“Bonito y rico” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 35 de 90 restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Mexicana
“Bonito y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La comida es muy rica, aunque los postres no me encantaron aunque están muy bien presentados, el lugar es muy acogedor y muy bien decorado, el servicio excelente.

Visitado el mayo de 2014

Un 89 % lo recomiendan
“Buen Restauranth”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Atención excelente en este lugar, puedes comer bufet o a la carta, agradable el lugar y exquisita comida.-

Visitado el junio de 2014
“Buen desayuno, mejor comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El lugar es bastante agradable, el servicio está bien. Jaime nos atendió muy bien en el desayuno. Los chilaquiles que pedí estaban muy ricos y también los hotcakes con manzana y canela. El mocha que pedí estaba buenísimo y muy bien preparado, las capas estaban muy bien divididas!
Regresamos para la comida donde fuimos amablemente atendidos por Fernando, a pesar de que ya estaban por cerrar. Las sopas (de tortilla y de jitomate rostizado) no podían haber estado mejor! Los camarones a la diabla buenísimos, lo malo es que soy de las personas que no les gusta andar batallando para quitarles la colita a los camarones, pero igual los disfruté. El créme brulée estaba exquisito! Lo único que si no me gustó fue la margarita de limón, sabía a puro tequila con hielo y un toque de limón.
Gracias a Ana, la encargada del lunch por esta gratificante experiencia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Omaggio, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado una reseña de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes, y nos complace saber que disfrutó tanto el desayuno como la comida con nosotros. Hemos hecho llegar sus comentarios acerca de la margarita al Gerente de Alimentos y Bebidas para su debida atención. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
“Muy buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Soprende la calidad de los platillos y lo variado del menú.
Tiene diferentes tipos de carta dependiendo de la hora, además de Bufete en la mañana y Brunch los domingos.
Por las noches hay especialidades dependiendo del día de la semana.
Es de primera, ya el precio lo refleja.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado su opinión acerca de nuestro restaurante en este importante sitio web. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes, su retroalimentación nos ayuda en nuestra cotidiana tarea de mantener nuestros elevados estándares de calidad en alimentos y servicios. Es muy satisfactorio saber que cumplimos nuestro propósito. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.