“FANTASY OK” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Fantasy Resort
10 minute drive from Puerto Vallarta's airport., Nuevo Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Ciudad Obregon, México
“FANTASY OK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un hotel con buen gusto, lindas habitaciones, buen servicio del personal, limpio, muy rica comida, un ambiente nudista y SW muy relajado, estuvimos 3 dias y la pasamos padrisimo, un lugar para regresar, y una opcion SW en el occidente, vale la pena darse la oprtunidad de conocerlo, por estar en su arranque la ocupacion no es muy alta por lo que recomendamos viajar en grupo de amigos o alguna pareja para compartir, saludos y nos vemos prontoooooo !!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

EXCELENTE lugar, muy buena atención de todo su personal; muy buen gusto en todas sus áreas, excelente comida, habitaciones amplias y agradables, eventos nocturnos, play room de ensueño... en fin, AMPLIAMIENTE RECOMENDABLE.
Fuimos de fin de semana un grupo de amigos de Guadalajara y la pasamos MUY bien; quedamos convencidos de regresar muy pronto.
Adriana y Carlos
sensualesgdl@hotmail.com

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

hola..a todos recomendamos ampliamente este hotel ke esta de 1,00000000 ven y conocelo
estuvimos un fin de semana y nos la pasamos super osea con vvvv de vuelta desde recepcion fueuna grata bienvenida,hasta las instalaciones muy agradables limpieza excelente las habitaciones ufffff me falto tiempo para disfrutarla ya ke el viaje noooo era estar encerrados rica la comida a la carta buen cheffff el snack con muchaaaaaaa calor hace falta ventilacion un mas platillos a escoger, disco agradable amplia solo hace falta musica variada cumbia, salsa,tecno etc etc ojo un ambiente nice me agrada que en los restauran entre uno apropiado osea vestidos jajaja se trata de comer agusto, las noches son ricasss y los dias inolvidables ven y disfruta con tu pareja unos dias magicos. solo un ultimo comentario creo ke la mayor parte del dia se la pasa uno en la piscina recomendamos hacer mas actividades ejemplo playeras mojadas, poner aceite a tu pareja enfrete de todos mmmm juegos erotikos para poder convivir mejor y conocer las parejas que nos acompañan no creo ke alguno se asuste jajaja otro lindo punto nos dieron mas tiempo para entregar la habitacion con derecho alimentos y bebidas buen punto grx fantasy bien recomendado con vvvvv de vuelta amigos vayan a conocer un buen concepto..el nivel de parejas agradable lindas instalaciones para disfrutar con amigos o con tu pareja, chicos demos oportunidad para que existan estos lugares para disfrutar nuestro concepto animo y ven a conocer FANTASY EN NUEVO VALLARTA
AMIGOS LES ENVIAMOS UN COORDIAL SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR....
.FELICIDADES A
FANTASY V Y H

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Fuimos por segunda vez a este bellisimo lugar apenas vamos desempacando la primera fue hace 3 semanas ya veran si nos gusto y pensamos regresar en poco tiempo

es un lugar rico en arquitectura, armonia y detalles
albercas enormes junto a un enorme lago artificial y varios jacuzi con muy buena ubicacion uno de ellos de grandes dimenciones a la salida de la disco rico para continuar la fiesta

fuimos un grupo de amigos, parejas para un mejor ambiente y bueno fue excelente
el trato que nos dieron, los detalles, de lo mejor

todos y cada uno de nosotros quedamos invitados a regresar, ya le estamos poniendo fecha

Por la noche en la disco, noches tema bebidas de buen vino y hasta comida snack preparados al momento esto ya a las 5 de la mañana

y a dormir para el dia siguiente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos un grupo de amigos que practicamos el nudismo o naturismo, pero solo en una parte de la alberca se puede estar sin ropa,el snack esta en esa area, pero no puedes estar desnudo, en nuestra opinión muy personal no existe lo que ofrecen como todo incluido, las habitaciones estan muy bien, pero con una alberquita con agua fría la cual no pudimos disfrutar, en limpieza otro acierto, y en atención tiene sus detalles porque falta personal y eso que no estabamos muchas parejas, los pocos meseros atendieron bien, pero muy lento, insisto les falta personal, nos dijeron de un jacuzi grande que nunca vimos, la comida no estuvo mal, aunque seria bueno incluir desayuno y cena a las habitaciones, no tenian en la disco la bebida que tomamos, falta en el area de la alberca mucha sombra, y definitivamente tampoco vimos la supuesta playa que se podía compartir en toples que decía en la página web, etc., esperamos que estas opiniones sean de utilidad, para bien del lugar, no hay que decir nunca o jamás pero por lo pronto no quedamos con ganas de regresar, hasta que se hagan los cambios que son consideramos necesarios.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Fantasy Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Resort

Dirección: 10 minute drive from Puerto Vallarta's airport., Nuevo Vallarta, México
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Fantasy Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Fantasy Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fantasy Resort a tu lista de perfiles guardados