“Agradecimiento y reconocimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Agradecimiento y reconocimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No quise dejar pasar la oportunidad de resaltar la amabilidad con la que fuimos tratadas durante nuestra estancia en su hotel, sobre todo por parte del Gerente Luis D Maitre y el mesero Ernesto que siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, así como de Christian en los camastros de la playa, en el restaurante de sushis tambien fueron muy amables. En general muy buen servicio por parte de el personal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada huésped,

En nombre de todo el staff de Bel Air Vallarta y un servidor, le externamos nuestro agradecimiento por compartirnos sus vivencias en nuestra propiedad, es un placer brindarle el servicio de gran calidad que nos distingue, hemos hecho llegar sus comentarios a los colaboradores que menciona y han quedado satisfechos,

Esperamos tenerle de nueva cuenta en su próxima visita a la Riviera Nayarit,

Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve este mes hospedado y la verdad me sorprendió mucho la calidad con la que tratan a los huéspedes.

Excelente servicio al cliente y sobre todo las instalaciones están en muy buenaa condiciones.

La verdad iba con reservas sobre el lugar pero al final me llevo una muy buena opiniòn del hotel y lo recomendarìa para próximaa visitas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos mucho su preferencia y el que se haya tomado unos minutos para expresarnos sus comentarios,

En Bel Air Vallarta, trabajamos arduamente todos los días para ofrecerles la calidad y el servicio que ustedes merecen, y de esta manera nos recomienden, pero sobre todo, que regresen en sus próximas vacaciones,

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

una deliciosa experiencia.... y comento ello, por el estupendo servicio que se tiene, gente cálida que te hace sentir como en casa, magnifico recibimiento por parte de ángel, Cris, Carlos, (rest), Christian y Jesus (bar alberca), Juan Carlos, santiago, Gilberto (rest), magnifico trato de Ernesto Felicitaciones!!, pero sin duda regreso al hotel por Luis maitre d (traten de que el sea quien les atienda "mas que excelente"). exquisita comida tanto para desayuno, comida, cena, o snacks... buen barman Carlos!!!! el hotel insisto es lo ideal si tienes buen apetito, amante de disfrutar una buena bebida, con personas que hacen que vivas un magnifico viaje....viajen en todo incluido ;)

Consejo sobre las habitaciones: traten de pedir las que tienen vista al mar o a la alberka, con cocineta aunk no se utilice es conve...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguido huésped,

Es un gran placer haberle servido y que haya considerado nuestro servicio Magnífico, y que se haya deleitado con nuestra Deliciosa Comida y Bar. El servicio excelente y la calidez es una de nuestras cartas fuertes que tenemos para brindarle, sin duda alguna, hemos conformado un gran equipo de trabajo y eso refleja los altos niveles de satisfacción de nuestros huéspedes, haré llegar a todos y cada uno de nuestros colaboradores que menciona, sus comentarios, quienes seguramente estarán complacidos de saberlos, al igual, a Luis Hernández, nuestro Maitre'd, él se encarga de que todo marche a la perfección en nuestros Restaurantes, que más que eso, son Sitios donde vivirá Experiencias Culinarias únicas e irrepetibles, además de que estamos estrenando menús en todos los centros de consumo, para darle mayor variedad y cumplir los gustos de tantos huéspedes que nos visitan a lo largo del año. Le esperamos pronto en su casa Bel Air Vallarta, permítanos tener el honor de atenderle de nuevo próximamente,

Saludos Cordiales

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tiene una buena playa, el lugar no es de primera, pero es limpio! Su personal es amable y servicial. Es pequeño así que si lo visitan en temporada alta, lo más seguro es que no encuentren un camastro libre porque el área de la alberca es pequeña! Nada destacable en realidad no hay mucho que comentar! El precio de sus habitaciones es el estándar de los de su categoría!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le externo mi agradecimiento por tomarse el tiempo de dejarnos sus apreciables comentarios en este medio, todas las opiniones siempre son de mucha ayuda e importancia para nosotros, las tomamos en cuenta y son una buena retroalimentación, nos ayudan a crecer, es grato saber que pudo apreciar nuestras instalaciones limpias, nuestra bonita playa, la amabilidad y gran servicio de nuestro staff, no somos un resort de grandes dimensiones como otros desarrollos, sino por el contrario, manejamos un concepto muy personalizado, y nuestras acogedoras instalaciones nos permiten brindarles un servicio de calidad y calidez, todo está a la mano, sin necesidad de grandes desplazamientos, eso provoca una atmósfera de sentirse como en casa,
le comento que estamos por renovar nuestro equipo de camastros del área de playa para ofrecerles mayor comodidad y confort a todos ustedes, y así contar con otra área para descansar y relajarse, además de la alberca, y zona de jacuzzis,

Le invito a que nos visite de nuevo, de ser así, le pido ponerse en contacto con un servidor y le prepararemos algo especial a su llegada y durante su estancia, es muy importante para nosotros su preferencia,

Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde que llegamos fuimos atendidos con una amabilidad exquisita, todo el personal siempre tiene un saludo yuna sonrisa que ofrecete lo que te hace sentir como en casa. El área de la alberca siempre está limpia y seca, el spa increíble. La comida muy rica. Me tocó estar cuando habían 2 bodas y en ningún momento los huéspedes fuimos desatendidos. En fin una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciable huésped,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de dedicarnos unas líneas y compartirnos su reciente experiencia en Bel Air Vallarta, justamente usted nos comenta nuestro objetivo principal: y ese es lograr que todos nuestros visitantes se sientan como en casa, y ver que se ha cumplido nos llena de gran gusto,

Esperamos que muy pronto, tenga la oportunidad de regresar para tener el honor de atenderles de nuevo,

Saludos cordiales

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°12 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.