“UN PARAISO!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Zacatecas, México
“UN PARAISO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue magnifica, la calidez con la que nos recibieron Francisco y Norma hizo que nos sintiéramos como en casa, viajamos en temporada baja precisamente para disfrutar de unos dias relajantes y tranquilos y asi fue, la alberca super limpia, las bebidas del bar, de calidad, y la comida riquisima...... cabe destacar todos los detalles que tiene con los huespedes como llegar al cuarto y encontrarte con un postre, unas galletas, etc, mis respetos para las camareras quienes tenian limpios los cuartos desde temprana hora, lo unico que recomendamos es que halla mas ventilacion en los cuartos ya que huelen mucho a humedad, los meseros muy atentos y el trato igual para extranjeros y mexicanos, en especial Eduardo nos recomendo lugares para visitar....nosotros regesaremos pronto ya que nos encanto...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

625 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un hotel que recomiendo ampliamente a mis clientes de viaje en el plan TODO INCLUIDO. Esta diseñado para el descanso... no hay tantas actividades, musica tranquila en las áreas comunes, jardines, alimentos a la carta, servicio de meseros en área de alberca y playa, bebidas premium (Etiqueta negra, Chivas, Torres, Don Julio, Tradicional, Appleton Estate, Jacuzzis exteriores frente al mar con servicio, decoración lounge, habitaciones ESTUDIO grandes, con estancia, balcón y amenidades. Frigobar surtido incluido y cocineta equipada con estancia. Tiene un grandioso SPA.. no grandioso por su tamaño o decoración, sino por la calidad y bicicletas en prestamo para pasear por los alrededores.
Tal vez el único "pero" es que el bar cierra a las 11:00 PM, pero si lo piensas como un hotel para el descanso.. esta ideal.
En el desayuno hay salmon, en los snacks hay mariscos y filetes!
Te lo recomiendamos en NAUTIKA VIAJES

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Simplemente lo mejor,pase un muy agradable tiempo en los dias que nos hospedamos mi primo y yo, el personal muy atentos,amables y siempre a darte el mejor servicio, en especial cristian en la picina,en el restaurant edgar y leopoldo...en especial todo el personal que labora en el hotel. "Gracias a todos" las mejores vacaciones!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

La amabilidad y hospitalidad de los colaboladores del hotel propician un ambiente de confort para poder disfrutar de las vacaciones.
Las habitaciones son amplias y comodas. La comida y las bebidas son muy buenas.
Las instalaciones siempre estan limpias. El hotel ofrece una hermosa vista al mar.
El personal siempre esta disponible para aclarar dudas o aceptar comentarios, ofreciendote una solución.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El hotel esta excelente, los cuartos son muy comodos , siempre estan limpias las instalaciones y el personal es muy amable y servicial.La comida fue muy buena y siempre fresca . En general muy comodo el hotel, seria muy bueno tratar de visitarlo en temporada alta (fui con la familia en septiembre) para poder comparar .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
BelAirVallarta, General Manager en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Siempre será un placer tenerlo con nosotros, por aquí nos vemos en temporada alta, Por favor no dude en visitar nuestra página web para cualquier reservación, esta es su casa y esperamos verlo muy pronto por aqui.

Saludos Cordiales
Anwar Sanchez

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, HotelsClick, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.