“Excedió mis expectativas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Akumal, México
“Excedió mis expectativas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El servicio es formidable. La comida es buenísima tiene sabor casero. La habitación es grande y muy bonita. La playa es hermosa y me encantaron los atardeceres. De verdad experimente unas vacaciones que nunca olvidare. Gracias a Trinidad(bellboy), Mauricio(capitán), ángel(mesero), Emanuel(mesero), Jorge, anwar, Reyna (recepción), Pricila y royito (mis Concierge), y faltan más. Ah no puede faltar El señor Roberto gerente del hotel. Siempre al tanto de todo el funcionamiento. Hace un excelente trabajo. En fin hicimos muchos amigos. Estamos muy felices y vamos a regresar muy pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada huésped,

A nombre de su servidor y todo el staff de Bel Air Vallarta, hacemos llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios y que nuestros próximos visitantes tengan una idea más clara de las excelentes vacaciones que les esperan guiados de nuestra mano, gracias por considerar Formidable a nuestro servicio, nos esmeramos todos los días por consentir a todos nuestros huéspedes y darles lo mejor de nuestro personal, nos llenas de alegría que haya disfrutado del sabor casero de nuestra comida, buscamos que nuestros huéspeds más que un alimento y una bebida, gocen de una experiencia culinaria en nuestros diferentes centros de consumo, hemos participado de sus saludos a las personas que menciona y han quedado contentos de saberlo, su felicidad nos las trasmite y también estamos felices de haberlos tenido en casa, y más felices aún cuando regrese, será un gran placer atenderle de nuevo a usted y su esposo,

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Zapotlanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo que mas me gusto de este hotel es sin duda la comida, todo lo que probe me gusto y eso que soy muy delicado para comer y sin dejar atras el excelente personal con el que cuentan, desde recepcionistas, meseros, barman, etc. Pero sobre todo un mesero que le dicen "El canelo" es el mesero mas servicial y buena persona que eh conocido sin duda alguna. Los cuartos tambien estan excelentes, las camas ademas de muy limpias super comodas. En fin recomiendo este hotel ampliamente. :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Externo mi agradecimiento por hacernos llegar sus apreciables comentarios, es muy grato para mi y nuestro Gastrónomo leer que le ha gustado mucho nuestra comida, es de nuestras principales fortalezas, nos distingue del resto de desarrollos de la zona, debido a que ofrecemos platillos a la carta, con los estándares de calidad más altos, con alimentos y bebidas seleccionados para brindar un deleite paladar en cada una de nuestras experiencias culinarias, y esto es complementado con el excelente servicio que otorga nuestro personal, todos ellos, dedicados al 100% a servirle con calidad y calidez, he transmitido sus saludos a Christian "el canelo", está muy agradecido con usted, es un placer que haya disfrutado de la alta tecnología del colchón de nuesta cama, pensando para lograr el mejor descanso de su vida durante su estancia en su casa Bel Air Vallarta,

gracias por su recomendación y le esperamos en cuanto tenga oportunidad, será un verdadero honor tenerle de vuelta,

cordialmente,

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bueno les escribo para comentarles sobre la experiencia en nuestra estadía en el Hotel Bel Air Vallarta este fin de semana del 4 al 6 de Abril a nombre de Daniel H habitación 3303.

Lamento comentarles que fue una experiencia muy negativa, nada que ver con lo que esperábamos ya que es mi segunda vez en este hotel y la primera vez fue increíble.

Llegamos el dia 4 a las 4pm, En recepción hicimos el check in y nos dieron la habitación 3303 , La bienvenida fue una habitación con olor a trapo húmedo y una Cucaracha muy grande muerta en el baño.

Quisimos llamar a recepción pero el teléfono no funcionaba así que bajamos a recepción. comentamos acerca de la cucaracha y que no servia el teléfono y nos dijeron que ya habían a enviar a alguien a solucionarlo. Efectivamente se llevaron la cucaracha. Bajamos a la Alberca y eran las 5:30 luego de suplicarle a los meseros que nos atendieran, tuvimos que ir hasta la cocina del restaurante de la alberca. donde la cajera nos dice en estas palabras: no ya no hay comida la cocino cerro y no aviso… En este momento si perdí la paciencia y solicite que me llamaran al Gerente. Muy Grosera la señorita me dijo es ese que esta allá señalando con un dedo. Yo me tuve que dirigir hasta donde estaba el Gerente ya que ella no tenia intension de llamarlo.
El Gerente de nombre Luis muy atento me pregunta que en que puede ayudarme y yo le cuento lo sucedido y muy amablemente me dice que no me preocupe que en un momento me envía la comida. La verdad señores que nada sabe bien después de esa discusión…
Al otro dia hicimos la reservación para el restaurante de sushi, nos atendió Adrian de manera muy amable, le pedimos una Pepsi y OHH sorpresa el vaso en el que la traen estaba llena de comida en el fondo Asqueroso. Le indico lo sucedido y Adrian el mesero me pide disculpas y me dice que me la va a cambiar, Ohhh Sorpresa me doy cuenta porque me levanto de la silla que me están sirviendo de una botella de 2 litros ya sin gas…

Nos retiramos casi dejando toda la comida servida y nos fuimos a la habitación, este era un plan romántico así que quisimos hacer uso de la tina de hydromasage mi esposa y yo cuando el Tapón de la tina lleno de hongos y lama como si nunca lo hubieran limpiado, quisimos llamar a recepción pero el teléfono seguía malo. con el asco mas grande mi esposa tuvo que limpiar esa tina.

De los productos que regala el hotel como espuma shampoo etc.. esa noche los usamos.
Al otro dia fueron hicieron el cuarto pero ni jabón nos dejaron.

En Fin y muchos detalles cambiaron… de ser el hotel 5 estrellas que recordábamos parece un 3 estrellas COSTOSO, en el bar solo whisky Etiqueta Roja, licores de baja calidad, cuando yo recuerdo chivas 12 etiqueta negra etc.. Los alimentos bajaron muchísimo la calidad , tuve que pedir que me trajeran una orden de tocino porque ni el buffet había.

Saludos

Daniel Hidvegi

Consejo sobre las habitaciones: Les Recomiendo que se informen antes de viajar que seguro hubo un cambio de administracion y lo que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy pequeño para lo que cobran. La atencion de los meseros fue pesima, tardaron en atendernos cerca de 30 minutos y para llevar la comida 1 hora. Tuve que pararme a pedir lo que habia ordenado. La alberca estaba muy pero muy sucia, en ningun hotel habia visto eso. La bebidas regulares. La comida estaba buena pero nada del otro mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, me permito agradecerle que nos transmita sus puntos de vista a través de este portal, y por haber elegido a Bel Air Vallarta para pasar sus vacaciones, lamento profundamente que no se hayan cubierto sus expectativas y considere una mala experiencia su estancia, quiero compartirle que hemos estado muy pegados al servicio de meseros y este ha mejorado sustancialmente, usted podrá constatar esto cuando nos brinde la oportunidad de servirle de nueva cuenta y con las reseñas que nos comparten nuestros visitantes, el servicio es de nuestras fortalezas y por lo tanto no podemos permitirnos fallas en el mismo, así que cuando un huésped considera que no ha sido atendido como se merece, de inmediato tomamos acciones e implementamos la mejora reforzando protocolos de servicio, como usted menciona, somos un hotel pequeño y nuestros precios no son determinados por el tamaño de nuestra hermosa propiedad sino por la calidad que ofrecemos desde la calidez y servicio de nuestro staff y de los alimentos y bebidas, así como por el resto de servicios y gama de opciones, con servicio personalizado y detalles que hacen de su estancia algo diferente e inolvidable,

Me gustaría que nos diera una oportunidad de servirle y vea cómo es que sus comentarios surten efecto y son tomados en cuenta,

Cordialmente,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Mi primera vez en el hotel y no puedo esperar a volver!
El servicio excelente, la amabilidad y calidez de los empleados es destacable y embellece aun más la propiedad. admirar el atardecer es lo mejor tomando una copa de vino espumoso con su "Sunset corner", Pero lo que más me fascina es su comida! platillos gourmet hasta snacks deliciosos y con presentaciones muy originales. Feels like home!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Distinguida huésped,

Mil gracias por su reseña, por compartirnos detalles de su reciente estancia con nosotros, de relatarnos la experiencia vivida, porque justamente eso es lo que buscamos brindar a cada uno de nuesteros visitantes, una experiencia de vida, momentos únicos e irrepetibles, que los hagan sentir como parte de la familia y como en casa, ofrecer calidad en el servicio, alimentos y bebidas, en instalaciones, calidez y amabilidad de nuestros colaboradores,
Muchas gracias por compartirlo,

Estaremos ansiosos de tenerle de nuevo en casa, para volverle a servir como usted se merece,

Saludos Cordiales

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°4 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.