“La mejor cevicheria en Vallarta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manao Cebicheria

Manao Cebicheria
Boulevard de Nayarit 2 | Same plaza as Porto Bello and Prime 159, Nuevo Vallarta, México
+52 322 297 0733
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 90 restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Marisco, Saludable
Zihuatanejo
“La mejor cevicheria en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Yo no soy mucho de pescado, pero definitivamente el ceviche de Manao es EL MEJOR y el aguachile es mi favorito, en realidad todo lo que sirven ahí es delicioso, no se lo pueden perder! El servicio es excelente, muy limpio, la verdad es que si van a Vallarta no dejen de ir no se van a arrepentir!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
¡Hola Vaneboo! Antes que nada, queremos agradecerle que haya tomado un momento para publicar nuevamente un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Es para nosotros un verdadero placer atenderle nuevamente y saber que nuestros platillos y servicio cumplen con sus expectativas. Nuestros aguachiles que menciona, consisten en camarón crudo marinado en limón y bañado en una salsa picante de su elección. Tenemos 7 variedades diferentes de aguachiles: clásico, diablo, chipotle, guayaba, manzana verde, mango y fresa. Todos los aguachiles llevan pepino y cebolla picados. ¡Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente! ¡Saludos!

Un 96 % lo recomiendan
“Excelente sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El lugar es pequeño pero el sabor es grande! Todo excelente y los dueños muy amables! Muy, muy recomendable. Nosotros probamos el ceviche de dorado estiló chipotle y el lenguado estilo peruano, ambos estuvieron muy ricos, y muy bien preparados.

¡Hola Alejandro! Primero que nada queremos agradecer el tiempo que tomó para publicar un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros. Nos alegra que los cebiches que probaron y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro delicioso cebiche al chipotle lleva una exquisita mayonesa de chipotle, jitomate fresco, cebolla morada y cilantro; mientras que el peruano lleva una balanceada mezcla de cebolla, cilantro y chile y se acompaña con granos de elote asados y puré de camote. ¡Para nosotros es un placer atenderles y esperamos muy pronto poder hacerlo de nuevo!
Aguascalientes, México
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Sí estás en Nuevo Vallarta no puedes dejar de ir, excelente comida, cálido y personalizado sevicio, inclusive yo acudí con mi mascota y pudo estar en las mesas del exterior y se preocuparon por darle agua. El postre de agasajo, su agua manao, muy buena opción. Su concepto debería replicarse.

• 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
¡Hola Sandra! Primero que nada, queremos agradecerle haber tomado un momento para publicar un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos alegra mucho que nuestra comida y servicio hayan cumplido sus expectativas. Nuestra panna cotta hecha en casa es un postre delicioso que consiste en una especie de gelatina cremosa de vainilla cubierta con una exquisita compota de frutos rojos. Nuestra refrescante agua Manao, aromatizada con cítricos y hierbas, es una excelente opción para acompañar sus alimentos, pues ayuda a la circulación y digestión. ¡Esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita, es un placer atenderle!
Ciudad de México, México
“Inolvidable experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es increíble que en este pequeño lugar encuentres tanto sabor en sus platillos. Probamos diferentes cebiches y todos nos encantaron y ni que decir de la tostada de camarón con cilantro o los tacos de camarón. Todo estuvo sublime. Hasta los postres los disfrutamos mucho. Se nota la calidad de sus productos, son muy frescos. Los precios don muy accesibles. La atención por parte de los jóvenes dueños es excepcional. Seguro que vamos a regresar. Un lugar imperdible.

Ciudad de México, México
“Experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

• 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
¡Hola MaryCarmen! Antes que nada, queremos agradecer el tiempo que tomó para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros y nos alegra leer que tuvo una experiencia agradable en Manao Cebichería. Como Usted comenta, tenemos una amplia variedad de cebiches en nuestra carta, desde el caribeño: con coco y piña, hasta el árabe: con jocoque y cous cous. Nuestras deliciosas tostadas de camarón al cilantro llevan una fresca mezcla de jitomate, cebolla, cilantro y nuestra exquisita mayonesa de cilantro. Nuestros tacos se preparan con una deliciosa salsa cremosa de chipotle o bien, salteados con piña y chile guajillo. Como bien menciona, todos nuestros productos son de la más alta calidad y frescura, dando así un toque único a los platillos que le ofrecemos. Nos da mucho gusto que el servicio que le ofrecimos haya cumplido sus expectativas. ¡Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente! ¡Saludos!