“Altamente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Silao
“Altamente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este Resort hace un par de semanas y me llevé una grata sorpresa. El hotel es muy bonito, la hospitalidad es de resaltar, su personal es altamente servicial y amable, las habitaciones son cómodas y con una linda vista, su alberca es grande e ideal para los niños. La comida es muy buena, tanto en el restaurante como en el Pool Bar. No tuve plan "Todo Incluido", sin embargo, puedo decir que sus precios son muy razonables.

Las únicas experiencias que no me dejaron del todo satisfecho fue que hasta la fecha no he recibido mi factura fiscal correspondiente a mis consumos, y por otra parte, los vendedores de tiempo compartido son un verdadero AMOR contigo, hasta que les dices que no estás interesado en comprar nada, a partir de ese momento te vuelves un miserable desconocido; bueno, esto no solo pasa en este hotel, claro está.

En conclusión, si me preguntan, recomiendo bastante este hotel y con mucho gusto volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, es otro PLUS que ofrece este hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Naucalpan, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Motivos para considerar:

• El día que llegué desconocían el tipo de reservación que hice. Me querían cobrar aún cuando ya había liquidado.
* Si van a reservar que no sea por teléfono. La comunicación entre los departamentos de reserva me pareció pobre.

• Pedí que elaboraran mi factura desde el día que llegué. Llevo una semana esperando el documento y no dan una respuesta concreta. Sobre de eso piden que llames a cuentas por cobrar porque ellos no emiten facturas en el hotel.
* Si necesitan la factura inmediatamente, mejor hospédense en otro lado.

• Al día de hoy he llamado 2 veces y enviado 2 correos electrónicos sin tener respuesta concreta sobre una factura. Me parece un servicio demasiado simple para no poder ser atendido con inmediatez.

• La tarifa "TODO INCLUIDO" no incluye Baileys. Aparentemente es ridícula la aseveración, pero en ningún momento detallan qué incluye su plan todo incluido. Creo que por un vaso de "x" o "y" bebida no van a ganar más o menos.

• Al momento del check out cobran un "servicio de recamarera" lo cual se me hace absurdo pues está instrínseco en el funcionamiento de cualquier hotel. ¿Por qué no agregarlo a la tarifa normal? ¿Por qué no cobrarlo desde el inicio?

• El precio del desayuno en plan normal es ligeramente alto, comparado con la misma inversión en cadenas tipo Quilmes, Italiannis, Chili´s.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Definitivamente es mi hotel favorito, me gusta mucho la alberca, la comida, mis hijos se divierten mucho y la atención es muy buena. De hecho quiero felicitarlos porque han hecho mejoras en cuanto a la seguridad al tener una persona dedicada a revisar que todo este perfecto, que los camastros no estén reservados, que no se metan personas ajenas al hotel, si hay un accidente está para ayudarte, etc.., y una persona haciendo encuestas de satisfacción. Lo único que no me gustó en esta ocasión es la habitación (1104B), parecía un túnel de viento aún cuando apague el aire acondicionado y por mas que lo reporte, no hicieron caso. Y otra observación, por tercera vez llego al restaurante y en mi primera visita no tienen registrado que tengo el desayuno incluido y me lo quieren cobrar. Pero comparado con otros hoteles en Vallarta, estos detalles son nada.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños las mejores habitaciones son a nivel jardín, porque los baños del hotel están conge...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve con mi familia del 26 de octubre al 3 noviembre.
El hotel es impecable, las habitaciones muy bonitas, amplias y siempre limpias.(Deluxe).
La alberca enorme y siempre limpia, ademas de que no era de piso resbaloso como en otras.
Estar en contacto con la naturaleza es tan cercano que habia dias que nadabas junto con iguanas en la alberca.
La playa muy buena y tranquila.
La comida es muy buena, de gran calidad eso si no mucha variedad pero lo que habia muy bueno.
Lo mejor es el personal, en todos lados, la atencion en alberca o playa era siempre pronta y atenta. Saludos a Cesar.
El equipo de animacion excelente, gran actitud y disposicion.
Maria, Danielle, Abraham, Irlanda, Daniel. y todos un fuerte abrazo.
En cuanto a los de los tiempos compartidos en otros hoteles son muy molestos, asi que aqui en cuanto me registre les indique que no me interesaba y no volvieron a molestar, eso creo es un punto a favor pues no te andan correteando todos los dias.
Fuimos en paquete todo incluido, solo lo incomodo es estar firmando tu cuenta de consumo a cada rato. Que si vas a la playa cerrar la cuenta en la alberca y asi.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria habitaciones en la planta baja, te queda la alberca a unos pasos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta impecable cada esquina del hotel denota elegancia, en las zonas verdes del hotel hay mucha vegetación y hasta iguanas que rondan por todo el hotel, la alberca enorme, super limpia, con cascadas, zona para que se diviertan los niños y buena temperatura, el restaurante a mi parecer no tenia platillos muy elaborados pero tampoco soy exigente, y la presentación de los platillos era impecable, bastante rica la comida, así como las bebidas del bar.

El gimnasio bastante a gusto, grande, no se llena mucho.

El trato del personal me agrado mucho tanto en recepción, como en el restaurante, bar y la alberca, todos muy amables. Los animadores, ni se diga, muy amables todos, siempre invitando a diversas actividades, crean una convivencia muy padre entre mayores de edad y niños.

Sobre la habitación, diria que he visto mejores, pero la verdad no esta para nada desagradable, me agrado mucho también la manera en que decoraban la sabanas de la cama y hasta las toallas en el baño, excelente detalle.

En la noche iluminan el hotel increíble, con antorchas, la luz de la alberca y la fogata en el jacuzzi.

Disfrute mucho mis vacaciones, lo único que no me agrado es que la red de wi-fi no es gratis y aun pagando es mala. Básicamente me tuve que desconectar de todo mundo, por que aun mi internet de Iusacell no servia muy bien.

Y otra cosa, los elevadores son extremadamente tardados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo que hay algunas en las que tienes que caminar mas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmar Flamingos
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Villa Del Palmar En Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.