“Inmejorable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manao Cebicheria

Manao Cebicheria
Boulevard de Nayarit 2 | Same plaza as Porto Bello and Prime 159, Nuevo Vallarta, México
+52 322 297 0733
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Marisco, Saludable
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un lugar pequeño, cálido, acogedor y con platillos sencillos pero de un sabor estupendo.
Excelente opción en Nuevo Vallarta para disfrutar un ceviche de autor con ingredientes de primera calidad, sin duda en mi próxima visita disfrutare de este fantástico lugar.
Mención especial merece la atención de los chefs, en todo momento sumamente amables y atentos, además de recibirte como en casa con una sonrisa en sus rostros.
Gracias por todo y esperamos regresar muy pronto!!!

“Gran lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy originales sus platillos, el aguachile diabla es sumamente picoso me parece que poca gente podría comerlos, pero los cebiches exquisitos y la atención muy bueno por la misma gente que prepara los platillos

Mexico
“Mejores ceviches de gallareta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy bueno muy original
Muy recomendable

Delicioso el aguachile y el caldo de camarón
Muy acogedor
Los postres inigualables
Bueno para toda la familia

Guadalajara Metropolitan Area, México
“La mejor variedad de Cebiche que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar que he encontrado en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta para comer. El cebiche Manao es un must que hay que probar y el Peruano ni se diga.

Recomiendo probar al menos 3 cebiches y el caldo de camarón también es una excelente opción.

En cuanto al servicio, los dueños te atienden personalmente y son muy amables. En cuanto llegas sientes la hospitalidad, los felicito chicos.

Visitado el abril de 2014
“Sin palabras!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo encontramos por tripasvaisor y dijimos vamos a llegar!!! Esta todo muy rico el agua manao muy fresca para el calorsito puedes traer tu bebida si es que deseas consumir algo de alcohol, el ceviche de dorado de chipotle es lo mejor, también el de salmón muy bueno y el ceviche de manao de atun ni se diga muchas felicidades, una excelente atencion!!! Todos muy amables!! Quiero que abran sucursal en Guadalajara estaría muy bien!!

Xihomara, Manager en Manao Cebicheria, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
¡Hola Chio9191! En primer lugar, queremos agradecer que se haya tomado un momento para publicar su opinión en nuestra página de TripAdvisor. Todos sus comentarios son tomados en cuenta y con debida seriedad. ¡Nos llena de alegría leer que disfrutó de su visita a Manao Cebichería!
Nuestra agua Manao que menciona, es una excelente y refrescante opción para acompañar sus alimentos, pues no contiene azúcar, está ligeramente aromatizada con cítricos y hierbas y ayuda con la digestión y la circulación.
Nos da mucho gusto que nuestros cebiches le hayan gustado tanto. Los que eligió son todos deliciosos y nutritivos. El cebiche chipotle es una verdadera delicia. Consiste en su pescado favorito marinado en jugo de limón y mezclado con jitomate, cebolla, cilantro y una exquisita mayonesa de chipotle hecha en casa. En cuanto al cebiche de salmón que menciona en su publicación, se prepara con aceitunas, alcaparras, cebolla y se acompaña con esferas de queso crema. Nuestra especialidad, el cebiche Manao, tiene un ligero toque asiático, pues se prepara con salsa de soya, una mezcla de aceites aromáticos, pepino, zanahoria, jícama y limón. Este cebiche lo recomendamos con atún.
En Manao Cebichería, la atención y el servicio al cliente es primordial y buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes al máximo.
¡Esperamos muy pronto tener el placer de atenderle nuevamente, para nosotros es un honor contar con su visita! ¡Saludos!