“BUENO PERO PODRIA MEJORAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“BUENO PERO PODRIA MEJORAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo mejor sin duda es la atencion del personal el hotel es bonito aunque pequeño la comida a la carta es muy buena ademas tienen buffet para quien no quiere esperar.. las bebidas de marcas mas buenas son martell jhony walker baileys capitan morgan y tradicional la habitacion pequeña pero tiene todo lo necesario la cama muy comoda muy limpia al igual todo el hotel a pesar de estar completamente lleno ..por mejorar... solo funcionaba un jacuzi los martinis del sushi bar no son muy buenos y sobre todo el horario de los bares es de 11am a 12 pm si viajas con amigos seguro esto no te gustara la politica de solo 2 bebidas por persona es ridicula para un todo incluido y lo justifican diciendo que es para que no se deshielen pero tardan mucho en volver a servirte al igual el echo de que te hagan firmar por cada consumo- cuando me registre me dijeron que no se utilizan brazaletes para no hacer distincion entre sus huespedes pero sorpresa al siguiente dia encuentro en el bar de la alberca gente con un brazalete rosa que tiene derecho a otra clase de bebidas como don julio o etiqueta negra y el personal de hotel me dice que si quiero el brazalete tiene un costo de 15 dolares por dia entonces no comprendo por que su politica ambigua no es un hotel malo solo necesita mejorar si cambiaran estas politicas volveria de ota manera lo dudo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en su casa Bel Air Vallarta durante su pasada estancia, es un placer que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, de su servicio, de las instalaciones del hotel, la comida y las bebidas, las habitaciones, la limpieza y en general de todo el resort,
me gustaría compartirle que dos jacuzzis se encontraban en mantenimiento, desafortunadamente sólo tuvimos disponible uno durante esos días, lamento que alguna de nuestras políticas hayan generado cierto inconveniente durante su estancia, procuramos manejar un horario familiar en nuestro bar nocturno debido al concepto de relax que manejamos, en efecto, como se lo comentó nuestro staff, servimos dos bebidas por persona para brindar un mejor servicio, y se mantengan las bebidas frescas, siempre están disponibles en la barra para cuando usted las solicite y las disfrute. Es importante compartirle que, hace un par de semanas tuvimos un grupo de personas los cuales, entre ellos mismos utilizaron un brazalete para su fácil localización, fue algo interno entre el grupo, ya que en el hotel manejamos la política de no hacer distinción entre nuestros huéspedes, por los diferentes paquetes de alimentos que manejamos, y que todos reciban el mismo servicio de calidad que ofrecemos, con estas políticas solamente buscamos otorgarle mayor seguridad y comodidad a nuestros huéspedes, para que solo se dediquen a deleitarse durante su estadía.

Le invito a que nos visite de nuevo en cuanto tenga oportunidad, para que vuelva a disfrutar de la atención de nuestro personal y de la calidad de nuestros alimentos y bebidas,

cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo el recibimiento en la recepcion,muy mala la comida y siempre lo mismo,no sirvio nunca el aire acondicionado y el internet, fuimos a una boda y la encargada de eventos pesimo caracter y servicio, en mi comida me salio un vidrio lo reporte y no cambiaron la comida....lo unico rescatable es q esta bonito el hotel.......volveria?....nooooooo..

• Se alojó el abril de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muy estimado huésped,

Antes que nada, le externo mi agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios y opiniones acerca a su reciente estancia, por otro lado, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes generados y que no hayamos cubierto sus expectativas, su opinión es invaluable para detectar áreas de oportunidad y revisar a detalle situaciones suscitadas para implementar mejoras, revisaré personalmente punto por punto para corregirlos, con mis jefes de área, le aseguro que son situaciones que no se repetirán, cuente con ello,
Me gustaría que nos diera una segunda oportunidad para que pueda ver las correcciones implementadas y que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes a través de nuestro servicio y calidad.
Gracias por haber elegido nuestro hotel,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores experiencias de mi vida; con ganas de quedarme por allá, el servicio y atención de todos los trabajadores pero en particular de el maitre Luis fue excelente, mi hijo y yo nos sentimos como en casa y sin duda alguna al pensar en nuevo vallarta lo primero que vendrá a nuestra mente es calidad y hogar.
Muchas gracias por hacer de nuestro viajé un magnífico momento.

• Se alojó el mayo de 2014
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios, por tomarse unos minutos y compartirnos su experiencia, es un verdadero placer haber logrado una de las mejores experiencias de su vida, precisamente eso es lo que buscamos generar en cada uno de nuestros huéspedes que nos visitan, que nos prefieren, lograr que vivan momentos únicos e irrepetibles, y sobre todo que quieran volver a su casa Bel Air Vallarta, le envío un agradecimiento muy especial de parte de un servidor y de todo el staff que laboramos en este hermoso hotel, les esperamos en cuanto tenga oportunidad usted y su hijo,

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi ahora esposo y yo en el mes de junio del año pasado decidimos que nos casaríamos en este hotel, por lo que elegimos la fecha del 10 de mayo de este año, para lo cual organizamos un viaje con la familia mas cercana siendo en total 42 personas, nosotros ya conocíamos el hotel pero todos nuestros familiares no, así que no sabían que esperar del hotel y de nuestro evento, pero desde que llegamos nos recibieron con una refrescante bienvenida; nuestra entrega de habitaciones rápida, sin problema alguno; las habitaciones muy armónicas, muy padres; la comida y bebidas de verdad que es de lo mejor, a la carta, y enserio que este punto me preocupaba ya que nuestras familias son de paladar exigente, jaja, pero a todos les encanto la comida, feliciten al chef!; no paramos de recibir buenos comentarios de nuestros familiares-invitados, por la elección del hotel; todo el personal sin excepción, desde meseros, capitán, organizadores de evento se comportaron de una manera tan cordial y amable, siempre con buena cara y con ganas de atender, de servir, que esto le da un plus, así que todos quedaron tan gustosos!

Nuestra boda estuvo increíble, el menú que elegimos les fascino a nuestras familias, en pocas palabras delicioso, no tuvimos problema alguno en el evento, nos divertimos bastante, la música, la decoración, fantástica!

Nuestra habitación fue una master suite, la cual estaba increíble y el día de la noche de bodas, uff, la arreglaron padrisima, en verdad lo recomiendo!

El Spa increíble, recibimos un masaje relajante en pareja, al final ya solitos jacuzzi, velas, y ahi le paro, jajaja en pocas pàlabras todo EXCELENTE!

Consejo sobre las habitaciones: La master suite con vista al mar y jacuzzi, uff claro que lo vale!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada y apreciable huésped,

Fue un verdadero placer y honor el haber sido testigos de su maravilloso evento, en tan importante paso en sus vidas, guiarlos de la mano, organizarles su banquete y llevarlos de la mano paso a paso para que todo saliera a la perfección, me fue muy grato conocerle a usted y a su familia, en Bel Air Vallarta tenemos la fortuna de contar con un equipo de trabajo bastante comprometido y entregado, lo que hace que ustedes se sientan como en caso, atendidos, apapachados, esta es su casa, vuelvan cuando gusten, siempre los recibiremos con los brazos abiertos, muchísimas gracias por tomarse unos momentos para dedicarnos estas líneas y compartinos la gran experiencia de vida que han tenido con nosotros, daré sus felicitaciones al chef, estará muy contento que les haya parecido excelente la comida a la carta, tuve el honor de atender a algunos de sus familiares y esperamos que nos visiten pronto, y seguramente los tendremos aquí el año que entra celebrando su primer aniversario y continuar siendo parte de su gran historia de amor,

Muchas FELICIDADES!!

Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve hospedada en el puente del 17 de marzo, y reitero que me gusta mucho este hotel, sobre todo por el servicio, la gente super amable, al pendiente de todo, recogiendo hasta la mínima basura que había en las áreas verdes, en la piscina. La ubicación se me hace super bien. Y las habitaciones cómodas. Estuve en Sushi & Martini y se me hizo muy bueno, y muy agradable el ambiente. Ampliamente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querida huésped,

No nos queda más que agradecerle la atención de tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en su última estancia, también damos las gracias por su preferencia a esta su casa Bel Air Vallarta, siempre será recibida con brazos abiertas, ya es parte de la familia, nos congratula saber que ha vuelto con nosotros debido al servicio que recibe de parte de nuestro personal, muchas gracias por sus recomendaciones, la esperamos en su próxima visita a nuestro resort, su casa,

Cordialmente

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.