“Que manjar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Que manjar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La comida deliciosa y todo el personal de restorán súper amables... La comida japonesa wsta increible, Las camaristas super buena onda y los animadores tambien... Todo de 10 a y gracias por la sombrilla nos vemos pronto... Fam cueva

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Familia,

Muchas, muchas gracias por compartirnos en estas breves líneas una parte de su experiencia Bel Air Vallarta, sin duda nos da un claro panorama de que estamos trabajando duramente y que ese trabajo está rindiendo los frutos que buscamos, que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes,

Vuelvan muy pronto, esta es su casa, y estaremos con los brazos abiertos esperando su regreso,

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En este hotel pude percibir que tanto como los meseros, gerentes y camareras tratan de hacerte sentir muy cómoda y confiada, todos los meseros en general te trataban excelente, cabe mencionar que los meseros José, Ernesto, Héctor, Sebastián el que atiende el sushi martini y el supervisor Luis tienen un EXCELENTE trato con la gente.
Me fui muy satisfecha de este hotel, en mi opinión es uno de los mejores hoteles en los que me eh hospedado, están al pendiente de ti para que no te falte nada, yo diría que pusieran mas sombrillas, eso estaría excelente y también no tener precios tan altos en los alimentos debido a que si no es todo incluido es un verdadero problema, no obstante, es un hotel al que sin pensarlo dos veces volvería a visitar
Sin mas por el momento atentamente: los Cueva

• Se alojó el abril de 2014
Estimada huésped,

Qué alegría y honor haberle tenido en casa a usted y toda su familia durante una semana, muchísimas gracias por sus comentarios, son sin duda un motor para alentarnos a continuar con esta gran labor del servicio en la industria de la hospitalidad, pasaré sus saludos a cada una de las personas que menciona, es muy grato saber que gozó de nuestro servicio personalizado de todo nuestro staff, como meseros, camaristas, supervisores, etc., precisamente es lo que buscamos, tener un trato excelente con las personas y que se regresen a casa muy satisfechas, siempre al pendiente de cualquier necesidad que pudiese presentarse y atenderla de inmediato, gracias por recomendarlo y esperemos que vuelva pronto, será un honor tenerles de vuelta en casa, su casa Bel Air Vallarta, estamos trabajando en el tema de las sombrillas para cubrir a más huéspedes cuando se requiera, también estamos revisando las posiblidades de crear algún menú especial para las personas que vienen en plan de solo habitación y gusten deleitarse de los platillos que ofrecemos en nuestras centros de consumo,

saludos cordiales

Akumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El servicio es formidable. La comida es buenísima tiene sabor casero. La habitación es grande y muy bonita. La playa es hermosa y me encantaron los atardeceres. De verdad experimente unas vacaciones que nunca olvidare. Gracias a Trinidad(bellboy), Mauricio(capitán), ángel(mesero), Emanuel(mesero), Jorge, anwar, Reyna (recepción), Pricila y royito (mis Concierge), y faltan más. Ah no puede faltar El señor Roberto gerente del hotel. Siempre al tanto de todo el funcionamiento. Hace un excelente trabajo. En fin hicimos muchos amigos. Estamos muy felices y vamos a regresar muy pronto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,

A nombre de su servidor y todo el staff de Bel Air Vallarta, hacemos llegar nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios y que nuestros próximos visitantes tengan una idea más clara de las excelentes vacaciones que les esperan guiados de nuestra mano, gracias por considerar Formidable a nuestro servicio, nos esmeramos todos los días por consentir a todos nuestros huéspedes y darles lo mejor de nuestro personal, nos llenas de alegría que haya disfrutado del sabor casero de nuestra comida, buscamos que nuestros huéspeds más que un alimento y una bebida, gocen de una experiencia culinaria en nuestros diferentes centros de consumo, hemos participado de sus saludos a las personas que menciona y han quedado contentos de saberlo, su felicidad nos las trasmite y también estamos felices de haberlos tenido en casa, y más felices aún cuando regrese, será un gran placer atenderle de nuevo a usted y su esposo,

Cordialmente,

Zapotlanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo que mas me gusto de este hotel es sin duda la comida, todo lo que probe me gusto y eso que soy muy delicado para comer y sin dejar atras el excelente personal con el que cuentan, desde recepcionistas, meseros, barman, etc. Pero sobre todo un mesero que le dicen "El canelo" es el mesero mas servicial y buena persona que eh conocido sin duda alguna. Los cuartos tambien estan excelentes, las camas ademas de muy limpias super comodas. En fin recomiendo este hotel ampliamente. :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Externo mi agradecimiento por hacernos llegar sus apreciables comentarios, es muy grato para mi y nuestro Gastrónomo leer que le ha gustado mucho nuestra comida, es de nuestras principales fortalezas, nos distingue del resto de desarrollos de la zona, debido a que ofrecemos platillos a la carta, con los estándares de calidad más altos, con alimentos y bebidas seleccionados para brindar un deleite paladar en cada una de nuestras experiencias culinarias, y esto es complementado con el excelente servicio que otorga nuestro personal, todos ellos, dedicados al 100% a servirle con calidad y calidez, he transmitido sus saludos a Christian "el canelo", está muy agradecido con usted, es un placer que haya disfrutado de la alta tecnología del colchón de nuesta cama, pensando para lograr el mejor descanso de su vida durante su estancia en su casa Bel Air Vallarta,

gracias por su recomendación y le esperamos en cuanto tenga oportunidad, será un verdadero honor tenerle de vuelta,

cordialmente,

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Bueno les escribo para comentarles sobre la experiencia en nuestra estadía en el Hotel Bel Air Vallarta este fin de semana del 4 al 6 de Abril a nombre de Daniel H habitación 3303.

Lamento comentarles que fue una experiencia muy negativa, nada que ver con lo que esperábamos ya que es mi segunda vez en este hotel y la primera vez fue increíble.

Llegamos el dia 4 a las 4pm, En recepción hicimos el check in y nos dieron la habitación 3303 , La bienvenida fue una habitación con olor a trapo húmedo y una Cucaracha muy grande muerta en el baño.

Quisimos llamar a recepción pero el teléfono no funcionaba así que bajamos a recepción. comentamos acerca de la cucaracha y que no servia el teléfono y nos dijeron que ya habían a enviar a alguien a solucionarlo. Efectivamente se llevaron la cucaracha. Bajamos a la Alberca y eran las 5:30 luego de suplicarle a los meseros que nos atendieran, tuvimos que ir hasta la cocina del restaurante de la alberca. donde la cajera nos dice en estas palabras: no ya no hay comida la cocino cerro y no aviso… En este momento si perdí la paciencia y solicite que me llamaran al Gerente. Muy Grosera la señorita me dijo es ese que esta allá señalando con un dedo. Yo me tuve que dirigir hasta donde estaba el Gerente ya que ella no tenia intension de llamarlo.
El Gerente de nombre Luis muy atento me pregunta que en que puede ayudarme y yo le cuento lo sucedido y muy amablemente me dice que no me preocupe que en un momento me envía la comida. La verdad señores que nada sabe bien después de esa discusión…
Al otro dia hicimos la reservación para el restaurante de sushi, nos atendió Adrian de manera muy amable, le pedimos una Pepsi y OHH sorpresa el vaso en el que la traen estaba llena de comida en el fondo Asqueroso. Le indico lo sucedido y Adrian el mesero me pide disculpas y me dice que me la va a cambiar, Ohhh Sorpresa me doy cuenta porque me levanto de la silla que me están sirviendo de una botella de 2 litros ya sin gas…

Nos retiramos casi dejando toda la comida servida y nos fuimos a la habitación, este era un plan romántico así que quisimos hacer uso de la tina de hydromasage mi esposa y yo cuando el Tapón de la tina lleno de hongos y lama como si nunca lo hubieran limpiado, quisimos llamar a recepción pero el teléfono seguía malo. con el asco mas grande mi esposa tuvo que limpiar esa tina.

De los productos que regala el hotel como espuma shampoo etc.. esa noche los usamos.
Al otro dia fueron hicieron el cuarto pero ni jabón nos dejaron.

En Fin y muchos detalles cambiaron… de ser el hotel 5 estrellas que recordábamos parece un 3 estrellas COSTOSO, en el bar solo whisky Etiqueta Roja, licores de baja calidad, cuando yo recuerdo chivas 12 etiqueta negra etc.. Los alimentos bajaron muchísimo la calidad , tuve que pedir que me trajeran una orden de tocino porque ni el buffet había.

Saludos

Daniel Hidvegi

Consejo sobre las habitaciones: Les Recomiendo que se informen antes de viajar que seguro hubo un cambio de administracion y lo que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°6 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.