“Me encantó este lugar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Edmonton, Canadá
“Me encantó este lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2007

En primer lugar, esta vez no nos quedamos en este bonito complejo turístico, por desgracia. Llegamos allí para asistir a una presentación que ofrecían en el aeropuerto, donde nos consiguieron un taxi privado que nos llevó a nuestro verdadero complejo (que resultó un poco decepcionante, es decir como el Royal Decameron). Si no estábamos haciendo excursiones por nuestra cuenta, que es lo que más solíamos hacer, nos quedábamos a disfrutar de las instalaciones. Tienes que probar la envoltura en alga marina ¡es genial! Además el spa es de primera clase. Nos encantó tanto este lugar que lo compramos, y estamos muy satisfechos con la compra y como nos lo presentaron. Gracias a los maravillosos vendedores Abe y Evelyn (Ebilene). Ya no reservamos la opción de todo incluido, ahora nos gusta ir por nuestra cuenta y alquilar una villa privada, con piscina y todo lo demás. Esta vez nos hemos apuntado al “todo incluido” por razones personales y porque se trataba de un viaje rápido, el último que hicimos fue hace seis años durante nuestra luna de miel en Sun Village, en Puerto Plata. Era precioso y nos agradó bastante, pero era un hotel de 4,5 comparado con el Royal Decameron que era de entre 2 y 2,5, no de 3 como se atribuía. Sin embargo, nos recordó que ya no vamos con todo incluido, juntándonos como si fuéramos ganado (aunque algunos lo parecían). Había personas que aparentaban estar comiendo su última comida, ¡Madre mía! Ahora podemos decir que no queremos más estos paquetes, funcionan bien si buscas algo económico o si lo haces muy de vez en cuando, pero para nosotros no lo es. Tampoco llegamos a hacer demasiadas excursiones en grupos, por lo general explorábamos por nuestra cuenta. La aventura de ir sólo es mucho más emocionante e interesante, además tienes más contactos con los lugareños. Los taxis no son muy caros, de hecho cogí uno que me llevó por toda la Isla de Cozumel por trescientos pesos y tardo horas, de hecho el taxista fue un guía impresionante, incluso recogía conchas a la orilla del mar conmigo, y le compré el almuerzo en la cantina Iguana Canteena.

San Francisco, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

el hotel esta muy bonito, sobre todo la alberca, las habitaciones estan amplias y tienen una trerraza muy agradable donde haciamos el desayuno y tomabamos tinto y botana en las noches.
el servicio es muy malo, sobre todo la recamarista, todos los dias olividaba algo, jabones, toallas, incluso una vez nos puso unas sabanas que eran para camas mucho mas chicas. el dia que llegamos nos entregaron los trastes sucios y tuvieron que ir a lavarlos en la noche.
el hotel es muuuuuuuy caro. y te recominedo que si vas a llegar a este hotel es por que llevas carro y ademas compres toda tu botana y bebida por que todo esta lejos. hay un supermercado bien surtido en nuevo vallarta como a 8 min. en carro.
la playa esta bien. lo peor es que los camastros no son suficientes, y menos aun las sombrillas.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2006

¡Acabamos de regresar de habernos hospedado una semana en Villa Del Palmar Flamingos, y nos encantó completamente! Este fue un viaje de aniversario para mi esposo y para mí. ¡Fue el destino perfecto! El servicio del hotel fue excelente, desde los botones hasta los meseros. Todos estaban muy ansiosos por complacer, y fueron consistentemente simpáticos. ¡La habitación en sí estuvo muy linda! Estuvo muy limpia, y la mantenían bien. Así estaba todo el complejo también. El área de la piscina era grande, y de nuevo, bastante limpia. ¡En la noche, prenden un fuego en el hoyo al lado del jacuzzi, y prenden lámparas tiki de aceite también! ¡Es un ambiente muy romántico mientras ves el atardecer sobre el océano y las montañas! La única desventaja fue la selección de comida en el hotel y en el área de Nuevo Vallarta. Es bastante limitada, pero los dos restaurantes en el hotel sirven comida decente. Hay mucha opción de restaurantes en Puerto Vallarta, pero para llegar allí tienes que tomar el bus (un paseo de cómo 45 minutos y una transferencia), o tomar un taxi, lo cual cuesta 16-20 euros por trayecto. Sin embargo, los beneficios de hospedarse en Nuevo en vez de en Puerto supera esa inconveniencia. La playa y el océano en Nuevo son mucho más bonitos, y el área en sí es mucho más bonita y tranquila.

Youngsville, Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2006

Acabo de regresar de Nuevo Vallarta. Me encantó los Flamingos, la gente, las piscinas y las instalaciones. La comida estuvo maravillosa también. Cada dos o tres noches es una noche especial de cena, bebidas y show, y son bastante buenos. Aquí probamos alguna de la mejor comida que comimos en México. El jacuzzi con vistas a la playa estuvo estupendo también. La única desventaja fue la playa. Los ríos todos se vacían en la bahía, así que el agua no es muy clara, pero todo lo demás estuvo estupendo. Queda un poco lejos de la ciudad, pero está menos lleno.

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Flamingos Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.