“Inolvidable experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manao Cebicheria

Manao Cebicheria
Boulevard de Nayarit 2 | Same plaza as Porto Bello and Prime 159, Nuevo Vallarta, México
+52 322 297 0733
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 89 restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Marisco, Saludable
“Inolvidable experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es increíble que en este pequeño lugar encuentres tanto sabor en sus platillos. Probamos diferentes cebiches y todos nos encantaron y ni que decir de la tostada de camarón con cilantro o los tacos de camarón. Todo estuvo sublime. Hasta los postres los disfrutamos mucho. Se nota la calidad de sus productos, son muy frescos. Los precios don muy accesibles. La atención por parte de los jóvenes dueños es excepcional. Seguro que vamos a regresar. Un lugar imperdible.

Un 96 % lo recomiendan
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

• 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
¡Hola MaryCarmen! Antes que nada, queremos agradecer el tiempo que tomó para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros y nos alegra leer que tuvo una experiencia agradable en Manao Cebichería. Como Usted comenta, tenemos una amplia variedad de cebiches en nuestra carta, desde el caribeño: con coco y piña, hasta el árabe: con jocoque y cous cous. Nuestras deliciosas tostadas de camarón al cilantro llevan una fresca mezcla de jitomate, cebolla, cilantro y nuestra exquisita mayonesa de cilantro. Nuestros tacos se preparan con una deliciosa salsa cremosa de chipotle o bien, salteados con piña y chile guajillo. Como bien menciona, todos nuestros productos son de la más alta calidad y frescura, dando así un toque único a los platillos que le ofrecemos. Nos da mucho gusto que el servicio que le ofrecimos haya cumplido sus expectativas. ¡Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente! ¡Saludos!
Puerto Vallarta, México
“Servir comida con gracia,amabilidad y buen gusto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Que gusto tener tan cerca lugares como Manao, rica variedad en su carta, combinaciones ambiciosas pero con el toque que hace que la experiencia sea de lo mas agradable.
de verdad uno sale con un gran sabor de boca!
aun por encima del halago al paladar esta el pulcro servicio prodigado por este par de jovenes mentes trabajadoras.

Gracias Manao.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
¡Hola CRUZ M! Antes que nada, quisiéramos agradecer el tiempo que tomó para publicar su opinión. Nos alegra mucho que nuestras creaciones sean de su agrado. Como bien menciona, tenemos unas creaciones un tanto ambiciosas, como nuestro cebiche Mediterráneo con queso de cabra. Es para nosotros un honor haber cumplido con sus expectativas. Esperamos muy pronto contar con su visita nuevamente. ¡Siempre es y será un placer atenderle en Manao Cebichería!
Leon, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Excelente servicio por parte de los duenos, la calidad de los alimentos es buenisima asi como el sabor, comimos el ceviche de atun con salsa manao y otro con salsa chipotle y los dos estaban riquisimos. La verdad muy recomendado.

Martin y Ana
Leon,Gto.

• 5 de 5 estrellas Comida
¡Hola Ana y Martín! Antes que nada, queremos agradecerles el tiempo que tomaron para comentar acerca de Manao Cebichería. Nos alegra mucho que nuestros cebiches les hayan gustado. Tenemos más de 15 preparaciones diferentes en nuestro menú. El cebiche Manao de atún es uno de los favoritos, pues su toque asiático lo hace una creación sutil, deliciosa y única. El cebiche chipotle es una delicia, pues lleva pico de gallo y una exquisita mayonesa de chipotle que le da un delicado toque picante inigualable. ¡Esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita en Manao Cebichería, será para nosotros un verdadero placer poder atenderles de nuevo!
“Simplemente delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer el cebiche mas rico de mexico. 100% recomendado. No encontraras mejor lugar qu3 este.

• Visitado el julio de 2013
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
¡Hola David! Antes que nada, quisiéramos agradecer el tiempo que tomó para comentar acerca de Manao Cebichería. Nos alegra mucho que nuestros cebiches le gusten tanto. Siempre es un placer atenderle. ¡Esperamos muy pronto poder contar nuevamente con su visita!