“Fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Rincon de Guayabitos, México
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos en una boda que se realizo en este magnifico Hotel y todos familiares y amigos nos la pasamos como de Pelicula, mucho Orden y limpieza en todas sus areas, y el servicio fue de primera, La ceremonia a la orilla del mar majestuosa, los brindis y la cena muy buena, y de la fiesta ya ni se diga Excelente servicios, vamos a regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor vista en las plantas superiores y no hay ruidos se duerme muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por haber compartido una breve reseña de lo que fue su estancia pasada en su casa Bel Air Vallarta, es muy importante para nosotros que nuestros nuevos visitantes conozcan las experiencias de los que ya nos conocen para que tengan la cofianza y la seguridad de que vivirá momentos inolvidables de la mano de nosotros,

Nuestras bodas es de las principales fortalezas con las que contamos, nos complace ser partícipes de este tipo de eventos tan mágicos y especiales para la vida de tanta gente, somos parte de la Boda de los sueños de cada novia y/o novio, eso nos llena de orgullo y de amplio compromiso para con nuestros huéspedes,

Los esperamos pronto en cuanto se decidan a pasar otros días increíbles de goce total

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Desde la última ves que vine a este hotel el servicio a mejorado bastante referente a su personal.
Los alimentos son buenos en relación costo-servicio, claro esta que en esta ocacion el hotel no esta a más del 10% de su capacidad y el servicio se hace notar, yo en definitiva no vendría a este hotel en temporada alta, pero en temporada baja es genial, ya que el precio baja y el servicio es mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Visita este hotel en temporada baja.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Aprecio mucho sus comentarios y el tiempo dedicado a ellos, es un gran gusto ver que ha notado los cambios que se han venido dando en los últimos meses, tanto en nuestro servicio como en la calidad general de todo lo que ofrecemos en Bel Air Vallarta,

Quisiera invitarle a que se anime a visitarnos en ocupaciones altas, le aseguro que brindamos el mismo trato, la misma calidez y calidad que cuando estamos en ocupaciones menores, ya que nos preparamos para cada temporada con mayor personal, mayor equipo, siempre para proporcionar el mismo nivel de satisfacción al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes y el cual nos distingue, también puede encontrar tarifas muy accesibles, incluso cuando es temporada alta,

por favor no dude en elegirnos de nuevo para su próxima ocasión de viaje, estaremos esperando por atenderle de nuevo y brindarle el excelente trato que merece

saludos cordiales

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hola me hospedé yo solo hace una semana exactamente. Utilicé este medio para conocer las opiniones del lugar y me decidí a ir.

Comprobé para bien todo lo dicho. Me pareció excelente mi estancia. Todos muy amables. El servicio de primera. La comida toda muy buena con un excelente sazón. Es mejor que sea a la carta en tu paquete de todo incluido, ya que es preparada en el momento y con una muy buena presentación. Lo único que no incluye son propinas, pero no hay porcentaje obligado es lo que tu quieras abonar, y pagas al salir del hotel. Con tanta amabilidad no tuve problema en dar propinas se lo merecen todos los que trabajan ahí.

La habitación me pareció excelente me tocó una tipo studio muy grande para mi solo. Excelente la limpieza.

Mi único incidente fue un problema de exceso de cloro en el jacuzzi, que fue corregido a la brevedad.

Los felicito a todos y por supuesto que volvería a regresar

Consejo sobre las habitaciones: La tipo studio es excelente y en pisos superiores aún más no se oye nada de ruido. Les recomiendo en...
Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimado huésped,

Mil gracias por hacernos llegar sus apreciaciones de su reciente estancia en Bel Air Vallarta, me alegra bastante saber que ha disfrutado su estadía, y que logró su objetivo que era descansar, haré llegar sus comentarios a nuestro chef y cocineros acerca de la comida y el excelente sazón,
Lamento el incidente del cloro en el jacuzzi donde se dañó un poco su ropa de baño, se corrigió el problema a tiempo gracias a su cooperación,

Gracias por sus felicitaciones y lo esperamos de nuevo en cuanto tenga oportunidad, reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Bel Air Vallarta,

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Todo el personal es extremadamente cálido y amable. Fuimos mi esposo y yo y pensamos que nos íbamos a aburrir, sin embargo Jéssica y Martín (animadores) hacen que te integres con el resto de los huéspedes. Te diviertes enormemente y disfrutas al máximo. Los meseros del bar te apapachan increíble. Te sirven tus bebidas y botanas (riquísimas por cierto), hasta el lugar donde estés descansando. Los chicos de recepción te reciben con una sonrisa y, si llegas muy temprano, hasta te dan café y galletas. Lo recomiendo ampliamente, es el mejor!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Distinguida huésped,

Agradezco de manera especial que se haya tomado unos minutos para compartirnos su experiencia en Bel Air Vallarta, la cual según sus comentarios ha sido Excelente!.
Nos llena de orgullo constatar que ha vivido de manera directa la gran calidez y amabilidad que posee nuestro staff, es de nuestras pincipales cualidades, las cual gozan todos y cada uno de nuestros amigos huéspedes, haré llegar sus comentarios a nuestros meseros de la alberca y a nuestros compañeros de Animación, estarán muy contentos de enterarse lo que ha escrito de ellos,

Le invito a que cuando tenga oportunidad de visitar la Riviera Nayarit de nuevo, por favor no dude en alojarse en su casa Bel Air Vallarta,

Saludos Cordiales

MAZATLAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Después del stress cotidiano, salí un par de días de vacaciones, decidí ir a nuevo Vallarta, pensé en llegar al hotel Bel Air y descansar como en cualquier otro hotel, pero mi sorpresa fue cada vez más grata, desde el trato y la amabilidad en la entrada, bell boys extremadamente amigable, sonrisas sinceras por todos lados, me pasan a recepción y me explicaron los paquetes que ofrecen a detalle, así que llegué me instalé y de inmediato bajé a la alberca, ufff, ya no me moví, tenía una vista espectacular, entre la alberca, el mar y la boda civil en la arena, estaba bastante entretenida, los meseros con una atención que parecía personalizada, llego al cuarto para arreglarme y me encuentro con la sorpresa que me mandan una cortesía, así que me metí al jacuzzi a seguir relax, cuando de pronto, empiezan a lanzar pirotecnia los de la boda, fue un momento único, estar en el piso 7 y ver todo a mi altura, las fotos salieron fantásticas, total, que bajé un poco tarde a Martini & sushi, riquísima la comida, conocí al gerente general y chef, lejos de hacerme sentir una huésped importante, me hicieron sentir que era su amiga, así que quedé bastante contenta. Al siguiente día, fui por un masaje al spa, terminé lo que sigue de relajada, fue fantástico, de ahí fui al desayuno al dolce, todo muy rico, y volé de nuevo a la alberca, hasta que recibo una llamada a mi celular y me preguntan qué día es??? y yo estaba pérdida no supe , me olvidé de todo y definitivamente eso fue gracias a la experiencia tan grata en mi estancia, le pongo 5 puntos y lo recomiendo al máximo, yo que trabajo en constante strees y hacerme olvidar en que día vivo, solo lo logré en Bel Air.

Consejo sobre las habitaciones: * Pedir vista al mar, elegir el piso 7
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por tan Detallada Reseña, he quedado sumamente complacido de leer todos sus comentarios y ver que hemos logrado un absoluto Relax durante su estancia, sin duda, es de las grandes fortalezas que brindamos en Bel Air Vallarta, llevar a un nivel de relación mediante nuestra vista al océano, nuestras áreas verdes, y lo principal, nuestro maravilloso spa, que todo el que nos visite debe de probar, quedarán fascinados como lo ha quedado usted,

En una oportunidad que tenga, le pediría de favor que nos comparta esas fotos que tomó para que nuestros otros clientes las aprecien y conozcan un poco más de los detalles fantásticos que suceden en nuestro resort,

Recuerdo perfectamente la ocasión en la que tuve oportunidad de saludarle personalente a usted y su acompañante, fue un placer conocerlas y servirles, les esperamos de nuevo en cuanto decidan volver, estaremos con los brazos abiertos,

Saludos cordiales

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.