“Padrisismo Lugar! Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Mazatlán, México
“Padrisismo Lugar! Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mis amigas y yo fuimos de vacaciones al hotel y nos encanto, buen servicio, amabilidad y rapidez para resolver todo. El Gerente se porto lindisimo, iban y nos preguntaban como nos sentíamos, que necesitábamos. Lo recomiendo totalmente..ademas que estaba muy limpio y tiene escenografías muy buenas para la fotografía profesional!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimada huésped,

Es muy grato encontrarse con este tipo de comentarios, le agradezco enormemente que nos los comparta a todos nosotros,

A mi staff y su servidor nos llena de gusto ver que ha vivido unas buenas vacaciones al lado de sus amigas, siempre estamos al pendiente de todas las necesidades y el sentir del huésped, es una de nuestras caracteristicas principales, el servicio personalizado, consentir a cada uno de nuestros visitantes de manera directa y personal,

Gracias por recomendarnos y sin duda alguna, los paisajes naturales que se aprecian desde nuestro resort son increíbles para tomar unas excelentes fotografías y queden de gratos recuerdos vividos durante su experiencia con nosotros,

Esperamos regres pronto, nos dará mucho gusto recibirlas de nuevo

Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pésimo desde el personal de recepción, restaurante, camaristas, lástima de instalaciones ya que es un lindo hotel.
Al llegar nos querían cobrar $200usd de más sin más explicación que eso era el costo si no nos parecía que habláramos con nuestra agencia!, cosa que hicimos y que efectivamente nos les quedó más que respetar las tarifas que nos había dado la agencia. No había toallas para la alberca, la comida nefasta, ni tenían vino del que uno solicitaba e intentaron engañarme y darme vino del que yo no había pedido.
No servía el teléfono de la habitación, la cuna que solicitamos venía asquerosamente sucia. El agua de la alberca sucia, turbia.
El check out es a las 12:00, y la camarista desde las 10:00 am toco 3 veces si ya podía limpiar ! Y al hacer el check out me dieron una cuenta que no coincidía con mis consumos y al decir que no estaba bien la cuenta la ir a buscar los tickets tomaría mucho tiempo! Yo dije que esperaría y efectivamente me habían cargado más del doble a mi cuenta!

Con sólo dos personas en recepción la atención toma más de 30min por cliente,!

Lo mejor del hotel es los jardines al parecer el jardinero es el único que sabe hacer su trabajo.

Un par de veces solicite hablar con el gerente y siempre lo negaron.

Servicio pésimo, el hotel en mejores manos sería maravilloso

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Respetable huésped,

Agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus puntos de vista, los cuales serán tomados muy en cuenta, y así poder aplicar las correcciones necesarias para la mejora continua, ya que somos un hotel con altos estándares de calidad en el servicio, los cuales están avalados por nuestros miles de huéspedes que nos visitan año con año, y es así como buscamos que todos nuestros visitantes queden satisfechos, por ello, la retroalimentación objetiva de cada uno de ustedes es de suma importancia para nosotros,

Respecto a los 200 dólares que usted comenta que se le querían cobrar de más, se hizo una investigación a detalle con Recepción, y no se encontró alguna diferencia, ya que usted venía con reservación pre pagada con su agencia por lo cual, al llegar al hotel no se le debió cobrar ningún cargo más, todo estaba cubierto. Así mismo, veriqué personalmente su cuenta y no presenta absolutamente ningún cargo que no corresponda a sus consumos, su balance está en orden y sin alguna alteración, cualquier movimiento o cargo erróneo en su cuenta quedaría reflejado, asi nos lo muestra nuestro sistema, y si me lo indica le podemos proporcionar una copia del estado de cuenta en el momento que lo requiera, es indispensable para nosotros que todo quede claro para nuestros huéspedes.

Lo que nos comenta sobre la alberca, me gustaría compartirle, que en efecto, se tornó de un color verde claro, y es importante comentar que eso se debió a los metales ocasionados por la lluvia intensa de días atrás, como manganeso o cobre, pero siempre se ha encontrado en buen estado, con la limpieza diaria, apta para nadar y sin ocasionar algún problema de piel al cliente, sólo la imagen no era de lo mejor, afortunadamente con la aplicación de un químico para abrillantar ya ha quedado en perfecta condición.

Le reitero que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejorar y corregir lo que necesario,

Saludos cordiales
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en vacaciones de Navidad y la verdad es que nos sorprendió muy favorablemente. Pese a ser Todo Incluido la comida es muy rica, es a la carta y está la poción del restaurante de sushi que está especialmente rico para el que le guste ese tipo de comida.
El servicio de meseros en la playa se SUPER agradece.
El programa de animación está muy bien sin llegar a ser "pesado" es decir, al que no le gusten las actividades puede tranquilamente descansar. El kids club tiene actividades para todos los gustos.
Nosotros tuvimos suerte con la habitación: muy limpia, tranquila, todo funcionaba ... Y la mucama TERESA ... más que eficaz.

Sólo un PERO: debería haber reglas en la alberca y jacuzzi, pq nos pasó varios días que llegaban familias con hieleras q no tenían régimen de comidas incluidas y colapsaban el área de jacuzzis y tumbonas. "Reservaban" hamacas, mesas, toallas, jacuzzis aunque no lo utilizaran y allí se instalaban sin dejar que los demás tuvieran acceso. Las dejaban ocupadas con toallas ... e incluso se iban a comprar a vallarta o se iban a la habitación a comer pero los demás a pesar de ver los sitios vacíos no podíamos hacer nada.
El personal de la alberca nos decía que no había nada que pudieran hacer más que insinuarles porque no había un reglamento expuesto.
La verdad que la situación daba coraje y fastidiaba las vacaciones de los demás huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas tienen menos humedad. Hay que ponerse el despertados para reservar...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable huésped,

He leído su reseñan y no me queda más que agradecerle por habernos elegido primero que nada, y después por compartirnos su experiencia,

Justo lo que nos comenta, es lo buscamos generar en todos nuestros huéspedes, Sorprender!!... es nuestro objetivo principal, el cual logramos a través de nuestro servicio, calidad en la comida gourmet a la carta, calidez de nuestro staff y por supuesto nuestras maravillosas instalaciones que lo ponen en contacto con la naturaleza, sin duda, contamos con un capital humano extraordinario y es muy grato ver que lo disfrutó al 100%,

por otro lado, quisiera comentarle que contamos con reglamento de jacuzzi y alberca en cada uno de ellos, a la vista de todos, incluso se muestra una recomendación impresa donde se invita al huésped a que no aparte camastros, aunque tenemos suficientes para todos. Nuestro personal de Seguridad está en constantes recorridos para evitar que ciertos huéspedes utilicen hieleras en zonas de alberca, y así no causar molestias a otros, que, aunque es su particular manera de vivir una vacación, les invitamos a que no lo hagan y se apeguen a políticas del hotel,

Espero tenerle de nueva cuenta en su próxima visita a la Riviera Nayarit para que continue viviendo grandes momentos del lado de nosotros

Saludos Cordiales

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente servicio!!! hace mucho que no me atendían así, todos muy amables y siempre estuvieron al pendiente. Cené delicioso en los dos restaurantes "Dolce México" y "Palm terrace", recomiendo el Pastel Azteca que está riquísimo, en general todo estuvo de maravilla!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Muchas gracias por sus tan amables comentarios, es un gusto leer que ha disfrutado de nuestras experiencias culinarias como la que ofrecemos en nuestros restaurant de especialidades Dolce México, fusión italiana y mexicana, el platillo que degustó es de nuestros top 5 en las cenas, sin duda una gran elección para todo tipo de paladar,

Esperamos pronto nos brinde la oportunidad de volverle a servir, será un placer.

Cordialmente

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

lo ame en verdad el servicioo la calidez y el servicio d elos meseros es lo mas excelente las hab un poko pekeñas pero kien esta en la hab con esa alberca y esas vista .. lo recomiendo al cien por ciento yo lleve un grupito y todos regresaron felices y contentos de verdad esta de 10 con rar ra ra jajajaja y por ciertooo felicidades por su servico a los meseros de la alberca y al bartman a los fers y en especial a fers con gorra ke me atendioo d emaravilla ...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por habernos visitado con su grupo y sobre todo por haber externado sus comentarios para que todos nuestros clientes puedan deleitarse leyéndolos y no piensen más venirse de vacaciones a Bel Air Vallarta, gracias por los comentarios acerca de nuestro servicio y la calidez del staff, es en lo que trabajamos diriamente para sorprender y satisfacer a nuestros huéspedes, he dado sus comentarios a Fernando y le envía su agradecimiento también, sin duda el mejor aliciente que podemos tener es el reconocimiento de nuestros apreciables huéspdes,

Espero tenga oportunidad de regresar muy pronto, le estaremos esperando con la mejor sonrisa,

Saludos Cordiales

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.