“MAGNIFICAS VACACIONES !!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Flamingos

Añadiste el Villa del Palmar Flamingos a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Flamingos
4.0 de 5 Hotel   |   Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“MAGNIFICAS VACACIONES !!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fueron mis primeras vacaciones en este hotel y fueron unas magnificas vacaciones, que llegas al hotel se te recibe con un cálido saludo de parte de los bellboys , en recepción brindan un excelente servicio , muy atentos , serviciales y siempre sonrientes , el gerente Guillermo Meza nos recibió de maravilla.
Las habitaciones muy cómodas , el personal muy atentos , y las instalaciones muy bonitas y limpias.
La comida de los restaurantes de excelente calidad , en particular nos gusto mucho el italiano.
Nos la pasamos súper bien y esperamos regresar pronto, lo recomiendo al 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten la torre donde se encuentra el lobby , tendran vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pagamos 4 noches y solo les aguantamos 1, pides cuna y te la dejan sin armar , si quieres una cama individual te cobran mas , tienen letreritos en la habitación innecesarios solo saturan la vista (algo asi de q la camarera no lava trastes) tremenda fila para cenar y no puedes pasar del restaurant al bufet te vigilan los meseros y te regañan comida mala y por si fuera poco la animación nocturna 100% ingles como si el 10% de mexicanos q estabamos no mereciamos un poco te participación. Por $100 menos fuimos a otro con suite , te dejan instalada la cuna , alimentos buenos sin q lo pidas te lavan trastes te dejan cama ind sin cargo y una super atención. Cuando decidimos retirarnos los gerentes si pusieron atención a nuestras inconformidades y buscaron una solución pero a nosotros ya no nos intereso

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
León, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo muy bien, agradable estancia y excelentes instalaciones. Considero que solo deben ofrecen el préstamo de bicicletas sin costo, y proporcionar jabón para lavadora de trastes y ropa. Gracias, excelente atención ...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están excelentes, para todos los gustos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
cobos2000, Gerente en Villa del Palmar Flamingos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Man M,

Muchas gracias por su comentario sobre Villa del Palmar Flamingos! Nos alegra saber que su estancia fue una experiencia increíble para ustedes y que disfrutaron cada detalle y cada rincón de la propiedad y le informamos que estamos considerando cada una de sus recomendaciones.

Esperamos tenerlos nuevamente en el Paraíso y consentirlos como se merecen!

Rooms Division Manager
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente hotel y el servicio del personal estupendo, desde recepción con Guillermo Meza, los meseros tanto en el restaurante como en el área de la alberca siempre al pendiente de que no nos faltará nada, el equipo de animación muy bueno!! Las instalaciones muy bonitas, limpias y en buen estado. Fue una estancia muy grata. Lo recomendamos al 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Edgar L,

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de apapacharlos. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su estancia en Villa del Palmar Flamingos y que pudimos superar sus expectativas.

Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en el Paraíso!

Rooms Division Manager
Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel en general es bueno, los alimentos buen sabor, limpieza y lo perfecto es la alberca climatizada y muy amplia. Buena atención por parte del personal en todos los servicios del hotel. En particular les hace falta restaurantes de alta cocina por ser hotel 5 estrellas y/ o GT. Al momentos de los desayunos y cenas solo tienen un restaurante y lo hace ser enfadoso porque tiene uno que hacer fila y esperar a que te asignen mesa. Y cuando abren otro restaurante es en el centro de convenciones del hotel y no es apropiado. Con todo incluido las bebidas buenas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Victor d

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa del Palmar Flamingos! Todos los integrantes del equipo en Villa del Palmar Flamingos ponemos nuestro corazón en apapachar y complacer los deseos de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de actividades, meseros, camaristas, recepcionistas y el personal en general están muy atentos a cada detalle para crear experiencias únicas e irrepetibles. Con mucho gusto compartiré tan positivo comentario sobre su estancia en nuestro hotel y le informo que ya estamos tomando en cuenta sus importantes observaciones que podrá disfrutar y confirmar en su próxima visita.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en Villa del Palmar Flamingos!

Gerente de División Cuartos

¿Has estado en Villa del Palmar Flamingos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Flamingos

Dirección: Circuito Paseo Costero Y Playa Lote | Condominio Maestro Flamingos, Nuevo Vallarta 92108, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Flamingos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Flamingos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar En Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Hotel Villa Del Palmar Flamingos Nuevo Vallarta
Villa Del Palmar Flamingos Hotel Nuevo Vallarta
Hotel Del Palmar Flamingos

Si es el propietario o director del Villa del Palmar Flamingos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.