“simplemente... sabores diferentes, sabores delicados, me gusto mucho!..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 3x3 Fast Food Gourmet

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 94 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega
Descripción: 3x3 Fast Food Gourmet es un nuevo concepto en el que se cambia todo lo que hasta el día de hoy se creía sobre la fast food, por medio de una propuesta novedosa en la cual se ofrece un menú simplificado elaborado con los mejores producos de la región el cual cambia todos los días.
Puerto Vallarta, México
“simplemente... sabores diferentes, sabores delicados, me gusto mucho!..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

primero, cada día tienes una sorpresa con los platillos que te ofrecen, y en segundo estos platos tienen un sabor especial muy sutil de las especias y condimentos que usan, que en mi opinion son delicados al paladar y me gustó mucho las jarras de aguas con sabores diversos como mango, arándano etc... y que combinados te acompañan tu comida con una excelente combinación, sigan así y felicito a la familia que hizo posible esta nueva experiencia culinaria. su servidor fco. javier lopezbarrios

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Por fin algo diferente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me encanto desde que supe de ustedes el concepto que manejan!...estábamos tan cansados de pizza..comida china...sushi... hamburguesas..o la comida corrida para cuando querías algo rápido y sabroso y sin cocinar....pero desde que los descubrí soy fan!!!...esta muy rico, bien proporcionado y variado....!!!..y el servicio a domicilio también es muy bueno...en general la comida es rica y diferente!!! algo que apreciamos mucho los fines de semana que no quieres salir de casa o para cuando estas atrapada en la oficina.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mara S, Propietario en 3x3 Fast Food Gourmet, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Gracias Georgia, lo que intentamos hacer como empresa es crear una nueva opción en el mercado, en la que se logre revolucionar el concepto de comida rápida, así que nos enorgullece mucho tu comentario pues reafirma nuestro propósito, seguiremos esforzándonos por brindarte el mejor servicio tanto en el establecimiento como en la entrega a domicilio. Muchas gracias por tu comentario
Puerto Vallarta, México
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Su comida tiene un sabor inigualable, con una presentación y olor apetitoso. Además tiene una excelente atención tanto en el mismo local como a domicilio. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
3x3 agradece tu excelente comentario, nos enorgullece satisfacer todos tus sentidos con nuestros platillos, seguiremos ofreciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer tus expectativas de comida y servicio