“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Añadiste el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es pequeño en comparacion con otros, pero es grande en atencion, bien dicen que de lo bueno, poco. La atencion de todo el personal es excelente, todo el personal tiene muy claro el objetivo de satisfaccion del cliente, en verdad se preocupan porque la estancia sea totalmente placentera. Muchas felicidades a todo el personal. Seguro que regresaré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado huésped,

Agradezco infinitamente que nos comparta sus comentarios, para un servidor y todo el staff que aqui trabajamos es muy satisfactorio ver que nuestros huéspedes regresan a casa con una sonrisa y con la intención de regresar, siempre serán bienvenidos a su casa Bel Air Vallarta, daré sus felicitaciones a todo nuestro personal, ellos se pondrán muy contentos de saberlas,
Le invito a que nos visite en cuanto tenga oportunidad, y muchas gracias por las recomendaciones que ha hecho con sus amigos, será un placer tenerles de nueva cuenta en el mes entrante,

saludos cordiales,

628 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Las fotos y la realidad no tienen nada que ver. A todos los que llegamos entre los dias 1 y cuatro de junio 2014, nos han hecho lo mismo, como la habitación estaba mal nos querçian pasar a otra con una costo extra de u$s 50... mi habitaicón dió a la basura y al ruido de los aires acondicionados del hotel de al lado... la comidad desastroza, y la atención nefasta. Cualquiera de los otros hoteles de la Riviera era mejor que este. Nosotros tuvimos que comer en el hotel de al lado Villas del Mar. No vayan a ese hotel. No lo vale. Es 2 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Respetable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios y puntos de vista, y sobre todo, gracias por habernos elegido para pasar sus días de descanso, para nosotros es muy importante conocer cada detalle o comentario que tienen nuestros huéspedes para analizarlos y poder implementar mejora continua en los casos correspondientes, me gustaría comentarle que absolutamente todas las fotografías y videos que mostramos en los diversos medios, ya sea redes sociales, página web del hotel, publicidad impresa, por televisión, etc., son fieles y corresponden a toda realidad, en Bel Air Vallarta jamás engañaríamos a nuestros apreciables clientes, son sagrados para nosotros, y siempre nos conduciremos con Honestidad, que es uno de nuestros valores como Hotel, es importante mencionar que la habitación que usted reservó es la que se le proporcionó al momento de su llegada, cuando nos requirió otra, que corresponde a otro tipo de habitación más amplia y con otra vista, se requiere cubrir un costo adcional, es una pena que no hayamos cubierto sus expectativas en comida y servicio, le aseguro que se trabaja diariamente en capacitación, protocolos de servicio, preparación de alimentos, etc, para birndar un servicio de excelencia como ha sido a través de los 4 años en que hemos estado en Riviera Nayarit, somos un hotel gourmet y nuestros alimentos a la carta son preparados con el mayor de los cuidados y esmeros para deleitar el paladar de nuestros huéspedes y lograr que vivan experiencias culinarias en cada visita que hagan a nuestros restaurantes,

Me encantaría que nos proporcione otra oportunidad para que viva realmente una gran experiencia Bel Air y podamos cambiar esa impresión que se ha llevado de nosotros, que compruebe la calidad en servicio y alimentos que nos distingue como marca.

saludos cordiales

Tonala, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La verdad es que lo mejor es la atención de los meseros de los restaurantes en esepcial Santiago,Gama, Emanuel, Carlos, por nombrar a unos cuantos pero es sin duda lo mejor, en el restaurant principal nunca funciono el aire acondicionado así que es todo un castigo estar ahí, anuncian bebidas premier que a mi entender sauza tradicional que es el tequila de mejor calidad que te ofrecen no lo es, el servicio snack es muy lento ya que solo es mediante los meseros que andan en esa área, en lo referente al equipo de animación hacen lo que pueden están su papel solo que en las noches no hay show cosa que en definiva hace falta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos para hacernos llegar su opinión, la cual, es importante para nosotros, para conocer sus puntos de vista sobre su reciente estancia en nuestro resort, nos complace leer que ha disfrutado de la atención del staff de meseros del restaurante, trabajamos día a día para mejorar nuestra calidad en el servicio y contar con todos nuestros huéspedes satisfechos,
Procederemos a revisar el aire acondicionado de restaurante, ya que ha estado funcionando en óptimas condiciones, incluso, le comparto que tenemos equipo de aire acondicionado nuevo desde hace unas semanas, la ola de calor ha estado bastante fuerte en los últimos diez días, quizás eso provocó que la sensación térmica fuera mayor y por lo tanto sentir que el equipo no funcionaba, pero como le comentó, daremos una revisión con el personal de mantenimiento,
Me gustaría compartirle que contamos con una barra internacional de bebidas premium, que van desde vodka Absolut, ron Bacardi blanco y añejo, Tequila José Cuervo Tradicional, 100 años, Baileys, Torres 10, Etique Roja en whiskeys, cognac Martell, entre otras muchas más,

Reforzaremos el servicio en el snack, para detectar qué pudo haber estado lento, contamos con meseros dividios por áreas, para restaurante de especialidades, internacional, snack, sushi, bar, etc., cada centro de consumo cuenta con su propio staff de meseros y son ellos quien le atienden de acuerdo al restaurante donde se encuentre,

En nuestro equipo de animación contamos con una múltiple variedad de juegos, deportes, concursos, etc., para brindar entretenimiento a todos nuestros huéspedes, desde los más pequeñitos en nuestro kids club y sus actividades hasta los adultos en juegos como bingo, bailes de salsa, volley ball de playa, waterpolo, trivias. Y en las noches contamos con noches temáticas durante toda la semana, con noches de casino, clases de salsa, noches de película, karaoke, y los viernes nuestra tradicional fiesta mexicana, con buffete mexicano, ballet folcklórico, entre otros, quizás usted esperó espectáculos muy grandes, los cuales no manejamos debido al concepto de hotel que tenemos, que es muy familiar y de total relax y descanso.

Deseamos que nos de la oportunidad de regresar para que goce de los servicios que ofrecemos y pueda ver que somos una gran opción para pasar sus vacaciones,

Cordialmente,

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo mejor sin duda es la atencion del personal el hotel es bonito aunque pequeño la comida a la carta es muy buena ademas tienen buffet para quien no quiere esperar.. las bebidas de marcas mas buenas son martell jhony walker baileys capitan morgan y tradicional la habitacion pequeña pero tiene todo lo necesario la cama muy comoda muy limpia al igual todo el hotel a pesar de estar completamente lleno ..por mejorar... solo funcionaba un jacuzi los martinis del sushi bar no son muy buenos y sobre todo el horario de los bares es de 11am a 12 pm si viajas con amigos seguro esto no te gustara la politica de solo 2 bebidas por persona es ridicula para un todo incluido y lo justifican diciendo que es para que no se deshielen pero tardan mucho en volver a servirte al igual el echo de que te hagan firmar por cada consumo- cuando me registre me dijeron que no se utilizan brazaletes para no hacer distincion entre sus huespedes pero sorpresa al siguiente dia encuentro en el bar de la alberca gente con un brazalete rosa que tiene derecho a otra clase de bebidas como don julio o etiqueta negra y el personal de hotel me dice que si quiero el brazalete tiene un costo de 15 dolares por dia entonces no comprendo por que su politica ambigua no es un hotel malo solo necesita mejorar si cambiaran estas politicas volveria de ota manera lo dudo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciable huésped,

Muchísimas gracias por tomarse unos momentos para compartirnos su experiencia vivida en su casa Bel Air Vallarta durante su pasada estancia, es un placer que haya disfrutado de la atención de nuestro personal, de su servicio, de las instalaciones del hotel, la comida y las bebidas, las habitaciones, la limpieza y en general de todo el resort,
me gustaría compartirle que dos jacuzzis se encontraban en mantenimiento, desafortunadamente sólo tuvimos disponible uno durante esos días, lamento que alguna de nuestras políticas hayan generado cierto inconveniente durante su estancia, procuramos manejar un horario familiar en nuestro bar nocturno debido al concepto de relax que manejamos, en efecto, como se lo comentó nuestro staff, servimos dos bebidas por persona para brindar un mejor servicio, y se mantengan las bebidas frescas, siempre están disponibles en la barra para cuando usted las solicite y las disfrute. Es importante compartirle que, hace un par de semanas tuvimos un grupo de personas los cuales, entre ellos mismos utilizaron un brazalete para su fácil localización, fue algo interno entre el grupo, ya que en el hotel manejamos la política de no hacer distinción entre nuestros huéspedes, por los diferentes paquetes de alimentos que manejamos, y que todos reciban el mismo servicio de calidad que ofrecemos, con estas políticas solamente buscamos otorgarle mayor seguridad y comodidad a nuestros huéspedes, para que solo se dediquen a deleitarse durante su estadía.

Le invito a que nos visite de nuevo en cuanto tenga oportunidad, para que vuelva a disfrutar de la atención de nuestro personal y de la calidad de nuestros alimentos y bebidas,

cordialmente,

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo el recibimiento en la recepcion,muy mala la comida y siempre lo mismo,no sirvio nunca el aire acondicionado y el internet, fuimos a una boda y la encargada de eventos pesimo caracter y servicio, en mi comida me salio un vidrio lo reporte y no cambiaron la comida....lo unico rescatable es q esta bonito el hotel.......volveria?....nooooooo..

• Se alojó el abril de 2014
BelAirVallarta, Gerente en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muy estimado huésped,

Antes que nada, le externo mi agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios y opiniones acerca a su reciente estancia, por otro lado, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes generados y que no hayamos cubierto sus expectativas, su opinión es invaluable para detectar áreas de oportunidad y revisar a detalle situaciones suscitadas para implementar mejoras, revisaré personalmente punto por punto para corregirlos, con mis jefes de área, le aseguro que son situaciones que no se repetirán, cuente con ello,
Me gustaría que nos diera una segunda oportunidad para que pueda ver las correcciones implementadas y que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes a través de nuestro servicio y calidad.
Gracias por haber elegido nuestro hotel,

Cordialmente,

Gerente General

¿Has estado en Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

Dirección: Blvd Costero 800 Sur | Fracc. Flamingos, Nuevo Vallarta 63732, México
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°8 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°9 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°11 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Collection Resort And Spa Vallarta
Playa Del Sol Grand Hotel
Hotel Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Grand Puerto Vallarta
Playa Del Sol Grand Resort

Si es el propietario o director del Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.