“Tiempo compartido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Mayan Nuevo Vallarta
Añadiste The Grand Mayan Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Irapuato Gto
“Tiempo compartido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel muy bien las instalaciones también, pero el personal que te quiere vender el tiempo compartido al llegar ( la supervisora ) es una persona nefasta a tal grado que te amenaza que es obligatoria la platica de 30 min que se convierten en 3 o 4 horas y si no la quieres te molesta hasta que quiere y todavía te dice que si no quieres la platica te pone un candado para que no te acepten en 5 años en el hotel de nuevo. Yo no quiero comprar de nuevo ahí porque la primera vez nos vendieron con mentiras un vendedor alejandro, a un amigo y a mi diciendo que lo podíamos poner a nombre de los dos y puras mentiras eso no puede ser y tuve que vender mi parte

Consejo sobre las habitaciones: Si no compraste o vas por RCI no te van a dar habitación que no dan a la playa no yo estoy hospedad...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Yo fui con mi pareja, hicimos reservaciones del 4 al 11 de marzo en el Grand Mayan Sh1t, fuimos para celebrar su cumpleaños #50 (algo muy importante). El primer día en el hotel estuvimos maravillados con las instalaciones a la vez que estupefactos con los precios jupiterianos de los restaurantes, spas, internet.... $17 cobran por 24hs de internet y no es para tener acceso a internet en la habitación, es POR APARATO QUE CONECTES!! Nosotros llevamos 2 laptos, por lo que nos cobraban $34 diarios (estoy hablando en dólares)... increíble que en el 2012 cobren eso en un hotel "tan prestigioso" si hasta en las cafeterías más diminutas compras un café y te dan la clave para conectarte... Eso es una de las muchas quejas que nos trajimos del lugar. Al segundo día de estadía, apenas saliendo el sol, nos despertó el sonido insistente del teléfono, era una vendedora increíblemente NECIA diciendo que TENÍAMOS POR OBLIGACIÓN que asistir a una "charla", fuimos a ver de qué trataba, la joven del mostrador nos dijo que era reglamentario que fuéramos, que si no, no nos dejarían de llamar a la habitación , entonces decidimos firmar (NUNCA FIRMEN NADA) porque al final, disque eran sólo "60 minutos" y ya.. no, no fueron 60, no fueron 120 minutos, fueron 3 horas!! y eso porque nos enojamos y nos levantamos y salimos practicamente corriendo de la sala donde te tienen de un vendedor a otro, sentado como amenazado porque "ya firmaste que irías a la charla"... Con decir que mientras salíamos de esta sala de tortura, nos persiguieron gritándonos los tales vendedores y gerentes, fue un show vergonzoso, estresante y al igual que escribió un traumado huésped acá mismo: "nos hecharon a perder el segundo día". Al tercer día, tomamos un taxi, nos fuimos a Vallarta Centro, caminamos un poco y al poco rato encontramos una posada maravillosa!! Baratísima, a la vuelta de todo, teníamos cafeterías, internet en todo lugar, nuestra habitación no tenía cafetería, pues ellos de inmediato nos subieron una =) sin cobrar nada por ella (cosa que no podrás ni soñar en el Grand Mayan Sh1t). Volvimos al hotel sólo para hacer nuestro check-out sin importarnos haber pagado 4 días más! Así es como terminamos esa semana de celebración maravillosa en Vallarta, estuvimos en el centro, comimos en restaurantes diversos con precios mucho más bajos, todo super mejor, la playa cerquísima, las cafeterías buenísimas, la gente amable, socializamos, fuimos a la discoteca, bailamos, reímos, hicimos compras de pareos y recuerdos, fuimos al mercado de artesanías... CONSEJO: Si quieren pasarla de lo mejor en Puerto Vallarta, vayan al centro, caminen buscando precios de hoteles pequeños, con comodidades, calor humano, no se vayan a un hotel por su apariencia y estrategias de mercadeo que los ponen como lo máximo, cuando en realidad parece más un encierro de lujo donde estás lejos de todo, donde lo más cercano para salir a comer es dentro del complejo y a precios ridículamente caros, donde no llegas a hablar con nadie, ni ver la cultura de los lugareños.

Consejo sobre las habitaciones: Si definitivamente quieren hospedarse en unos de los hoteles de esta cadena, paguen por la habitació...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
GDL JAL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuevamente caigo en el error de haber llegado al "Grand Mayan". Sucio, caro y los empleados de los restaurantes te ven como una comisión de ventas... Cuidado de ir allí.

Se alojó el marzo de 2012
Toronto, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Buen Hotel, realmente un 5 Estrellas ya habíamos estado aquí antes.

Nuestro error: ir en julio-agosto; además del calor infernal, esto parece una romería, nunca había visto tanta gente. De todos los tamaños y colores, para dar y repartir.

Fuera de que no podías ni moverte en la piscina y que las camas era prácticamente imposible encontrar una disponible y mucho menos una sombra, no estuvo tan mal.

Los precios en general se me hicieron razonables, además que ayuda un poco el tener cocina en la habitación aunque de vacaciones quien piensa en cocinar.

Estuvimos dos semanas somos 2 adultos y dos niños teníamos las dos habitaciones y la sala y comedor, y una semana invitamos a unos amigos con sus hijos y cabíamos perfectamente

La pequeña pisiina de la habitación es un hit. Los niños pueden pasar horas en ella y tu por lo menos te proteges un rato del calor infernal que hace ahí en el verano.

El único problema fue la cantidad de gente. El grand mayan tiene las mejores instalaciones de los demás desarrollos unos mas caros y otros mas baratos y aunque "supuestamente" los de los baratos no pueden usar las instalaciones del grand mayan, se me hace que todo mundo estaba ahí, los de los mas caros y los de los mas baratos

Tip, ve en temporada baja o media.

Algo que me he dado cuenta y estoy casi seguro es que si tienes un tiempo compartido con el Grand Mayan tienes mejor ubicación de la habitación que si vas con RCI u otro. Y esto es importante. Vista al estacionamiento o al mar?

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a estar mas de una semana, insiste que te den vista al mar. Por lo menos una de ellas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Esta poca madre el hotelito, de lo mejor que yo he visto y eso que he viajado mucho, coincido con muchos en que es demasiado elevedao en algunos precios, sobre todo de bebidas y alimentos, pero ese no es problema si haces tu super y consumes lo menos que se pueda, yo estuve una semana y consumi 2000 pesos mexicanos en total, pues aprovechaba la hora feliz y solo haciamos una sola comida al dia en el hotel, lo unico que les voy a decir es que bajo ninguna circunsancia se dejen convencer de la invitacion para conocer lo nuevo que estan vendiendo, pues yo accedi y fue traumatico, lo unico que me regalaron fueron un 10 % DE DESCUENTO EN CONSUMOS OSEA QUE ME AHORRE COMO 150 PESOS lo cual preferiria no habermelos ahorrado, pues el precio a pagar es muy alto, asi que aunque tengan que ser groceros con la cica que los invita, hagalo desde que llegan, desde el primer momento de la invitaación diganle no, y les va a insistir, asi que diganle que no van a ir y dense la vuelta pues no se puede ser amable con esas personas, nisiquiera un dejame pensarlo, pues estara detras de ti todo el tiempo, te ira a tocar a tu habitación a la 8 de la mañana, o te llamara por telefono hasta que te hartes y vayas, te dira que solo por 15 minutos mientras te muestran un "audiovisual" TOTAL MENTIRA, TE TRATARAN DE VENDER ALGO CARISIMO, Y ADEMAS CASI CASI ESTAS OBLIGADO, PUES TE PASARAN CON 5 O 7 PERSONAS DIFERENTES PARA QUE TRATEN DE CONVENCERTE DE QUE LO COMPRES, AUN SI LES DICES QUE NO TIENES DINERO SEGUIRAN OSTIGANDOTE tengan cuidado, ya que yo me porte muy amable con ellos y asisti, nunca fueron 15 minutos, al fina fueron 2 horas en los que estos tipos me estuvieron atacando con preguntas y propuestas diferentes que se adaptaran a mi bolsillo y al de cualquiera, al ultimo un estupido que se llama rgio, me dijo que el era el apoderado legal de la empresa, un pinche naco con acento costeño y mal vestido, nisiquiera un reloj usaba el tipo, le dije que yo no queria hacerle perder sus tiempo y primero se mostro amable, hasta que le dije que yo no queria tener mas compromisos de los que ya tengo, que nisiquiera queria hecharme un compromiso de 100 pesos mas mensuales pues ya estaba saturado y saben que me dijo el estupido? "entonces no se que estas haciendo aqui, si estas jodido y no puedes pagar 100 pesos al mes", me levante de su mesa y me fui co ganas de golpearlo, por que me tiene que insultar, yo jamas le falte al respeto a nadie, al contrario, desde un principio les dije que no perdieran su tiempo, me hecho a perder mi segundo dia de estancia, textual, lo peor es que lo reporte y todavia lo defrendieron sus conpinches, ya no quise pasar mas corajes asi que mejor trate de olvidarlo con unos buenos wiskys en mi habitación, asi que bajo advertencia no hay engaño, disfrutes de ese paraiso y vayan preparados a ser los unicos mexicanos ahi adentro ya que esta plagado de gente de otros paises todo el año, espero les sirva de algo ahhh y otra cosa, preparate para que te cobran hasta la botellita de agua de la habitación, el internet carisimno, 170 pesos el dia o 50 pesos la media hora, si quieres usar la caja fuerte son otros 300

Consejo sobre las habitaciones: para que puedas tener una buena habitación paga las mas cara,
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Mayan Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Nuevo Vallarta

Dirección: Av Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta
Mayan Nuevo Vallarta
Grand Maya Nuevo Vallarta
Grand Mayan Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Mayan Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.