengo trabajo, de hecho es tanto que ni siquiera pensaba hacer esta critica, pero la verdad es que vale la pena, tomarme unos minutos de mi tiempo para recomendar este lugar.
Como lo comente soy hotelero y pongo especial atencion en los detalles. Escogi este hotel por parecia ser el mejor de la zona y asi fue.
Mi cansancio y estress del trabajo desaparecieron desde el momento del registro una srita. Llamada imelda me hizo sentir como si realmente hubiera llegado al paraiso y no lo quiese creer pero mas adelante me percate de que asi fue. El registro fue rapido, y como no habia experimentado en otro lado hasta un masaje de bienvenida me dieron.
Las habitaciones tienen especial cuidado en cada detalle y como bien dice el hotel no son habitaciones todas son suites.
El botones fue muy amable y me dio una explicacion tal del servicios que cuando habiamos llegado a la habitacion parecia como si ya conociera todo el hotel, de los detallada que fue su expliacion.
Elservicio en la parte de de restaurantes, !!Que les puedo decir es desmedido!! Sin ser cansado, los meseros te dan exacto el espacio que necesitas y cuando nesecitas algo siempre estan ahi, sool tienes que levantar la mirada para que uno de ellos este ahi. Y de los restaurantes de especialidades el sevicio es tan lujoso y exquisito que bien se pone a la altura de cualquiera de los mejores restaurantes encualquier parte del mundo. No tube la oportunidad de estar en todos los restaurantes, solo en el piaf y el capitan angel es un excelente anfitrion . Me llamo la atencion como el hotel tiene espacios para todo a pesar de que iba solo, habia un espacio para mi, pero pude ver muchas familias y parejas como se divertian y disfrutaban su momento de vacaciones, pareciera como si todo estubiera estructurado de tal forma que cada huesped tubiera su propio espacio, vivendo su propia experinencia. Pense en algun momento que el servicio demeritaria, pues tube la oportunidad de ver que recibian a una especie de grupo o convencion y el hotel se llenaria, pero no fue asi el servicio siguio siendo el mismo. A mi salida realmente me peso dejar el hotel pues el personal te hace sentir de una manera real, que te esperan de regreso, y ahora estoy seguro de que asi sera. Pienso traer a mi esposa y disfrutarlo con ella, ya que como bien titulo este comentario, es un hotel para cualquier ocasion con la garantia de un servicio de lujo y escepcional.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
YasminFlores, Chief Concierge en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2011
Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecer el haber escogido Gran Velas Riviera Nayarit , así como el valioso tiempo que se tomó para escribir su amable comentario, nos sentimos orgullosos de haber superado sus expectativas y de que personas del mismo medio Hotelero nos reconozcan como el mejor Hotel de la zona.

Grand Velas Riviera Nayarit es un Resort diseñado en un ambiente natural donde los cuatro elementos se hacen presente creando una atmósfera de paz y relajación.

Nuestro compromiso es brindar un servicio extraordinario, mismo que nos ha hecho acreedores a múltiples reconocimientos entre ellos el 5 Diamond Award que otorga la AAA, el premio Most Excellent Spa Hotel de la revista Condé Nast Johansens, Best Luxury Hotel in the World de Traveler´s Choice que otorga TripAdvisor, Insiders’ Select de Expedia, somos parte del selecto grupo The Leading Hotels of the World, además contamos con una de las 4 playas certificadas en la Riviera Nayarit.

Agradecemos una vez mas su visita y le pedimos que considere Grand Velas Riviera Nayarit como su casa.

Muy cordialmente,

Chief Concierge
Presidente de la Asociación de Concierges de México, A.C.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Pase un fin de semana en este maravilloso hotel, donde es increible el servicio, desde que hicimos la reservacion hasta volver a nuestro hogar en Guadalajara nos hicieron sentir sus atenciones y amabilidad, en todo momento.

La comida es suprema, de calidad Gourmet, y el Spa es lo mas recomendable de todo, totalmente de Nivel Mudial. Definitivamente volveremos pronto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
YasminFlores, Chief Concierge en Grand Velas All Suites & Spa Resort, respondió a esta opinión, 20 octubre 2010
Estimado Huésped:

Agradecemos su visita a Grand Velas Riviera Nayarit, así como el tiempo que se tomó en escribir su amable comentario.

Es para nosotros un orgullo saber como nuestros huéspedes disfrutan nuestras instalaciones y sobre todo nuestro servicio.

Gracias nuevamente, y esperamos tener la oportunidad de atenderle en este Mágico Resort.

Cordialmente,

Les Clefs d’Or member
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Excelente Opción, la suite con jacuzzi para diez personas es lo mejor, era una habitación muy amplia, elegante, la cama deliciosa, el jacuzzi genial y el todo incluido fue muy bueno ya que incluye bebidas internacionales como Chivas Regal, nos acabamos la botella y nos trajeron otra. Y lo mejor de todo, el SPA.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por haber escogido Grand Velas Riviera Nayarit, sus comentarios nos motivan a seguir con esa mística de servicio que nos caracteriza.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente la próxima vez que visite este destino Turístico.

Cordialmente,

Les Clefs d’Or member

¿Has estado en Grand Velas All Suites & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas All Suites & Spa Resort

Dirección: Av Cocoteros 98 Sur | Riviera Nayarit, Mexico C.P. 63735, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 380 € - 2.048 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas All Suites & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas All Suites & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Nuevo Vallarta
Grand Velas Vallarta
Grand Velas All Suites And Spa Resort
Grand Velas Puerto Vallarta
Grand Velas All Hotel Nuevo Vallarta
Grand Velas All Suites & Balneario Resort
Grand Velas All Suites & Spa Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Grand Velas Hotel

Si es el propietario o director del Grand Velas All Suites & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.