“Excelentes vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Excelentes vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Gran experiencia. Disfrutas al máximo gracias al servicio que se brinda, las instalaciones excelentes además de que la comida es excelente. El personal te atiende muy bien. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el marzo de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada huésped,

Entrar a nuestro portal en Tripadvisor y encontrarnos con este tipo de comentarios, nos impulsan a continuar con nuestra buena labor para satisfacer a nuestros huéspedes, nuestra primordial pretención es justamente el crear Excelentes Vacaciones en cada uno de ustedes,
Le esperamos pronto e su casa Bel Air Vallarta,

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Si buscas un hotel donde relajarte, con instalaciones hermosas , olvidar tus problemas teniendo un excelente servicio y comida deliciosa, este es el lugar ideal!. Desde que llegas al hotel te hacen sentir como en casa, JAMAS recibirás una mala cara, todos son super accesibles y amables en su trato...Las instalaciones estar en perfectas condiciones, las habitaciones están muy completas, y comodas. La alberca esta genial!! y la vista espectacular!.. sin duda una experiencia unica e inolvidable! 100% recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy comodas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Nos congratula leer sus comentarios, lo cual agradecemos, que nos haya dedicado estas líneas para compartirnos su experiencia vivida de la mano de nosotros,
Como usted menciona, somos una excelente opción para Relajarse, y esto lo logramos a través de una mezcla de todo, es decir, con nuestras cómodas y confortables instalaciones, nuestras vistas al mar, nuestros jardines, y sobre todo, con nuestro estupendo trato, nuestro personal está sumamente comprometido con siempre brindar el mejor servicio y un plus de él, conjugamos todo esto para que las estancias de todos nuestros huéspedes sean Experiencias Inolvidables!
Le agradezco sus recomendaciones y la invito a que nos visite en sus siguientes vacaciones a Nuevo Vallarta,

Saludos Cordiales

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El pasado fin de semana estuve hospedada en sus instalaciones y debo decir que las instalaciones son sumamente confortables, desde las habitaciones hasta la alberca, el jacuzzi y los restaurantes. Pero lo mejor definitivamente es la amabilidad y atención que recibimos de cada una de las personas que laboran ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Permítame agradecerle ampliamente por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios a través de este medio tan importante, nos es grato, a un servidor y al staff completo de Bel Air Vallarta, enterarnos de que hemos cumplido una vez más con nuestra meta, que es la de generar huéspedes contentos, satisfechos, y que gocen de nuestro excelente servicio, instalaciones y comida,
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar lo más pronto posible, para atenderle de nueva cuenta como usted lo merece y como usted ya conoce.

Cordialmente

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Quiero decirles que esta excelente para descansar y pasartela muy bien muy, agusto con tu pareja desde la llegada te reciben con una copa de vino espuemoso (genial) y la vista del mar las habitaciones una alberca infinity padrisima, y el jacuzi ni se diga muy relajante, cabe mencinar que el servicio del alimentos y bebidas es excelente ya que los meseros tanto en la alberca como en el resaturante son muy atentos, simpaticos y muy serviciales gracias al gerente del restaurante por todas sus atenciones sin duda la mejor, regresaria a este hotel que en servicio e intalaciones es la mejor

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido huésped,

Externo nuestro agradecimiento por compartir su experiencia de viaje en su reciente estancia en Bel Air Vallarta,
Para nosotros es muy importante que se den a conocer las grandiosas vivencias que se tienen en nuestro resort para que nuestros futuros huéspedes, se vayan dando cuenta de lo que les espera por experimentar una vez que llegan a Bel Air Vallarta, se transportarán al Relax y el descanso de inmediato, para ello ayudará nuestra alberca de borde infinito, nuestros jacuzzis, playa, etc., ásí como los Delights que ofrecemos a todos como cortesía, Copa de vino espumoso a la llegada, a la puesta del sol, tarde del Té con bocadillos, Amenidadeds en las tardes en su habitación, Bienvenida Especial, etc., buscando consentirlo en todo momento,
Gracias por su comentario sobre nuestro Gerente de Restaurantes, se lo hemos hecho llegar, contamos con un staff con amplia calidez y calidad, dispuestos a atenderles con una gran sonrisa cuando usted lo requiera.

Lo estaremos esperando en cuanto tenga oportunidad de vacacionar, esta, es su casa,

Saludos Cordiales

San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pésimo lugar. Acabo de regresar con mi esposa de un viaje a una boda y quedé pasmado de lo poco que recibes a cambio de lo que pagas. Quiero aclarar que no es un hotel barato y lo que venden es un supuesto servicio Premium con bebidas internacionales y comidas a la carta y lo que recibimos fue un pésimo servicio de parte de todo el personal del hotel. Una desorganización exagerada en todos sus procesos, en vez de pedir a la carta había que comer de un "buffete" de 4 (es correcto, cuatro platos) a escoger, su supuesta barra internacional es bacardi blanco, añejo y capitán Morgan. Las supuestas suites como la que reservé dejan mucho que desear. El personal es déspota y no existe quien te atienda o dé servicio fuera del área del restaurante. Tienen una política nefasta en la que no te ponen ninguna pulsera y hay que estar firmando por cualquier servicio y pidiendo cuentas en todos lados, es extremadamente molesto. Por cierto no se molesten en considerarlo si no llevan dólares porque recibirán peor trato que si estuvieran mendigando por lo que ya pagaron.
Nunca regresaré a este hotel ni a ninguno otro de la misma cadena y me dedicaré siempre a hablar la verdad para que pueda yo evitar que mas gente invierta su tiempo y dinero en este lugar. Soy una persona que viaja 2 veces al año a Vallarta y en ningún hotel de los que me he quedado he tenido un sabor de boca tan amargo como en este.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca deberían de ir a este lugar pero si no tienen otra opción tendrán que pagar mas para rentar un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Respetable huésped,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribirnos sus particulares puntos de vista sobre nuestro resort,
Tenga la seguridad que cada uno de sus comentarios son analizados y se les da el correcto y oportuno seguimiento para aplicar las mejoras correspondientes, siempre buscando agradar a nuestros huéspedes y ofrecerles el gran servicio y calidad en nuestros alimentos y bebidas que nos han distinguido a lo largo de 3 años de Bel Air Vallarta. Me apena bastante que no hayamos sido lo que usted esperaba, nuestro propósito principal es lograr la superación de las expectativas en cada visitante, y lamentablemente en usted no sucedió as´´i,

Me gustaría compartirle que contamos Siempre con Alimentos a la Carta, es nuestro sello distintivo y que nos permite lograr altos niveles de satisfacción en los clientes, en ocasiones se monta buffet en desayunos para también cumplir las peticiones de otros tantos de nuestros huéspedes que prefieren esta modalidad, en dicho buffet siempre tenemos disponible para todos múltiple variedad de platillos, tales como huevo en diferentes presentaciones, chilaquiles, platillo de res, de cerdo, de pollo, cereales, yogurht, leche, jugos, pastas, pan dulce, hot cakes, waffles, fruta picada, molletes, papa al horno, etc., etc., además de nuestros menús que son muy completos y variados. El servicio de bebidas que ofrecemos es Internacional, como usted mismo comenta contamos con ron como Capitán Morgan (Jamaica), Bacardi (Cuba), y otros marcas reconocidas en otros licores como vodka Absolut (Suecia), whisky Etiqueta Roja (Escocia), Baileys (Irlanda), Tequila Tradicional (México), Cognac Martell y Courvosier (Francia), entre otros, todos pensados en satisfacer las variadas preferencias de nuestros apreciables huéspedes,
Le ofrezco una disculpa si le pareció nefasta nuestra política de usar pulsera o brazalete, le comento que esto lo hacemos para no marcar distinciones entre nuestros huéspedes, los cuales pueden venir en diferentes tipos de planes o paquetes, en Bel Air Vallarta, ofrecemos la misma calidad y excelencia en el servicio a todos nuestros visitantes sin importar su plan de alimentos, y solicitamos la firma en cada consumo para que usted tenga control y la información en todo momento de lo que ha consumido, confiamos absolutamente en el poder de su firma, para nosotros es sumamente importante, tanto nuestros huéspedes nacionales como extranjeros son muy preciados para nosotros y los hacemos parte de la familia Bel Air, jamás haríamos diferencia por la nacionalidad, eso sería ir en contra de nuestros valores y estándares de servicio.
Le invito a que se de y nos de la oportunidad de volverle a servir, le aseguro que quedará con otra impresión totalmente diferente a la que actualmente tiene, yo me encargaré de eso, y podrá darse cuenta que somos de las mejores opciones para que usted pase sus vacaciones. será un placer contar de nuevo con su visita, contáctme por favor y le prepararemos una visita especial. usted es muy importante para nosotros.

Cordialmente

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.