“Me la pasé de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara
“Me la pasé de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Hotel de mediano tyamaño, con muy buen servicio, las habitaciones muy bien decoradas con todas las comodiodades ademas de amplias, precio accecible y puedes hospedarte como mejor te convenga, con todo incluído o plan europeo. Los restautantes con muy buen nivel de comida y muy esmerada atención. Me encantó y si se presenta la oportunidad volvería gustoso.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
325CristianC, Gerente en Villa del Palmar Flamingos, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimados Señores:

Agradecemos enormemente sus gratos comentarios.
Tenga por seguro que con mucho gusto los compartiremos con todos los departamentos mencionados. Comentarios como el suyo nos motivan a ofrecerle mejores servicios en cada visita.
Esperamos tener el gusto de verlos pronto de regreso en Villa del Palmar Flamingos

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Mi familia y yo fuimos en el puente del 17 al 19 de marzo de este año, a pesar de que tuvimos unos problemas con la reservación pero que se pudieron resolver. Todo lo demás estuvo excelente. Todo el personal muy atento y servicial, nos trataron como reyes, la comida excelente, las habitaciones muy limpias, muy cómodas y se ve que es un hotel nuevo. La alberca tiene calefacción así que el agua estaba muy rica. Agradezco a todo el staff desde Noé, Luis,Lupita, el capitán de meseros, muy atento. Lo bueno para nosotros es que el hotel es el último del lado norte de la playa Flamingos así que está muy tranquilo. Excelente para familias con niños pequeños les va a facinar la alberca. VAMOS A VOLVER!!!!

• Se alojó el marzo de 2012
Estimados Familia Pantoja:

En nombre de todos los colaboradores en Villa del Palmar Flamingos, queremos agradecerle sus amables comentarios.
Su opinion positiva nos alienta a continuar esforzandonos en ofrecerle el servicio que ustedes se merecen.

Los esperamos pronto de regreso en Villa del Palmar Flamingos.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

por favor que no los enganen con la supuesta membresia por que tienes que pagar un dineral cuando te haces miembro y despues deberas pagar al rdedor de 700 dlls cada ano,( eso si bien te va) por que cada ano estara aumentando, uses tu habitacion o no la uses. Te prometen rentar tu semana para reembolsarte tu dinero pero eso nunca pasara. TEN MUCHO CUIDADO Y NO LES CREAS POR FAVOR NO TE HAGAS MIEMBRO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Un condo hotel con excelentes intalaciones las cuales superaron nuestras expectativas sus habitaciones son muy amplias y muy bien equipadas. Un pequeño detalle no hay internet en las habitaciones que ya en estos tiempos es como no estar comunicado, pero por lo demas su personal de recepción todos muy profecionales. sin duda regreserta a este magnifico desarrollo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Mi esposo y yo nos quedamos en este lindo Hotel del jueves 12 al domingo 15 de mayo del presente año. Llegamos con muchas expectativas y emoción, pero llegado el domingo, decidimos que no regresaremos a este hotel.
Nos quedamos en una suite de 1 recamara, con el formato de Todo Incluido, que al llegar, Sharom de recepción nos dijo que el brazalete azul "era mágico". Y sí que es mágico, ¡para que no te vean! sobre todo cuando pides bebidas en la playa; se tardan años y literalmente los meseros que atienden se preocupan más por servir a los extranjeros que no tienen brazalete. Claro, ellos pagan todos sus consumos, entonces están encima de ellos para ver qué más les sirven, mientras a uno lo olvidan, aunque les hagas señas se hacen los que no ven, y cuando les decíamos que "¿porqué nos habían olvidado?", el mesero me decía que "para nada, que él nos vió desde lejos y que no se veía que necesitaramos algo". Mi marido varias veces fué hasta el bar-restaurante para pedirles que nos atendieran, ya que los meseros se paran de tal forma dándole la espalda al mar, y pues así como van a ver sí alguien los llama.
Bebidas: En general, malas. Tienes que rogarles que no le hechen ron bacardi, sino ron antillano u otro nacional, ya que sólo incluye licores nacionales, además de que no las preparan bien, casi no tienen alcohol.
En cuanto a la comida, en general estuvo bien, el ceviche es delicioso y también la pizza muy rica, sólo que me llamó la atención que un mesero me dijo que con mi paquete "todo incluido", las porciones son diferentes. Por ejemplo, si pedíamos una orden de alitas, en todo incluido te sirven 8 en vez de 10 que es la porción normal que recibiría alguien que paga por su consumo. Eso no me parece que esté muy bien, ya que en TI pagamos más de 3mil pesos por noche, lo cual es más de lo que puedes consumir en un día por dos personas. Mínimo las porciones deberían ser las mismas, dado que ya pagaste hasta de más.
En cuanto a las propinas, también según están incluidas, pero en las hojas que te dan cuando llegas, te -avisan- que vas a pagar $41.58 pesos más por día (en nuestro caso, por 3 días) como gratuity hotel, osea propinas que das a trabajadores que no ves, como jardineros, cocineros,etc. Realmente esto no nos molesta, pero sí deberían decirtelo cuando haces tu reservación y preguntas el costo total de tu estancia. En cuanto a las propinas de meseros, etc, como ya lo mencioné, están incluidas, pero nosotros siempre les dabamos extra, cuando firmabamos cada consumo (lo cual también es un poco extraño), siempre les dejabamos 20 o 30 pesos, incluso para motivarlos a que nos atendieran mejor -sobre todo al personal de la playa-, pero no sirvió de mucho, como que mientras menos consumieramos, para ellos, mejor.
Claro que en los buffets del desayuno en el Bellavista, los meseros fueron mucho más amables, al igual que en las cenas en el Trattoria, Carlos, Imelda y Aldo, muy amables y atentos.
En cuanto a la comida, en general buena, aunque en el desayuno-buffet repetían mucho los platillos, pero en general estaba limpio, rico y fresco, las cenas deliciosas, el pescado con risotto en crema de cilantro, exquisito.

Ahora, en cuanto a las sombrillas de la playa, otro problema. Por la mañana, muy amables, te mueven tus camastros y sombrillas cerca del mar, a donde tú quieras, pero a eso de las 3 de la tarde te cierran la sombrilla que porque el aire las vuela y si no se cierran se rompen, y si se rompe la tenemos que pagar, y bueno era un pelear cada día. Todos quienes vamos regularmente a Vallarta y Nuevo Vallarta, sabemos que, sin importar que mes del año sea, siempre hace aire a determinada hora. Definitivamente el hotel ya debió de haber tomado cartas en este asunto y poner sombrillas fijas de palma, como otros grandes hoteles que tiene a su alrededor, como el Bel Air o el Riu. LA VERDAD ES MUUUYY MOLESTO que te cierren tu sombrilla cuando tú lo que quieres es ver y estar cerca del mar, bajo una buena sombra que te proteja del solazo que hace de 9am a 8:25pm. El chico que nos cerraba la sombrilla nos decía: "Pues pueden irse a la alberca, allá hay más sombra", ¡¡¡Osea, sí quisieramos ir a ver la alberca, mejor nos hubieramos ido a un gran hotel cerca del DF, y no hasta Nuevo Vallarta, a donde queremos observar y disfrutar del oceáno!!!! Diario peleabamos por lo mismo. Sin embargo, nos fijamos que a varios extranjeros no les cerraban su sombrilla, ni siquiera les decían nada... sin palabras.
Definitivamente deben tomar cartas en el asunto, ya sé que necesitan sus sombrillas movibles ya que hacen noches tema en la playa y necesitan quitarlas, pero la verdad esa es una de las razones por las que no regresaremos a este hotel. ¿A quién se le ocurre cerrar las sombrillas justo la hora que pega de lleno el sol? mmm sólo a los dueños de este Hotel.
En cuanto a la alberca, pues creo que es lo más rescatable y que vale mucho la pena de este Hotel (porque no es un Resort, para nada), tiene una alberca en dos niveles, muy amplia y con una temperatura tibia, deliciosa. También el jacuzzi que tiene vista al mar y hacia Punta Mita, es maravilloso, el agua tiene una temperatura como de 30°, justo para relajarse después de una larga caminata.
En cuanto a la habitación, como comenté al principio, nos quedamos en una suite de 1 recámara, del edificio I, 3er piso, como a la mitad, es decir, teníamos vista a la alberca, y muy parcial al mar. A pesar de que solicité insistentemente que nos proporcionaran una habitación con vista al mar, me dijeron que estaba sujeta a disponibilidad, y sí, por supuesto, ya que toooodooss los extranjeros están en las habitaciones que dan directo al mar, ya sea en un piso bajo o alto, pero ellos tienen preferencia. Estuve observando detenidamente las habitaciones ocupadas con vista al mar, y la mayoría, si no es que todas, estaban ocupadas por extranjeros. Ni modo, debí de haber hecho mi reservación en inglés para tener la habitación que quería...
La habitación está linda, limpia en donde ves, pero si te asomas bajo la cama verás un poco de polvo y pelusa, lo cuál te hace pensar que limpian por encima. La cama muy alta, y no del todo cómoda; las sábanas un poco ásperas, se sentían las bolitas de lo abatanado de la tela. Nada que ver con las sábanas de otros hoteles como el Brisas en Huatulco o el Crown, en los que también nos hemos hospedado.
Sí muchas amenidades de baño de Lavarino Cosso, pero NADA DE PANTUFLAS NI BATAS DE BAÑO ESTÁN INCLUIDAS, como afirman la mayoría de las paginas web de hospedaje que conocemos. TAMPOCO ESTÁ INCLUIDO EL DVD COMO SE ANUNCIA EN LA PAGINA DE "VILLAGROUPRESORTS" y en otras paginas web; ese se tiene que rentar por día, no está incluido. Tampoco está incluido el "honor bar", osea el servi bar, nada de eso.

Definitivamente que este Hotel está orientado a extranjeros; se desviven por mostrarles lo lindo del hotel, y por venderles tiempos compartidos. La mayoría del personal se inclina por atender mucho más y mejor a los "gringos", que a los nacionales, incluyendo a la chica de las actividades de la alberca; jamás ví que invitara a jugar voleibol o a los acuaerobics a nadie más que no fuera extranjero.
Definitivamente la persona realmente rescatable y amable de toda esta experiencia, fué nuestro maletero "José". Un chico maravilloso que nos recibió con la misma gran sonrisa con la que nos despidió. Muy sincero y sumamente amable, a nuestra llegada no se cansó de explicarnos todo lo que la habitación y el Hotel en su conjunto nos ofrecía. Muy servicial y atento, el único que hace muy bien su trabajo ahí, porque incluso la Srita de recepción, a nuestra salida nos dijo: "Pues ojalá se animen a regresar...", ¿Mmmm que clase de motivación es esa? Pareció que entre líneas quiso decir, "sí no regresan, pues mejor". Y eso que no nos quejamos con ellos de nada, en absoluto, preferí comentar ampliamente el Hotel por este medio, porque además ¿qué les íba yo a decir? "Oigan su hotel está orientado hacia gringos", por supuesto que lo negarían, se supone que el servicio es el mismo para todos, nacionales y extranjeros. Se supone.

Gerencia del Hotel, ojalá lean esta crítica y reflexionen, porque estamos en México, y de hecho el dueño del Hotel (que es Gonzalez Corona), ¡¡¡Es mexicano!!! ¡qué pasa!, debería de cuidar el trato hacia sus connacionales, ya que él no sabe el poder adquisitivo que tenemos o no tenemos, debe de instruir a su staff para que haya un trato igualitario hacia todos, ya que la competencia es mucha, y de hecho cada vez más.
Nosotros viajamos seguido a Nuevo Vallarta, a veces nos quedamos en condominios de lujo ubicados en Bucerías, otras veces nos quedabamos en su hotel vecino que era el "Playa Sol Grand", hoy "Bel Air Collection", pero siempre habíamos querido quedarnos en este Hotel, ya que al pasar se le veía hermoso... pero pues, ¡¡oh decepción!! Aunque muy lindo por fuera, no vale la pena por el mal servicio.
Hemos estado en muchos hoteles en varias playas de nuestro país (Brisas Huatulco, Barceló Playa del Carmen, Meliá Cancún, Crown Huatulco), y jamás nos habían mostrado tan clara diferencia en el trato hacia los nacionales y extranjeros; ni siquiera en Cancún, que llegan tantos europeos.
Definitivamente regresaremos a nuestros condominios en Bucerías, o buscaremos otras ofertas en hoteles de Nuevo Vallarta, pero asegurándonos de que tengan un trato más cálido y buen servicio, en un concepto REAL DE LUJO Y TODO INCLUIDO, QUE CLARAMENTE VILLA DEL PALMAR FLAMINGOS NO TIENE. Lástima de tan hermosa piscina. Gracias José, Carlos e Imelda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta
Flamingos Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.