“Bichos, bichos y mas bichos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“Bichos, bichos y mas bichos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Un hotel que te cuesta 5 mil la noche no es posble que tenga tantos bichos en sus cuartos.
Estamos hospedados en el Grand Mayan de NV nos dan una habitacion y al regresar de comer e intentar poner a la bb en su moises o sorpresa al ver que esta lleno de pequenos animalitos, bajamos muy molestoa y la justificacion de la gente de recepcion es "debe habee dejado un dulce porque acabamos de fumigar"...por favor eso no es posible es un bb de 2 mesea; pero nos cambian de habitacion y es la misma historia bichos en la cocina, la sala y no quiero saber donde mas.
Si pueden no lleguen aqui yo es la tercera ves que venia pero sera la ultima y creanme que esta vea me encargo que mas gente no regrese...

• Se alojó el septiembre de 2011

Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nosotros tenemos Tiempo compartido en cancun y decidimos cambiar esta vez e ir a Puerto Vallarta. Nos hospedamos en el GrandLuxe, " Very Upscale " estuvimos muy maravillados con el lujo que presenta este resort, solo lujo porque en realidad no tiene lo basico como Lavadora de platos, Ice maker, necesita mas iluminacion en la cocina y para terminar la cocina no viene con Horno. Quizas alguno de Uds. se pregunten porque una lavadora de platos y horno son importantes para nosotros, la razon es que cada vez que usamos nuestra Villa en Can-Cun me gusta preparar desayuno y no me gusta lavar los platos o utensilios a mano. En realidad quien diseno este lugar da a conocer que nunca cocino en su vida, que por cierto nos enteramos que la hija del Dueno fue la disenadora de este resort.Por otro lado, no hay organizacion, demoran mas de 1 hora para registrarse y para nuestra sorpresa tuvimos que pagar 87 pesos diarios en impuestos de Hotel, esa es una nueva regulacion de puerto vallarta. En conclusion no me gusto este lugar para nada porque uno tiene que ir al Gran Mayan Resort para todo, ese es el centro de reunion. Este Complejo de Hoteles esta lejos de todo y ni que hablar de los precios de la comida y mini market que tienen dentro del resort. Las cosas son carisimas y no hay variedad, nosotros tuvimos que ir a Wal-mart a hacer nuestras compras que salio mucho mas barato. Otra cosa que no nos gusto fue que si estas en la piscina tienes que consumir lo que ellos venden, no te dejan llevar nada. En medio de todo tuvimos unas bonitas vacaciones y eso fue lo mas importante. Tienen buen servicio y el personal de recamareras y bus boys son personas muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte.
Tambien quisieron vendernos su tiempo compartido que por cierto es un Fraude, no compren nada, la presentacion que hacen y todo el cuento que dicen no es verdad. Tengan mucho cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: We will not go back to this place. Mucho lujo pero no tiene lo esencial.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuve en este hotel por una semana completa, es un hotel con habitaciones muy bonitas , el servicio de lo mejor felicidades, fui con mi novia da vacaciones romanticas y la verdad parece un balneario si tienes hijos pequeños lo van a disfrutar ellos, albercas grandes y muchas, el oceano lejisimos de las habitaciones, la primera habitacion que nos dieron vista directa y frontal al estacionamisnto, podias ver las placas de los autos, despues amablemento nos cambiaro a otra, creo que ninguna habitacion tiene vista al mar, solo vez palmeras y a lo lejos un poco el mar, la comida bien los precios altos pero no es novedad, los vendedores de tiempo compartido de lo peor, en general buen hotel no recomiendo para parejas

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

me encanto todo el hotel nada mas le pondria un pero la sala de ventas la cual no acepta un no por respuesta .....por lo demas esta fabuloso mis nietos se divirtieron de lo lindo gracias a todo el personal delhotel ,camareras,valet parking,lobby etc mil gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Increible Servicio que recibimos en el Hotel, por ser temporada alta estaba llenisimo pero no lo sentias, el parque acuatico para los niños super divertido, todo muy limpio, la playa tiene muchas piedras, pero si te puedes meter al mar.
Las habitaciones cuentan con todo lo que necesitas, y cuentan con mucha seguridad.
Es un muy buena opcion si quieres ir con tu familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.487 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.281 opiniones

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
Mayan Puerto Vallarta
Gran Mayan Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.