“Mal servicio en general.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mexico City
“Mal servicio en general.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Mal servicio en todos los restaurants, la comida relacion precio costo, mala, todo debido a que estan promocionando sus nuevos resorts, dejando a un lado la jerarquia que tenia el hotel, el servicio fue de calidad del Sea Garden, osea 2 categorias abajo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

estuvimos hospedados en este hotel durante una semana y comprobamos que esta empresa mexicana si que busca la comodidad de sus huespedes y de la comida es un placer todo muy limpio y sabroso, de las oinstalaciones del gimnasio y las humedas no hay mejor opcion que este lugar por lo que yo si lo recomiendo, salvo detalles como el obligarte a realizar la visita con el equipo de ventas, pero fuera de ello es un descanso total, gracias

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel está muy bonito y muy bien ubicado solo que la propiedad es muy grande y desde la habitación hasta la playa es un largo camino. Las albercas son muy bonitas y divertidas. Lo que no me gustó es el precio del internet que piden 80 dls por semana o 6 dls por hora.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
metepec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

intalaciones increibles, el trato es sumamente amable, como mexicana los precios se me hicieron un poco altos, mucho turista americano, tiene area para niños pero aun asi como adulta me diverti en el tobogàn, y alberca de Olas, tambien en el Rio lento.... la temperatura de la ALBERCA en IINVIERNO es AGRADABLE

LA PLAYA: olas moderadas, poca profundidad, muchos metros, palapas y camastros suficientes

la musica y la animaciòn es muy discreta no te das cuenta a menos q participes en las actividades.
si quieren Relajo y Fiesta mmm nooo el Lobby Bar no es para jovenes, se tienen q ir a Puerto Vallarta que depende el trafico es de 30 min a hora y media.

EL INTERNET NO ES GRATIS Y MUY CAROOO

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Fui de vacaciones y por conseguir un descuento en alimentos y bebidas (que son carísimas) me fleté toda la mañana de platica para que me trataran de vender. Al final me pasaron con un vendedor de Holiday Sistem Internacional, por el cansancio,me sacaron un enganche de 5000.00 que no me han querido devolver y que esta en proceso con la PROFECO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.