“cebiche de alto vuelo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manao Cebicheria

Manao Cebicheria
Boulevard de Nayarit 2 | Same plaza as Porto Bello and Prime 159, Nuevo Vallarta, México
+52 322 297 0733
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 89 restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Marisco, Saludable
Guadalajara, México
“cebiche de alto vuelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

el lugar es pequeño y muy limpio ni parese que sea una cebicheria muy alta su cocina y muy variado el menu el salmon los aguachiles y el cebiche peruano en su punto es de los lugares que te dan ganas de recorrer todo el menu sin temor felizidades por atreverse y la panacota como postre formidable asi como la atencion de sus dueños

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
¡Hola Gerardo! Antes que nada, quisiéramos agradecerle que haya tomado un momento para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Nos llena de alegría leer que tuvo una grata experiencia en Manao Cebichería. Como Usted bien menciona, la higiene en Manao es un punto primordial y la cuidamos al máximo, al igual que la frescura de nuestros alimentos. El cebiche de salmón que menciona es una verdadera delicia, pues se prepara con aceitunas, alcaparras, cebolla y aceite de olivo. El cebiche peruano lleva un balanceada mezcla de cebolla, chile y cilantro y se sirve con camote y granos de elote asados. Nuestros aguachiles consisten en camarón crudo bañado en una salsa picante de su elección (clásico, diablo, chipotle, guayaba, mango, fresa o manzana verde). Es para nosotros un verdadero placer haber contado con su visita y que hayamos cumplido sus expectativas tanto en los alimentos como en el servicio. ¡Nada nos dará más gusto que tener la oportunidad de atenderlo nuevamente! ¡Saludos!

Un 96 % lo recomiendan
“Los cebiches de Manao son lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Definitivamente cada q pienso en cebiche muero por visitarlos!!! Amo la manera en que mezclan los ingredientes! El manao de atun es mi favorito!!!

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
¡Hola MoniMalMan! Antes que nada, queremos agradecerle por tomar un momento para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Nos llena de alegría saber que somos su primera opción al pensar en cebiches y que nuestros platillos cumplen con sus expectativas. Tenemos una amplia variedad de preparaciones de cebiches. ¡Su favorito, el cebiche de atún estilo Manao es simplemente exquisito! Consiste en verdura finamente picada, salsa de soya, su pescado preferido marinado en jugo de limón fresco y una delicada mezcla de aceites. Es para nosotros un placer poder atenderle. Esperamos muy pronto poder contar nuevamente con su visita. ¡Saludos!
“Sobrevalorado!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Dos empresarios jovenes recien llegados a Nuevo Vallarta. De muy buen modo pero aun teniendo que probarse. Cuentan con una buena variedad de platillos. ningun destaca, sin estar malos. No destaca respecto de la amplia variedad de restaurantes de mariscos localizados en Nuevo Vallarta y Vallarta, de ahi la ponderacion de sobrevalorado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
¡Hola AndresFdez! Antes que nada, queremos agradecer el tiempo que tomó para publicar su comentario en nuestra página de TripAdvisor. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros. Como Usted bien menciona, contamos con una amplia variedad de platillos y al ser una Cebichería, nuestra especialidad es la cocina fría en donde destacan creaciones propias de cebiches y aguachiles. Platillos tradicionales de marisquerías o restaurantes típicos de mariscos de área, no figuran dentro de nuestro menú, por lo que entendemos si lo considera sobre valorado a comparación de este tipo de restaurantes. ¡Esperamos muy pronto contar nuevamente con su visita! Es para nosotros un placer poder atenderle. ¡Saludos!
Zihuatanejo
“La mejor cevicheria en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Yo no soy mucho de pescado, pero definitivamente el ceviche de Manao es EL MEJOR y el aguachile es mi favorito, en realidad todo lo que sirven ahí es delicioso, no se lo pueden perder! El servicio es excelente, muy limpio, la verdad es que si van a Vallarta no dejen de ir no se van a arrepentir!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
¡Hola Vaneboo! Antes que nada, queremos agradecerle que haya tomado un momento para publicar nuevamente un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Es para nosotros un verdadero placer atenderle nuevamente y saber que nuestros platillos y servicio cumplen con sus expectativas. Nuestros aguachiles que menciona, consisten en camarón crudo marinado en limón y bañado en una salsa picante de su elección. Tenemos 7 variedades diferentes de aguachiles: clásico, diablo, chipotle, guayaba, manzana verde, mango y fresa. Todos los aguachiles llevan pepino y cebolla picados. ¡Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente! ¡Saludos!
“Excelente sabor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El lugar es pequeño pero el sabor es grande! Todo excelente y los dueños muy amables! Muy, muy recomendable. Nosotros probamos el ceviche de dorado estiló chipotle y el lenguado estilo peruano, ambos estuvieron muy ricos, y muy bien preparados.

¡Hola Alejandro! Primero que nada queremos agradecer el tiempo que tomó para publicar un comentario acerca de su experiencia en Manao Cebichería. Su opinión es sumamente valiosa para nosotros. Nos alegra que los cebiches que probaron y nuestro servicio hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro delicioso cebiche al chipotle lleva una exquisita mayonesa de chipotle, jitomate fresco, cebolla morada y cilantro; mientras que el peruano lleva una balanceada mezcla de cebolla, cilantro y chile y se acompaña con granos de elote asados y puré de camote. ¡Para nosotros es un placer atenderles y esperamos muy pronto poder hacerlo de nuevo!