“Azucena M.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Azucena M.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo en mi experiencia personal tengo que felicitar y reconocer el gran trabajo del restaurante de sushi en especial al chef Raymundo, Capi Alejandra y al mesero Carlos, una excelente atención por parte de ellos.

Lo único malo q le podría ver en mi estancia fue que fuimos en pleno puente entiendo q el hotel estaba en ocupación máxima, me hubiera gustado que se previnieran en el servicio del bar de la alberca se acabaron los vasos y por tanto el servicio se suspendió unas horas, la otra observación seria en el horario del bar náutico creo q cierra muy temprano y esta muy pequeño, en general necesitan mejorar el servicio del bar.

La comida muy rica tanto el buffete como a la carta están deliciosos, las habitaciones muy cómodas.

Otra observación en el restaurante restaurante del buffete los meseros me topaba q estaban un poco de mal humor y eso repercutía a la hora del servicio, quiero pensar q era por que había mucha gente, ojalá en temporada baja sean mas amables y cordiales.

• Se alojó el septiembre de 2013
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciable huésped,

Le externo mi agradecimiento por compartirnos su experiencia vivida en nuestro resort en su anterior estancia, gracias por las felicitaciones, mismas que hemos externado a nuestro personal de Sushi & Martini, han quedado complacidos por sus palabras, Me gustaría comentarle que durante el puente patrio, en efecto tuvimos casa llena, lo cual nos llena de satisfacción, el tener tantos huéspedes qué atender y a los cuales servirles de la mejor manera, por ello, para nosotros es de suma importancia compartirle que contamos con suficiente equipo de operación para bares, lo que sucedió ese día no fue falta de vasos, sino que una máquina despachadora de cerveza sufrió una avería, fuera del alcance humano, ya que los equipos no avisan cuando fallarán, pero afortunadamente se cambió de inmediato por otra máquina que teníamos disponible en otro de nuestros centros de consumo, para no interrumpir el servicio que se ofrece. Nuestro horario es de 4pm a 12am y si usted decide estar más tiempo en el bar lo puede hacer sin ningún problema, nosotros estamos para servirle siempre y que se divierta durante toda su estancia,
Gracias por sus comentarios respecto a nuestra comida, que más que comida, las llamamos experiencias culinarias, las cuales son creadas por nuestro Chef Luis Vilchis, pensando en todos los gustos de nuestros apreciables huéspedes,
Seguiremos trabajando en todos los puntos que nos menciona tan amablemente para continuar con la mejora continua, lo cual nos hará cada día mejores y eso se verá reflejado en la satisfacción de cada uno de ustedes,

Le esperamos pronto en su casa Bel Air, estaremos esperándolo con los brazos abiertos,

Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

el hotel muy agradable, la recepcion que nos dieron muy buena, sin embargo el servicio en la alberca deficiente, es bueno que no te pongan pulseras pero al mismo tiempo el estar firmando cheques por cada cosa que pides no me gusto....

pedias algo en la alberca y si no estabas cerca de la barra nunca llegaba

ambilidad 100%, pero les falta en servicio

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Respetable huésped,

Agradezco el tiempo tomado para plasmarnos sus comentarios, para nosotros es de mucha relevancia conocer las opiniones de nuestros visitantes y poder mejorar siempre para brindarles el mejor de los servicios. Quiero compartirle que se ha platicado con todo el staff de servicio de alberca y todos están totalmente comprometidos para dar lo mejor de sí mismos con cada huésped que requiere de dichos servicios y que disfrute ampliamente todo lo que tenemos por ofrecer, que además de un excelente trato personalizado, reciban eficiencia y rapidez, hemos trabajado en ello y le aseguro que en su próxima visita gozará de la calidad que nos distingue,

Cordialmente

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel, el personal muy amable, me da gusto observar que al hotel le dan muy buen mantenimiento, es un hotel exelente para descansar, respecto a los alimentos estan muy ricos y para comida y cena puedes ordenar a la carta, hay un restaurante de sushis para cenar que vale la pena visitar (para este tienes que reservar), en esta ocasion celebrariamos nuestro aniversario asi que tomamos 2 habitaciones, por cierto bastantes amplias las 2, solo unos detalles que no nos agradaron la 2da habitacion la entregaron a las 5:00 pm, en esa habitacion estaban nuestras hijas adolescentes e ibamos en plan todo incluido y en 2 ocasiones al pedir snack y bebidas en el bar de la alberca a mis hijas les comentaron que no tenian habilitado el consumo de su habitacion acudi a recepcion ya que es incomodo que ellas nos anduvieran buscando para firmar sus consumos, despues de ese detalle nuevamente en la comida se vuelve a presentar la misma situacion acudo otra vez a recepcion y me comentan que es error de ellos (2 veces lo mismo), otra cosa un mesero en la comida nos dijo que solo habia buffet me incomodo ese detalle y le pedi la carta a otra mesera y a partir de ese momento, yo creo por pena el ya no siguio atendiendonos, no se que politicas tenga el hotel para que sucedan estos detalles si se supone que estas pagando por un plan all goumet, en una de las comidas pedimos postres de la carta y nos comento el mesero "no estan sirviendo nada de eso" que solo habia nieve, entiendo que algunos detalles no son responsabilidad de ellos y casi todos se portan muy amables y atentos y te tratan tan bien que gustosamente les das su buena propina, en fin detalles que no nos agradaron decidimos quedaros mas dias en puerto vallarta pero nos cambiamos de hotel....espero que pongan atencion a esos detalles y que cuiden a sus clientes que al menos en lo personal creo que no regresaria..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios a través de este medio tan importante, y por la confianza de hacernos saber los detalles de su estancia, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así mimos ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados por la política de firmas de cada consumo, toda persona hospedad en nuestro resort puede firmar sus consumos, para ello es necesario que registren su firma en la hoja del registro al momento del check in, para mayor facilidad. En verdad, en Bel Air Vallarta queremos tenerlo de nueva cuenta con nosotros y pueda tener otra estadía completamente placentear, dejando atrás estos pequeños detalles que son casos aislados y que de ninguna manera se repetirán, tenemos estándares de calidad en el servicio muy altos, los cuales deben ser cumplidos por todo nuestro staff en todo momento, y no sólo brindarle una calidez y amabilidad exagerada, sino que también un servicio de primer nivel como el que estamos acostumbrados a brindar,

Le pido una nueva oportunidad y le aseguro que serán momentos inovidables los que viva en Bel Air Vallarta,

Saludos cordiales
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

En general fue un excelente viaje, buena atención e higiene. Una felicitación al equipo de restaurant sushi: Capi Alejandra, Carlos Rubio y Miguel, por sus excelentes servicios y atenciones. Otra felicitación a la recamarera Karla Mendoza por su excelente desempeño. La comida deliciosa me gusto mucho. En lo personal no me gusto el área de bar, hay mucha área de oportunidad en atención y rapidez en el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir esta reseña con nosotros y nuestros lectores, me llena de gusto saber que ha podido disfrutar de todo nuestro servicio y atenciones, he transmitido a cada persona de nuestro staff que menciona en su comentario, lo que expresa de ellos, y se han motivado aún más de saber que su trabajo es reconocido y que deja huella en nustros huéspedes,

Tomaré en cuenta con mucho gusto su recomendación de área de oportunidad en el bar, y cuando usted regrese notará la amplia diferencia, ojalá sea pronto su retorno a Bel Air Vallarta

Saludos cordiales

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me fascinó haberme quedado en este hotel, el trato excelente, comenzando por el recibimiento, llegamos con mucho calor, cansados del viaje, y nos recibieron con toallas húmedas y botellitas de agua.
La habitación, moderna, amplía, con todas las comodidades, me sentí más a gusto que en mi casa.
Las instalaciones súper cuidadas, las albercas hermosas. El ambiente es tranquilo, no hay atracciones para niños, pero los adultos la pasamos de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la suite con cocineta, que también tiene centro de labado de ropa, jacuzzi,etc.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciable huésped,

Nos resulta muy grato leer reseñas de clientes satisfechos después de haber vivido una experienca Bel Air, ya que vemos cumplido uno de nuestros objetivos principales y por el cual trabajamos arduamente cada día, que honor saber que se ha sentido incluso mejor que en su casa, y que bueno, porque precisamente es lo que buscamos, que cada visitante se sienta parte de la familia Bel Air, que esta sea su casa lejos de casa,

Quisiera compartirle que sí tenemos atracciones para niños, y no sólo eso, contamos con un Kids Club muy bien equipado, para que los pequeños pasen momentos increibles y de mucho esparcimiento, ya que tenemos xbox, pantallas, alberca de pelotas, alberca con chapoteadero, baños especiales, tobogán, resbaladillas y columpio, y también hay una persona la cual se encarga de realizar diversas actividades como pintar playeras, actividades de interacción entre los niños, búsqueda del tesoro, alimentar a peces y tortugas de nuestro estanque, etc., todo esto pensando para que los adultos se olviden por un momento de los niños y así gocen de sus días, usted sólo déjenlo en nuestras manos, de eso nos encargamos nosotros,

Esperamos tenerle pronto de vuelta con nosotros,

Cordialmente

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.