“INCREÍBLEMENTE GENIAL""” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico cd
“INCREÍBLEMENTE GENIAL""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad súper genial no me esperaba algo tan maravilloso,si en verdad quieren pasar unas vacaciones fantásticas tienen que vivirlo, el spa es increíble,tienen un restaurante de comida oriental que esta genial,desde como te atienden,y la comida deliciosa,en general muy buen servicio queda todo el hotel,darle las gracias a Luis x toda su atención hacia nosotros y a todos los chicos del restaurante y de la alberca que nos atendieron,nos hicieron sentir como si nos conocieran ya de mucho tiempo y es la primera vez que vamos y prometo volver a ir muy pronto,por cierto observe que tenían una boda en la playa,se veía fantástico ...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Apreciable huésped,

Quiero externarle el agradecimiento a nombre de un servidor y de todo el staff de Bel Air Vallarta, de entrada nos sentimos contentos de ver que hemos causado una gran Sorpresa en usted, precisamente eso es de lo que buscamos: generar ese factor sorpresa en nuestros huéspedes, sobrepasar sus expectativas y crear momentos únicos, irrepetibles, experiencias inigualables, y todo esto lo logramos desde nuestra bienvenida, nuestra calidez, nuestro servicio, nuestra comida deliciosa a la carta y con amplia variedad. Uno de nuestros principales propósitos es hacerlo sentir como en su casa. Sin duda quedamos satisfechos de haberle servido en su primer visita a nuestros resort, y lo esperamos en la próxima, que como usted dice, promete que será próxima, será un gran placer recibirle de nuevo y atenderle una vez como usted lo merece.

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente Hotel, totalmente recomendable con paqutes muy accesibles, la comida a la carta con los alimentos muy bien preparados, resaltando la atención de los meseros y de todo el personal del hotel, espero regresar pronto, GRACIAS

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchísimas Gracias por compartirnos sus comentarios y opiniones respecto a su reciente visita a Bel Air Vallarta, nos enorgullece saber que pudo disfrutar de nuestro gran servicio, con altos niveles de calidad y calidez, así como de la comida exquisita que tenemos en nuestros restaurantes donde se viven experiencias culinarias sinigual.

Los esperamos en sus próximas vacaciones,

Saludos Cordiales

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fue uan estancia muy relajada muy padre sus servicios excelente sus intalaciones limpias y su menu con muchas variedad y muy rico los recomiendo al 100%, fue una experiencia muy padre, espero regresar pronto, ya que fue una experiencia que me gustaria compartir

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitacion en la planta alta para que tengas una visita hermosa y disfruta de toda las int...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Le enviamos nuestro agradecimiento por habernos dedicado un tiempo para escribir su reseña, en Bel Air Vallarta, nos sentimos complacidos de constatar que una vez más hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes y alcanzado su nivel de satisfacción.
Gracias por su recomendación, esperamos tenerle de vuelta en cuanto tenga oportunidad.

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

estube para un congreso y de verdad la atencion es buena pero como que no estaban preparados para mucha gente, pero en si el hotel es muy bonito tiene un lindo gimnasio y una infinitypool muy linda, vale la pena visitarlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, son muy importantes para nosotros, es la mejor retroalimentación que podemos tener de ustedes, nuestra razón de ser,

Nos alegra leer que nuestro hotel le haya parecido muy bonito y que haya disfrutado del gimnasio y nuestra alberca infinity, en general, contamos con un producto hermoso en todos los sentidos, siempre con todo lo necesario para que ustedes vivan experiencias únicas e irrepetibles, en Bel Air Vallarta siempre estamos preparados para recibirles y brindarles nuestro servicio, el cual cumple con los más altos estándares de calidad, nuestro hotel es disfrutable tanto en ocupación baja, mediana , como en alta, gracias a nuestro maravillos staff y su espléndido servicio, aunado de las grandes instalaciones con las que contamos,

Le esperamos en cuanto tenga oportunidad, ya sea en plan vacacional o en algún otro congreso que se celebre con nosotros,

Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue la primer ocasión que acudí a este hotel, fuimos porque una amiga se había hospedado días atrás y nos comento que esta muy bonito, nos animamos a ir, el único detalle que no me agradaba es que nos comento nuestra amiga que después de cada comida y demás, tendríamos que firmar la cuenta, por lo que a mi me incomodaba el hecho de estar firmando a cada rato... que cual fue la sorpresa, en principio, no nos ponen brazaletes, lo que da un sentido de libertad, pues no te sientes tachado por como es el paquete que elegiste, y sobre lo de firmar, con el servicio que brindan, firmo las veces que quieran, me sorprendieron totalmente!... definitivamente, regresaremos próximamente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable huésped,

Antes que nada, permítame transmitirle mi agradecimiento, por habernos elegido para vivir unos momentos inolvidables y por haber compartido esta reseña tan amena con todos nuestros huéspedes y posibles huéspedes.
También, si pudiese externale nuestro agradecimiento a su amiga por habernos recomendado,

Me gustaría comentarle que nuestra política de firmas de cada consumo, es pensada para birndarles una mayor seguridad y comodidad a todos ustedes, sobre todos sus consumos y tener a la mano cuando así lo requiera un reporte o estado de cuenta de los mismos, como usted bien comenta, no utilizamos brazaletes debido a que no haceos distinción con ninguno de nuestros huéspedes cualquiera que sea su paquete, todos son tratados con la misma calidad y calidez por todos nuestros valiosos colaboradores, y además no se sientan como "marcados" por una pulsera, sino que estén en plena "Libertad" por nuestras instalaciones sin ser señalados u observados por otros huéspedes. Nuestras políticas siempre serán pensando en ustedes.

Le esperamos próximamente, será un placer volverles a atender, y gracias por sus recomendaciones,

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.382 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.479 opiniones

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°5 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.