“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, México
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí en Diciembre del 2012 y este año regrese de nuevo en Diciembre, y como siempre salgo tan satisfecha ya decir ir por lo menos dos veces al año. pero llegar solo a ese hotel que de hoy en adelante es mi casa. nos vemos el primero de mayo!!

• Se alojó el diciembre de 2013
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciable Huésped,

Me da muchísima alegría ver que considera a Bel Air Vallarta como Magnífico, ese es el propósito con el que servimos día a día, para cubrir magníficamente todas las expectativas de cada persona que nos da el honor de visitarnos, agradezco su preferencia y que ahora decida visitarnos 2 veces al año, eso nos compremete aún más con usted para darle el servicio y calidad que merece, y como usted lo dice, aquí tiene su Casa, siempre será muy bien recibida y tratada con esa calidez y calidad que distingue a nuestro staff, la esperamos en el mes de Mayo,

Gracias por su Preferencia,

Saludos Cordiales

625 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Asi es el trato, la comida en si todo es excelente en este hotel. Quisiera agradecer a cada una de las personas que nos atendieron: Carlos, Perla, Cesar, Uno de los meseros del DF(gran atencion) los Chefs geniales recepcion, personal de ambos restaurantes. Esperamos poder el proximo año volverlos a visitar.

Atte.
Familia Garza
Guadalajara, Jal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradezco que nos haga llegar sus comentarios, y que haya considerado como Excelente el trato de nuestro staff, he transmitido sus agradecimientos a cada una de las personas que menciona, quienes han quedado complacidas por su comentario.

Será muy grato tenerle de nueva cuenta con nosotros el próximo año, gracias a usted y a su familia por su elección,

Cordialmente

Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuve recientemente cenando en dos ocasiones en los restaurantes de ese hotel y me llamó la atención que los meseros, y al parecer un jefe de ellos, siempre estaba muy al pendiente de todo. Definitivamente yo volvería. Se me hizo muy acogedor el lugar, el lobby me encantó y desde que vas entrando al hotel te reciben con una gran sonrisa. No cabe duda que se hace honor al título de la ciudad más amigable del mundo. Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, que es prácticamente lo mismo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable huésped,

Recibimos con amplia satisfacción sus comentarios y le agradecemos infinitamente que se haya dedicado unos minutos para compartirlos,

Es de gran gusto saber que su estancia ha sido maravillosa y que disfrutó de la calidad en el servicio que ofrecemos, uno de nuestros pilares, la calidez y trato personal a cada huésped es de nuestras distinciones,

Será un placer contar con su presencia en sus próximas vacaciones,

Saludos Cordiales

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mis amigas y yo fuimos de vacaciones al hotel y nos encanto, buen servicio, amabilidad y rapidez para resolver todo. El Gerente se porto lindisimo, iban y nos preguntaban como nos sentíamos, que necesitábamos. Lo recomiendo totalmente..ademas que estaba muy limpio y tiene escenografías muy buenas para la fotografía profesional!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Es muy grato encontrarse con este tipo de comentarios, le agradezco enormemente que nos los comparta a todos nosotros,

A mi staff y su servidor nos llena de gusto ver que ha vivido unas buenas vacaciones al lado de sus amigas, siempre estamos al pendiente de todas las necesidades y el sentir del huésped, es una de nuestras caracteristicas principales, el servicio personalizado, consentir a cada uno de nuestros visitantes de manera directa y personal,

Gracias por recomendarnos y sin duda alguna, los paisajes naturales que se aprecian desde nuestro resort son increíbles para tomar unas excelentes fotografías y queden de gratos recuerdos vividos durante su experiencia con nosotros,

Esperamos regres pronto, nos dará mucho gusto recibirlas de nuevo

Cordialmente

Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pésimo desde el personal de recepción, restaurante, camaristas, lástima de instalaciones ya que es un lindo hotel.
Al llegar nos querían cobrar $200usd de más sin más explicación que eso era el costo si no nos parecía que habláramos con nuestra agencia!, cosa que hicimos y que efectivamente nos les quedó más que respetar las tarifas que nos había dado la agencia. No había toallas para la alberca, la comida nefasta, ni tenían vino del que uno solicitaba e intentaron engañarme y darme vino del que yo no había pedido.
No servía el teléfono de la habitación, la cuna que solicitamos venía asquerosamente sucia. El agua de la alberca sucia, turbia.
El check out es a las 12:00, y la camarista desde las 10:00 am toco 3 veces si ya podía limpiar ! Y al hacer el check out me dieron una cuenta que no coincidía con mis consumos y al decir que no estaba bien la cuenta la ir a buscar los tickets tomaría mucho tiempo! Yo dije que esperaría y efectivamente me habían cargado más del doble a mi cuenta!

Con sólo dos personas en recepción la atención toma más de 30min por cliente,!

Lo mejor del hotel es los jardines al parecer el jardinero es el único que sabe hacer su trabajo.

Un par de veces solicite hablar con el gerente y siempre lo negaron.

Servicio pésimo, el hotel en mejores manos sería maravilloso

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Respetable huésped,

Agradezco que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus puntos de vista, los cuales serán tomados muy en cuenta, y así poder aplicar las correcciones necesarias para la mejora continua, ya que somos un hotel con altos estándares de calidad en el servicio, los cuales están avalados por nuestros miles de huéspedes que nos visitan año con año, y es así como buscamos que todos nuestros visitantes queden satisfechos, por ello, la retroalimentación objetiva de cada uno de ustedes es de suma importancia para nosotros,

Respecto a los 200 dólares que usted comenta que se le querían cobrar de más, se hizo una investigación a detalle con Recepción, y no se encontró alguna diferencia, ya que usted venía con reservación pre pagada con su agencia por lo cual, al llegar al hotel no se le debió cobrar ningún cargo más, todo estaba cubierto. Así mismo, veriqué personalmente su cuenta y no presenta absolutamente ningún cargo que no corresponda a sus consumos, su balance está en orden y sin alguna alteración, cualquier movimiento o cargo erróneo en su cuenta quedaría reflejado, asi nos lo muestra nuestro sistema, y si me lo indica le podemos proporcionar una copia del estado de cuenta en el momento que lo requiera, es indispensable para nosotros que todo quede claro para nuestros huéspedes.

Lo que nos comenta sobre la alberca, me gustaría compartirle, que en efecto, se tornó de un color verde claro, y es importante comentar que eso se debió a los metales ocasionados por la lluvia intensa de días atrás, como manganeso o cobre, pero siempre se ha encontrado en buen estado, con la limpieza diaria, apta para nadar y sin ocasionar algún problema de piel al cliente, sólo la imagen no era de lo mejor, afortunadamente con la aplicación de un químico para abrillantar ya ha quedado en perfecta condición.

Le reitero que su opinión es de gran valor para nosotros y tomaremos cada punto mencionado como una oportunidad de mejorar y corregir lo que necesario,

Saludos cordiales
Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.