“No tiene nada de "Fantasy".” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fantasy Resort

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Fantasy Resort
Añadiste Fantasy Resort a tu lista de perfiles guardados
10 minute drive from Puerto Vallarta's airport., Nuevo Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“No tiene nada de "Fantasy".”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos del 11 al 14 de octubre, lo que nos intereso al elegir este hotel fue el concepto de clothing optional y lifestyle, en la pagina de internet se menciona mucho de las actividades que se realizarian asi tambien de todo lo que incluye el "todo incluido". La verdad, de eso creo que solamente el 30 % es verdad. Porque? un ejemplo, se menciona que el hotel es clothing optional, la verdad, solamente una alberca es con ese concepto, en la otra alberca, que al parecer comparten con otro hotel, el taheima, habia niños ese dia que estuvimos, imaginense lo que sentimos, ya que ibamos con todo el concepto "opend mind". Fue algo que no lo esperabamos.

La disco, bueno, que puedo decir, simplemente no estaba acondicionada, nos comento la gerente del lugar que esta iba a estar lista hasta el grand opening, a finales de octubre, pero como en nuestro caso solamente habíamos 3 parejas, pues que no iba a estar disponible.

Los alimentos, buenos alimentos, no hay queja, pero en la alberca no había servicio de bebidas en la palapa cercana a esta, teníamos que esperar a que se apareciera un mesero para solicitarle algo, y tardaba un buen rato en traerlo.

La playa, un fraude, en la pagina de internet se menciona que en la playa hay bebidas dentro del paquete de todo incluido, la verdad, pues no, solamente se tiene el 20 % de descuento en estas.

Actividades, Ninguna.

Cuartos, muy amplios, limpios y muy buenos. No hay queja. Pero creo que a lo que uno va a este tipo de hoteles no es a estar en el cuarto todo el dia.

En general el hotel, si vas a descansar y dormir, esta muy bien, pero si vas al concepto que venden, creo que da mucho que desear, simplemente mi esposa y yo salimos con mucha decepción, porque barato no es, y no dieron lo que ofrecen. Simplemente nos aburrimos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Tres parejas de amigos estuvimos en Fantasy Resort del 26 al 29 de octubre pasados. Aunque el hotel (en realidad un condominio de apartamentos adaptado) es muy confortable y amplio, queda a deber.
Las habitaciones son magníficas; elegimos una suite de dos recámaras para dos de las parejas; el otro matrimonio se hospedó en una habitación doble. Ambas contaban con una minipiscina en la terraza, inutilizable por la temperatura muy fría del agua.
El concepto "clothing optional" es muy limitado. Solamente se puede estar desnudo en el área de la piscina nudista, jacuzzi y temazcal. Tienen dos piscinas, una nudista, ruidosa y centro de las actividades de día y otra inexplicablemente "prude" en la que nos hubiese gustado estar, pero ante la imposibilidad de estar desnudos, nos abstuvimos. Nadie en los tres días de nuestra estancia se apareció por allí.
Falta sombra, mucha sombra. Hay una docena de camas "balinesas" y quizás 30 camastros (muuuy incómodos), a todas luces insuficientes para cuando el hotel tenga más huéspedes. Las sombrillas de piscina también son escasas.
El servicio y la calidad de los alimentos es muy variable: El desayuno se sirve en un restaurante agradable, tipo buffet, algo limitado pero bueno. El almuerzo o comida es en realidad un snack, en un local completamente improvisado, caliente, desprovisto de cualquier decoración, de pésima calidad y con mal servicio. La cena, a la carta, en el único restaurante abierto "Silohuette" es muy buena; a la carta, servicio amable y dos de tres noches muy eficiente; el menú cambia cada noche, nosotros disfrutamos de cenas mexicana, internacional y tailandesa. Las bebidas, aunque no son nuestro fuerte, son de marcas reconocidas y de calidad.
Las actividades diurnas son en el área de la piscina y quizá debido a la baja ocupación no fueron muchas ni muy variadas: voleyball acuático, ping pong, voleyball "playero" (sobre una pequeña área con arena a la que me niego llamar "playa artificial" como la directora de entretenimiento hizo), aquaerobics, etc. También había una esfera inflable en la que te puedes meter y hacer --al menos intentar-- acrobacias sobre el agua; muy divertida.
En la noche las actividades son en la disco: un lugar aceptable, algo frío en ambientación. Hubo noches temáticas: fetish el viernes, halloween el sábado y vampiresas el domingo. Destaca la bajísima participación de los hombres en cuanto a vestirse de acuerdo al tema. Hay dos tubos sobre la pista de baile y se organizan concursos con temática erótica.
El FRAUDE consistió en que en su página de internet ofrecían acceso a dos tipos de playa: una playa "vanilla" o textil, que en realidad es el club de playa del hotel Paradise Village; y una nudista, a la que llevarían a los huéspedes en una embarcación, con servicio de "butler", quien se encargaría de proveer bebidas y alimentos a los huéspedes. FALSO. La playa nudista sólo existe en la imaginación de quien diseñó la página web. Ante mi queja, Rudy el gerente ofreció hacer algún arreglo, después ofreció una compensación (cortesías en el SPA), y no cumplió ninguno de sus ofrecimientos.
Conclusión: Un hotel bueno, con muchos puntos mejorables, ambiente nudista que nos gusta, pero sin playa NO VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena, si se va con más parejas, contratar suites de dos o tres recámaras. Son muy amplias y...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Taheima Wellness Resort & Spa
N.° 21 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 180 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 1.650 opiniones
Hotel Riu Vallarta
Hotel Riu Vallarta
N.° 11 de 27 en Nuevo Vallarta
4.0 de 5 estrellas 3.252 opiniones

¿Has estado en Fantasy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Resort

Dirección: 10 minute drive from Puerto Vallarta's airport., Nuevo Vallarta, México
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Fantasy Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Fantasy Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.