“Experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Life Park Vallarta

Sea Life Park Vallarta
Carretera Tepic, Puerto Vallarta Km. 155, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Splash Parque AcuAitico)
+52 998 193 33 60
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 7 Atracciones en Nuevo Vallarta
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Chihuahua
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me gustaria contarles que fui con mi papa estas vacaciones y le rogue por que se metiera a nadar con delfines y no queria hasta que lo obligue y fue una experiencia magnifica, ahora a todo mundo le dice que tienen que nadar con delfines. lo mas padre: show de lobos marinos y delfines, asi como el nado con delfines. lo malo: en el restaurante duramso 2 horas en espera de la comida y esta nunca llego, fui a preguntar que habia pasado y que aun no la empezaba, claro que nos molestamos y fuimos a la barra de snacks donde una hamburguesa con papas y soda salio en menos de 10 minutos y a un precio razonable.
Si no te gustan te gustan los toboganes como ami, el rio lento es una forma ideal de estar en lo fresco del agua, dejandote llevar por la corriente.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
21 opiniones sobre atracciones
“Agua de las albercas fria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Habia visitado este parque acuatico cuando aun se llamaba splash, despues cuando era el sea life park, y ahora que es el aquaventuras, la verdad si se nota que ha bajado la calidad, sobre todo por el hecho que el agua ahora es fria, antes eran aguas ytempladas y si da algo icomodidad entrar en las albercas con el agua tan fria, los precios en los alimentos tambien estan demasiado elevados, gaste 260 pesos en 2 hot dogs, una hamburguesa y una reb de pizza, ademas que no habia bebidas light, el show de delfines muy bueno, en general me gustaba mas antes.

Visitado el abril de 2012
tepic
12 opiniones sobre atracciones
“buen show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

es muy bonito convivir de cerca con los delfines, ademas del espectaculo previo que dan

Puerto Vallarta, México
“Una actividad diferente para los locales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Es un parque de diversiones acuático pequeño, pero divertido. Si vienes de una cd. pequeña te vas a pasar un buen rato.

Ciudad de México, México
“Nado con delfines”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Por la fecha en la que fuimos, había poca gente por lo que disfrutamos ampliamente el nado con los delfines, lo que no me gustó es que los camastros que estan junto a la alberca estan en mal estado y mi pequeñito se corto con uno de ellos.

Visitado el noviembre de 2011