“Incapaces de emitir una factura.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Naucalpan, México
“Incapaces de emitir una factura.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Motivos para considerar:

• El día que llegué desconocían el tipo de reservación que hice. Me querían cobrar aún cuando ya había liquidado.
* Si van a reservar que no sea por teléfono. La comunicación entre los departamentos de reserva me pareció pobre.

• Pedí que elaboraran mi factura desde el día que llegué. Llevo una semana esperando el documento y no dan una respuesta concreta. Sobre de eso piden que llames a cuentas por cobrar porque ellos no emiten facturas en el hotel.
* Si necesitan la factura inmediatamente, mejor hospédense en otro lado.

• Al día de hoy he llamado 2 veces y enviado 2 correos electrónicos sin tener respuesta concreta sobre una factura. Me parece un servicio demasiado simple para no poder ser atendido con inmediatez.

• La tarifa "TODO INCLUIDO" no incluye Baileys. Aparentemente es ridícula la aseveración, pero en ningún momento detallan qué incluye su plan todo incluido. Creo que por un vaso de "x" o "y" bebida no van a ganar más o menos.

• Al momento del check out cobran un "servicio de recamarera" lo cual se me hace absurdo pues está instrínseco en el funcionamiento de cualquier hotel. ¿Por qué no agregarlo a la tarifa normal? ¿Por qué no cobrarlo desde el inicio?

• El precio del desayuno en plan normal es ligeramente alto, comparado con la misma inversión en cadenas tipo Quilmes, Italiannis, Chili´s.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Definitivamente es mi hotel favorito, me gusta mucho la alberca, la comida, mis hijos se divierten mucho y la atención es muy buena. De hecho quiero felicitarlos porque han hecho mejoras en cuanto a la seguridad al tener una persona dedicada a revisar que todo este perfecto, que los camastros no estén reservados, que no se metan personas ajenas al hotel, si hay un accidente está para ayudarte, etc.., y una persona haciendo encuestas de satisfacción. Lo único que no me gustó en esta ocasión es la habitación (1104B), parecía un túnel de viento aún cuando apague el aire acondicionado y por mas que lo reporte, no hicieron caso. Y otra observación, por tercera vez llego al restaurante y en mi primera visita no tienen registrado que tengo el desayuno incluido y me lo quieren cobrar. Pero comparado con otros hoteles en Vallarta, estos detalles son nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños las mejores habitaciones son a nivel jardín, porque los baños del hotel están conge...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve con mi familia del 26 de octubre al 3 noviembre.
El hotel es impecable, las habitaciones muy bonitas, amplias y siempre limpias.(Deluxe).
La alberca enorme y siempre limpia, ademas de que no era de piso resbaloso como en otras.
Estar en contacto con la naturaleza es tan cercano que habia dias que nadabas junto con iguanas en la alberca.
La playa muy buena y tranquila.
La comida es muy buena, de gran calidad eso si no mucha variedad pero lo que habia muy bueno.
Lo mejor es el personal, en todos lados, la atencion en alberca o playa era siempre pronta y atenta. Saludos a Cesar.
El equipo de animacion excelente, gran actitud y disposicion.
Maria, Danielle, Abraham, Irlanda, Daniel. y todos un fuerte abrazo.
En cuanto a los de los tiempos compartidos en otros hoteles son muy molestos, asi que aqui en cuanto me registre les indique que no me interesaba y no volvieron a molestar, eso creo es un punto a favor pues no te andan correteando todos los dias.
Fuimos en paquete todo incluido, solo lo incomodo es estar firmando tu cuenta de consumo a cada rato. Que si vas a la playa cerrar la cuenta en la alberca y asi.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria habitaciones en la planta baja, te queda la alberca a unos pasos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta impecable cada esquina del hotel denota elegancia, en las zonas verdes del hotel hay mucha vegetación y hasta iguanas que rondan por todo el hotel, la alberca enorme, super limpia, con cascadas, zona para que se diviertan los niños y buena temperatura, el restaurante a mi parecer no tenia platillos muy elaborados pero tampoco soy exigente, y la presentación de los platillos era impecable, bastante rica la comida, así como las bebidas del bar.

El gimnasio bastante a gusto, grande, no se llena mucho.

El trato del personal me agrado mucho tanto en recepción, como en el restaurante, bar y la alberca, todos muy amables. Los animadores, ni se diga, muy amables todos, siempre invitando a diversas actividades, crean una convivencia muy padre entre mayores de edad y niños.

Sobre la habitación, diria que he visto mejores, pero la verdad no esta para nada desagradable, me agrado mucho también la manera en que decoraban la sabanas de la cama y hasta las toallas en el baño, excelente detalle.

En la noche iluminan el hotel increíble, con antorchas, la luz de la alberca y la fogata en el jacuzzi.

Disfrute mucho mis vacaciones, lo único que no me agrado es que la red de wi-fi no es gratis y aun pagando es mala. Básicamente me tuve que desconectar de todo mundo, por que aun mi internet de Iusacell no servia muy bien.

Y otra cosa, los elevadores son extremadamente tardados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo que hay algunas en las que tienes que caminar mas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Viaje en familia en plan todo incluido (bebidas nacionales y propinas)
Lo bueno fue:
*Hermosa alberca, con agua limpia y temperatura muy buena
*Playa limpia amplia.
*Excelente servicio de meseros en zona de alberca y restaurantes.
*La calidad de comida le doy de muy bueno a excelente (soy sencillo para comer)
*Las bebidas son de calidad, refrescos de lata, alcohol "original". No te dan bebidas de maquinita.

Lo malo fue:
* WiFi: no hay ni aunque lo pages ni aunque lo lleves en tu celular.
* Actitud de servicio en recepción.
* Caja de seguridad muy pequeña (no cabe un Ipad)
* Acoso de vendedores de tiempos compartidos

Acerca del WiFi, no hay en ninguna parte del hotel bajo el concepto gratis; debes pagar 11.90 USD por dia; pero con el detallito que en recepción te advierten que es malísimo. El hotel sólo tiene un cuarto con señal WiFi pero es para uso sólo de huéspedes de tiempo compartido, o sea que tenía que comprar un tiempo compartido para tener WiFi en el hotel. Por lo que decidí conectarme via Telcel con mi Iphone, pero el otro detallito que me advierten en recepción es que el proveedor de WiFi bloquea la señal de celulares en el hotel, entonces no solamente no hay WiFi, tampoco tendrás celular salvo en ciertos rinconcitos donde el bloqueo no funciona. Al segundo día y ante mi desesperación pues tenía necesidad urgente de responder varios correos, decidí contratar el servicio de $11.90/dia, doy mis datos personales y de tarjeta y sólo recibo un correo de agradecimiento por comprar el servicio y mi numero de confirmación del cargo a mi TC, sólo eso nada más, el WiFi nunca funcionó; ¿a quien reclamar ahora? ¿A recepción? imposible, me lo advirtieron. Fuera de hotel via mi Iphone mandé correos al proveedor del internet. Me contestó 10 horas después que lamentaba el hecho y que el cargo a mi TC no se había hecho. Ya de regresó veo que por supuesto que el cargo sí está hecho.
Este detalle del WiFi y la caja fuerte muy pequeña es suficiente para poner un regular al hotel, mi tipo de trabajo me requiere estar "conectado". Jamás pensé llegar a un hotel 5 estrellas sin opción a tener WiFi pero que además bloquean la señal de tu celular, es como una cárcel.

Acerca de la actitud de recepción, me decepcionó pues solicitamos cuarto más cercano a alberca y restaurantes porque viajamos con mi mamá que ya es una persona mayor con dificultad para caminar y no les importó, nos dieron las habitaciones más lejanas que pudieron, al insistir nos dieron la opción de unas poco más cercanas pero con una sóla cama KS, lo cual no era viable para nosotros. Cabe mencionar que viajamos en temporada baja y el hotel estaba al 30% a 40% según comentarios de meseros.

De los vendedores de tiempos compartidos, en serio y sin exagerar creo que había más que huéspedes. En el desayuno éramos nosotros y caso todas las demás mesas eran vendedores con sus clientes. Pago tarifas normales para evitarme tener que asistir a desayunos y todo el proceso ya conocido y agresivo al que te someten estos vendedores. Pero aun así hasta en la alberca te van a buscar por tu nombre y te insisten que vayas a su "TOUR", una de estas vendedoras cómo ya sabía que tenía urgencia de conectarme hasta me ofreció la clave de WiFi a cambio de ir a su presentación, fue como un chantaje.
La habitación la califico como mala por no tener caja de seguridad donde entre una pequeña Laptop.
El servicio lo califico regular por no tener Wifi y en recepción no ayudarme; pero en alberca es excelente servicio. Mi agradecimiento a todos los meseros por su excelente servicio, especial a Cesar, Alex Y Miguel (capitan de meseros)
La calidad-precio la califico regular porque no entiendo pagar miles y miles de pesos por cuatro dias en un hotel grande y que no tengas opción a Wifi

Menciono también que los precios de alimentos son increiblemente caros, deben llevar plan todo incluido o evitar en lo posible comer en el hotel; ejemplo un vasito con nieve de fresa 70 pesos, una licor de Kaluha (nacional) 120 pesos. Eramos ocho personas, casi no tomamos alcohol y alimentos normales (nada sofisticado) y las cuentas eran de 8 a 10 mil pesos diarios (desayuno buffete, snack en la alberca y cena en la noche)

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista, en tomar las delanteras la ventaja sería si quieren caminar meno...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmar Flamingos
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Villa Del Palmar En Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.