“Mi mejor hotel todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Tepatitlán de Morelos, México
“Mi mejor hotel todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Siempre hemos recibido la mejor atencion. Todo el hotel es maravilloso, las instalaciones, habitaciones, la comida y la bebida de la mejor calidad. Todo el personal son muy amables y serviciales. Si no lo conocen dense la oportunidad de que los consientan y de pasar unas vacaciones verdaderamente placenteras.
Sin exagerar es uno de los mejores hoteles en los que vacacinado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muy estimada huésped,

Nos complace leer sus comentarios, por ello, externo mi agradecimiento a nombre propio y de todos los colaboradores de Bel Air Vallarta, para nosotros es de gran importancia y relevancia conocer todas las opiniones de nuestros huéspedes acerca de sus experiencias vividas en nuestra propiedad, es un gusto percatarnos de que disfrutó de la amabilidad y el servicio de nuestro staff,
Gracias por las recomendaciones a otros huéspedes para que se den la oportunidad de conocernos, y al igual que usted, hagan de Bel Air el mejor lugar para pasar sus mejores vacaciones,

Le esperamos lo más pronto posible, será un placer atenderles de nuevo,

• Chino (simplificado) primero
Tlajomulco de Zúñiga, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Quiero agradecer a todo el equipo que labora en el hotel Bel Air Collection por haber hecho de mi boda un evento inolvidable... además de agradecer todas las atenciones recibidas durante la estancia de mi marido y yo.... El personal es muy amable y atento... en especial quiero agradecer a nuestra coordinadora de Bodas Liliana Solis por todo el apoyo y a Luis y Hector por la coordinación del servicio de banquete el cual fue excelente... Quiero comentar que la comida es excelente y que realmente como dice la publicidad, ésta es gourmet... excelente sabor en cada uno de los platillos que degustamos. Tambien quiero dar mérito a los meseros Eduardo Martinez, Carlos y Miguel Angel Martinez por su excelente atencion y coordialidad... En general calificaría al hotel con un 100% creo que cuidan mucho calidad, higiene y atención. Su relación calidad- precio es justa y lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: una master suite con vista al mar esta de lujo tiene un jacuzzi que puedes disfrutar muchísimo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciable huésped,

Qué honor es para nosotros en Bel Air Vallarta el haber formado parte de tan importante paso en sus vidas, agradecemos el habernos permitido guiarlos y llevarlos de la mano, muchas gracias por tan amables comentarios, se han hecho llegar cada uno de ellos a los colaboradores que nos menciona, han quedado muy satisfechos al conocerlos, la calidad en nuestro staff es una de las caracterísiticas más importantes con las que contamos, así como nuestra comida gourmet, la calidad en alimentos y bebidas, la atención personalizada, etc., aspectos que nos distinguen,

Los esperamos muy pronto de regreso, ya sea para su primer aniversario o algún otro evento que deseen realizar con nuestra complicidad,

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es mi quinta visita a este hotel y como siempre la atencion y el servicio fueron excentes. La comida es deliciosa y la atencion personalizada. Gracias a todo el personal por sus finas atenciones y por hacernos sentir como en casa. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muy apreciable huésped,

Es un honor para nosotros el tener clientes tan fieles a nuestra casa, su casa Bel Air Vallarta, sin duda alguna, ya son parte de la familia, y cada vez que llegan, sentimos como si fuese la llegada de aquel familiar que está lejos pero que siempre regresa a casa,

Esperamos la sexta visita muy pronto para consentirlos y servirles con esa atención personalizada que nos caracteriza,

Muchas gracias

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Desde que llegamos nos trataron increíble. Reservamos con plan all gourmet, la comida es excelente al igual que el servicio. Sinceramemte han sido unas de mia mejores vacaciones, mi mujer y yo nos la pasamos muy a gusto. Ampliamente recomendable este hotel. Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped,

Apreciamos mucho que se tome unos minutos para dejarnos su amable comentario, para nosotros es muy importante tenerlos, para conocer todas las experiencias que han disfrutado de la mano de nosotros,
Le invitamos a que nos visite de nuevo en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo,

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Quiero compartirles que hace dos semanas estuvimos hospedados en este hotel, unos amigos y yo, fuimos de fin de semana y lunes y martes, fueron cinco dias en total, y realmente estoy muy asombrado de la calidad de personal que tienen, te dan un trato excelente o mas bien, mas que excelente, como si fuera tu casa, o mejor que en tu casa, parecen tus amigos, tu familia, no te preocupas de nada, todo lo tienen bajo control, puedes pasar dias y dias descansando, tomando bebidas de calidad, alimentos deliciosos, lo mejor es el sushi, las habitaciones estan de lujo, aunque era una habitacion pequeña, tenia lo necesario para pasarla bien, aunque realmente solo necesitas la habitacion para dormir y bañarte, porque lo bueno es estar en la alberca con los chavos de actividades, en la playita, en restaurantes, jacuzzis, etc., en resumen, estas vacaciones han sido las mejores de todos los viajes que he hecho con mis amigos!! volveremos pronto para la despedida de soltero de uno de ellos, y seguro la pasaremos igual o mejor, gracias a Christian el mesero de la alberca, es el mejor!! no se arrepentiran de llegar a este hermoso lugar!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciable huésped,

Es un placer encontrarse con este tipo de reseñas donde podemos constatar que estamos haciendo las cosas excelentemente bien, en cada detalle que menciona, sobre nuestro servicio, nuestro staff, la calidad de bebidas y alimentos, nuestras instalaciones en general, etc., está nuestra escencia, es en lo que trabajamos fuertemente para lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y que se sientan como en su propia casa, que se deleiten y disfruten cada detalle que les ofrecemos, que se sientan parte de la familia Bel Air, gracias por su recomendación, y es un honor haber formado parte importante en sus Mejores Vacaciones, esperamos su regreso para que viva sus Segundas mejores vacaciones.

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.