“maravillosas vacaciones!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“maravillosas vacaciones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estoy muy contenta de haber elegido este hotel para mis vacaciones, ya que sus instalaciones están excelentes!! la alberca con vista panorámica es magnífica, sus restaurantes de primera junto con la calidad de alimentos que son a las carta y deliciosos!! que decir d elos meseros!! te chiquean mucho, te hacen sentir como una princesa,en todo te dan excelente atención, les recomiendo paquete all gourmet inclusive, (todo incluído) así ya no te molestas de nada,
es importante decir que el mar también está muy bien, ya que puedes nadar y nadar y no está hondo, es tranquilo, disfrutas al máximo, ahh y qué decir de los jacuzzis, excelentes con los camastros apropiados para el lugar, en una palabra "magnífico", lo recomiento ampliamente, y por supuesto que, repetiría mis vacaciones en este bello lugar, felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación standard king size con tina hidromasaje
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciable huésped,

Agradezco infinitamente que haya tomado un espacio en su tiempo para dejarnos su amable reseña y compartirnos detalles de su estancia en Bel Air Vallarta,
Nos llena de satisfacción leer que hemos cumplido sus expectativas y que ha considerado a nuestro resort como Magnífico, nuestro objetivo principal es lograr unas maravillosas vacaciones en cada uno de nuestros visitantes, tal cual lo logramos con usted, es grato saber que disfrutó de nuestas instalaciones, playa, jacuzzis, etc., y sobre todo de nuestro servicio personalizado que ofrecemos en nuestros centros de consumo, a través de nuestra comida gourmet, buscamos que nuestros huéspedes vivan experiencias culinarias irrepetibles y de gran calidad, es de los puntos que nos distingue del resto de hoteles de Nuevo Vallarta,

Gracias por recomendarnos ampliamente y cuando decida repetir sus vacaciones en su casa Bel Air Vallarta, háganoslo saber con tiempo y le prepararemos una bienvenida muy especial.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

100% recomendable.

1) Excelente servicio, todo mundo te hace sentir en casa.
2) Instalaciones perfectas.
3) No dejes de visitar el restaurant de sushi.
4) Playa excelente.
5) Idela para parejas, no dudes en contratar el todo incluido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias a nombre de todos los que colaboramos en su casa Bel Air Vallarta, es un honor recibir tan buenos comentarios sobre su reciente estancia, nos motiva a continuar trabajando y mejorando cada día, esforzándonos para mantener siempre las áreas e instalaciones en magnífica apariencia, playas limpias y confortables, somos un resort destinado a toda la familia, para parejas, y amigos, la mejor opción como usted lo ha podido constatar.

Gracias por su recomendación, y le esperamos muy pronto, nos dará gran placer tenerlo de vuelta en casa,

Cordialemente:

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

si tuviera que describir mi experiencia en el hotel con una palabra, sólo podría decir "inmejorable" de verdad que es un gusto hospedarte en ese lugar, cuando leí los comentarios anteriores decían mucho que te hacen sentir como en casa, lejos de hacerme sentir como en casa me hicieron sentir que realmente estaba de vacaciones.. sin preocupaciones, sin estrés, sin corajes, sólo descanso y relajación, de verdad a este hotel vas para no mover ni un dedo todo lo hacen por ti... sé que toman mucho en cuenta los comentarios por que yo los tomé en cuenta para hacer mi reservación así que puedo describir los puntos claves de mi estancia:

- Servicio: excelente, los meseros súper atentos, las camaristas, personal de recepción todos son siempre muy amables... Christian el mejor mesero del hotel súper amigable y muy educado..
- Chek in y check out: súper rápidos, todo te explican y te llevan a dar un leve recorrido para que te ubiques en las instalaciones...
- Habitaciones: súper cómodas, y muy limpias siempre, te hacen el aseo muy bien y todos los días, el minibar lo resurten diario, las camas de ensueño, siempre hay agua caliente en el baño, el primer día se escuchaba un ruido raro llamé a recepción y en minutos lo solucionaron...
- Instalaciones: super bien cuidadas y todo super limpio, siempre hay alguien dando mantenimiento a los baños comunes para que no estén sucios, y secando el área de la alberca, es un plus porque no te andas resbalando como en otros hoteles, respetan muy bien el reglamento de la alberca...
- Actividades y entretenimiento: pese a que el hotel no es muy grande es perfecto para relajarte, hay un espacio especial en una terraza para ver los atardeceres con champaña y bocadillos, una hora para el te con galletas y todas las noches hay algo para hacer, noche de casino en el bar, o una película, lotería, bingo, hay para todos los gustos...
-Restaurantes: super bien muy bonitos muy mantenidos comida y bebidas muy ricas, leí mucho sobre quejas en cuanto a la calidad y el tiempo en el servicio de los restaurantes y debo decir que si en algún momento tuvieron una deficiencia en ese aspecto, tomaron muy en cuenta las criticas porque en los 5 días que estuve en el hotel siempre nos atendían super rápido, una solo mañana nos informaron que tenían problemas con la cocina y que tardarían un poco más pero los meseros y el encargado del restaurante se esmeraron mucho en atendernos muy bien y darnos un plus en el servicio para que nuestra espera no fuera tan amarga, nos llevaron café, jugo, frutas y pan dulce, y ni tiempo tuvimos de comernos todo porque solucionaron rápido su problema y nos llevaron lo que habíamos ordenado, lo que habla muy bien de la preocupación que tienen por sus estándares de calidad, la comida todo es a la carta lo que mejora mucho el sabor se los alimentos

no es un hotel para nada comercial, si estas buscando una atención personalizada es el indicado, y los precios son muy de acuerdo al servicio que brindan, son accesibles, además de que siempre hay muy buenas promociones... en fin muy difícil de superar... más si vas en pareja altamente recomendable si vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en la torre tres que está en la cara sur son muy cómodas si vas a descans...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Apreciado huésped,

Es muy placentero leer su reseña y percatarnos que ha tenido una Inmejorable estancia con nosotros, nos llena de satisfacción y orgullo el haberle servido y que haya gozado al máximo de su experiencia en Bel Air Vallarta,

Esto, como usted lo menciona, no hubiera sido posible sin el excelente trato de nuestro increible staff, es nuestra joya más preciada en nuestro resort, ellos son los encargados de lograr caras felices, estancias placenteras, por supuesto también, nuestras cómodas habitaciones y nuestras áreas comunes, así como la comida gourmet que manejamos, todo abosolutamente es pensado en ustedes, nuestros huéspedes,

Gracias por haber estado con nosotros durante 5 días, donde pudimos brindarle ese servicio personalizado que ofrecemos, somos la mejor opción para relajarse y olvidarse de la rutina,
Le esperamos muy pronto, será un placer recibirle de nuevo y ser sus anfitriones,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos del 3 al 10 de febrero/14 y quiero puntualizar algunos puntos.
Al hacer nuestra reservación y al momento de nuestra confirmación nos dijeron que nos correspondía una habitación tipo loft (con cocineta) y al llegar no fue así, nos dieron una muy pequeña (3501) a lo que yo pedí el cambio y así lo hicieron. Bien.
Antes de ir al hotel, vi en su página de internet q "todos los días" ponen "petit fours" y NO fue así, sino hasta que lo tuve que pedir a la recepción. Mal!!
También comentan que en el servibar "todos los días" lo rellenarían con botellas de agua y refrescos. No lo hacían y LO TUVE que pedir una vez más a la recepción. Mal!!!!
La primera noche que pasamos en la "nueva" habitación yo TUVE que hacer la cama del sofá y a la mañana siguiente la persona que hace las habitaciones NO HIZO LA CAMA!!! Pésimo!!!!!!!!
Respecto a las actividades en la alberca sólo merecen mis más sinceras felicitaciones, en especial a Jessi y Dany son muy buenos, alegran muchísimo la estancia y son muy amables. Además de que Jessi es muy dulce con los niños ya que ella se hace cargo de "kids club" MUY BIEN POR ELLOS!!!
Sobre la comida, mi opinión es MARAVILLOSA!! Excelente presentación, variedad y sabor!!!
El servicio de los meseros es insuperable, muy en especial para: Gamma, Ángel y todos son muy amables y dan un gran servicio!
Luís que está en el Bar de la alberca nos dio una muy agradable bienvenida en lo que hacíamos tiempo para que nos dieran la habitación ya que llegamos a la 1:00. Tiene una gran actitud de servicio y hospitabilidad. Muchas felicidades Luis!!!!!
Y quiero hacer un MUY ESPECIAL reconocimiento a "Chris" (mesero de la alberca y playa) es un chico sumamente amable, respetuoso, servicial, amigable, ágil en su servicio; en conclusión en un gran elemento y deja un muy buen sabor se boca además de muchas ganas de regresar. Ojalá que esta opinión no sólo ayude a futuros huéspedes para tomar la decisión de optar por este hotel, sino que también para hacer un reconocimiento de parte del hotel a Chris para que se siga sintiendo motivado a continuar de esta manera. MUCHÍSIMAS FELICIDADES A CHRIS
Muchas gracias por todos y esperemos que muy pronto regresemos!

• Se alojó el febrero de 2014
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, sin duda alguna, son muy valiosos para nuestro equipo, porque a través de ellos podemos retroalimentarnos respecto a las áreas de oportunidad que presentamos, como es el caso de los petit fours y el resurtido del frigobar, le aseguro que pondremos mayor cuidado y énfasis en cumplir este estándar, ya que es algo que ofrecemos a todos nuestros huéspedes, se reforzarán estos puntos para que no sucedan de nuevo,
Gracias por la mención que hace de nuestros chicos de actividades, he hecho llegar sus comentarios y están muy complacidos de saberlos. Es muy grato también ver que disfrutó de nuestra comida gourmet, nos esmeramos siempre para brindarle la más alta calidad desde su sabor hasta su presentación, es de nuestras fortalezas y con mucho orgullo la proporcionamos, al igual que nuestro staff, es un tesoro invaluable con el que contamos, y el cual genera miles de sonrisas y clientes satisfechos como ustedes.
Les estaremos esperando de nueva cuenta en cuanto tenga oportunidad de visitarnos. Angel Chris, Gama, Luis y todos estaremos contentos de recibirles.

Cordialmente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Muy buen Hotel!!! La ubicación hace que disfrutes de la tranquilidad que buscas, los precios son super accesibles, las habitaciones son amplias y cómodas, la comida a la carta fue excelente y el servicio es indudablemente fantástico. La verdad no esperaba que mi estancia en este hotel llegara a ser tan placentera pero me sorprendió y sobe todo me encanto! Quisiera darle las gracias al Meitre de Alimentos y Bebidas "Luis" por sus excelente actitud, atención y profesionalismo!!! y también felicitar a Chrystian (mesero de la alberca) por sus excelentes servicios. Sin duda alguna un hotel muy bonito y muy recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

A nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta, quiero externale mi más profundo agradecimiento por tomar una parte de su valioso tiempo y compartirnos sus experiencias vividas en su resort, nos sentimos muy complacidos y sobre todo, más comprometidos con usted y todos nuestros visitantes, para siempre otorgarles el mejor servicio y la más alta calidad en nuestras instalaciones, uno de nuestros principales objetivos que buscamos es generar ese factor sorpresa en cada uno de nuestros huéspedes, sobrepasar sus expectativas como ha sido su caso, transmitiré sus saludos a Luis, nuestro Maitre'd, le aseguro que estará muy satisfecho de recibirlos.

Le esperamos muy pronto de regreso en su casa Bel Air Vallarta, y muchas gracias por sus recomendaciones con sus familiares y amigos.

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°12 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.