“Me impresiono” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
“Me impresiono”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Agradecemos a todo el equipo de Villa Palmar Flamingos las Atenciones, Definitivamente, el servicio en la alberca de Jorge, en el Restaurante de Ernesto, la llegada y salida de Antonio, marcaron mucha diferencia, la paciencia que tuvieron con mis hijos (hasta futbol jugaron) y siempre al pendiente que no nos faltara nada.
Las habitaciones, limpias, agradables y confiables
Cuando llego un grupo de "chavos" que salieron en la escuela, temimos que se perderia el encanto, sin embargo el equipo de animacion se encargo que los "chavos" la pasaran muy bien y no afectara la armonia que teniamos antes de su llegada.
Felicidades

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Flamingos, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Enrique C

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar Flamingos! Todos los integrantes del equipo en Villa del Palmar Flamingos ponemos nuestro corazón en apapachar y complacer los deseos de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de actividades, meseros, camaristas, recepcionistas y el personal en general están muy atentos a cada detalle para crear experiencias únicas e irrepetibles.

Con mucho gusto compartiré tan positivo comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en el Villa del Palmar Flamingos!

Luis Quintero
Gerente de División Cuartos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este hotel cuenta con toda la comodidad, confort para pasar unas lindas vacaciones, la playa de Nuevo Vallarta es preciosa, alberca limpia muy grande, las habitaciones son muy confortables, con cocineta, tienen la opción de todo incluido en alimentos y bebidas, los servicios del Spa me encantaron los precios son como en cualquier Spa de clase y calidad, excelente atención por parte de todo el staff recepción, meseros, etc.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en planta baja y me encantó salir de la habitación directo a la alberca, y en octavo pisó...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Judithdelao

Muchas Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Villa del Palmar Flamingos. Siempre estamos buscando nuevas maneras de apapachar a nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Nos da mucho orgullo escuchar que la pasaron muy bien y disfrutaron mucho su estancia con nosotros y el servicio que nuestro staff de recepcion, meseros y compañeros en general les ofreció con gran satisfacción y a quienes con mucho gusto transmitiré sus comentarios.

Esperamos verlos nuevamente en nuestro Villa del Palmar Flamingos !

Luis Quintero
Gerente de División Cuartos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Del las instalaciones no me quejo, están limpias habitaciones, áreas comunes, y restaurantes, pero desde el gerente hasta los meseros son groseros, nos atendían como si fuéramos unos apestados, o como si nuestro dinero no valiera para que nos llevaran la comida tardaban horas o cuando pedíamos a los snack los meseros se hacían los locos, teníamos que corretearlos para que nos prestaran sus servicios, jamas me volvería a hospedar ahí ni aunque me regalaran la estancia.

Se alojó el mayo de 2014
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me hospedé de jueves a domingo de la semana pasada, desde que llegamos el personal fue muy atento al recibirnos con botellas de agua, los recepcionistas muy atentos y las habitaciones muy frescas y limpias, la camarista nos dejaba detalles y cortesías sobre la cama cada noche; me tocó también la remodelación del restaurante principal pero me pareció que el montaje del mismo cerca de la alberca le daba un plus y además la vista que tenía al desayunar era preciosa. Los alimentos ricos, el Room Service super a tiempo, el servicio de bar de la piscina si me dejó mucho que desear, de mi parte sí sentí la prioridad con los extranjeros ya que el servicio empieza a las 11:00 y los primeros en atender eran ellos.
El Gimnasio lo abren a partir de las 07:00, no pude hacer ejercicio ningún día por la mañana durante mi estancia ya que llevaba itinerario el cual comenzaba precisamente a esa hora :(
La Playa bonita aunque les faltaban palmeras a los camastros.
En general mi estancia fue muy agradable y por supuesto que regreso :D

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Recomendable para relajarse.
Nos hospedamos el fin de semana pasado, las habitaciones están muy bonitas, limpias y todas tienen un balcón de modo que casi todas tienen vista al mar y a la alberca.El personal es super amable, en el hotel había mucho extranjero pero aun así el trato para nosotros fue estupendo en eso se sacaron un 10.
El inconveniente que tuvimos fue que el restaruante principal "el patrón" lo estaban remodelando y pues solo teniamos el buffett y el snack en el que por cierto todo esta muy rico el ceviche el aguachile y las pizzas, pero eso era diario así que se nos hizo repetitivo ese fue el único problema y en la noche pues solo teníamos el italiano que también estaba buenisimo, por cierto mis felicitaciones al Señor Armando el capitán de meseros, desde en la mañana hasta la noche estaba atento a que todo estuviera perfecto.
El spa esta increíble mis felicitaciones, si van a este hotel no pueden dejar de ir a su spa , donde por cierto Omar nos atendió muy bien.
El área de albercas esta perfecta, climatizada, limpia y el jacuzzi que tienen a un lado del snack donde prenden una fogata esta genial.
El área de playa es amplia y limpia.
El hotel esta muy bien en general quizá vuelva ya que terminen el restaurante y que todo este bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmar Flamingos
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Villa Del Palmar En Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.